Archivado en: , , ,

Pillan a Monedero viajando en secreto en un vuelo desde Suiza

Dos pasajeros que viajaban ayer en el vuelo de Swiss Air Ginebra (Suiza) a Madrid han pillado a Monedero, el número tres de Podemos, entre los pasajeros.



El pasajero que se encontró a Monedero le preguntó de primera mano el motivo de su viaje a Suiza, y en lugar de decírselo este le contestó “¿Tú que crees?” a lo que el pasajero le contesta ni corto ni perezoso: "Vienes de llevar dinero que no deberías tener o de traer para financiar tu partido"


Nadie dice que viajar a Suiza sea un delito, pero llueve sobre mojado, sobre todo después de que en febrero la Hacienda Española y la Universidad Complutense iniciaran una investigación contra Monedero por recibir 425.00 euros del Gobierno de Venezuela. El motivo de ese ingreso fue un “informe”. El líder de Podemos creó unos días antes una empresa para facturar el dinero obtenido, pero una empresa sin empleados ni estructura alguna.


Ante la presión mediática Monedero se vio obligado, ahora sí, a declarar el dinero haciendo una declaración complementaria a Hacienda.

Compártelo:
Quizás también te interese:
LA MARCA DE GAFAS DE SOL DE LOS MILLENNIALS
LA ASOMBROSAVIDA PRIVADA DE CRISTIANO RONALDO
LAS 10 ROTONDAS MÁS FEAS DE ESPAÑA
ASÍ ES LIONEL MESSI
CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE UTILIZAR LA ESCOBILLA NO PROVOCA CÁNCER
5 TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR LO QUE MÁS DESEAS
LAS 10 POLÍTICAS ESPAÑOLAS MÁS GUAPAS DE 2015
CURIOSIDADES DE LA VIDA DE SHAKIRA

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.