Archivado en: , , ,

Pillan a Monedero viajando en secreto en un vuelo desde Suiza

Dos pasajeros que viajaban ayer en el vuelo de Swiss Air Ginebra (Suiza) a Madrid han pillado a Monedero, el número tres de Podemos, entre los pasajeros.


El pasajero que se encontró a Monedero le preguntó de primera mano el motivo de su viaje a Suiza, y en lugar de decírselo este le contestó “¿Tú que crees?” a lo que el pasajero le contesta ni corto ni perezoso: "Vienes de llevar dinero que no deberías tener o de traer para financiar tu partido"


Nadie dice que viajar a Suiza sea un delito, pero llueve sobre mojado, sobre todo después de que en febrero la Hacienda Española y la Universidad Complutense iniciaran una investigación contra Monedero por recibir 425.00 euros del Gobierno de Venezuela. El motivo de ese ingreso fue un “informe”. El líder de Podemos creó unos días antes una empresa para facturar el dinero obtenido, pero una empresa sin empleados ni estructura alguna.

Ante la presión mediática Monedero se vio obligado, ahora sí, a declarar el dinero haciendo una declaración complementaria a Hacienda.

Compártelo:
Quizás también te interese:
LA ASOMBROSAVIDA PRIVADA DE CRISTIANO RONALDO
LAS 10 ROTONDAS MÁS FEAS DE ESPAÑA
ASÍ ES LIONEL MESSI
CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE UTILIZAR LA ESCOBILLA NO PROVOCA CÁNCER
5 TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR LO QUE MÁS DESEAS
LAS 10 POLÍTICAS ESPAÑOLAS MÁS GUAPAS DE 2015
CURIOSIDADES DE LA VIDA DE SHAKIRA

7 comments:

  1. Por si a alguno le pica la curiosidad, venía de participar en el consejo de la ONU en Ginebra a petición del presidente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Joachim Ruecker.


    Muy bueno lo de "volando en secreto". Me parto con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pillado? Esto es increíble. Ahora resulta que tiene vetado viajar a Suiza. Noticia de El Mundo: 'Este martes Monedero ha reaparecido en Ginebra (Suiza) en un encuentro anual donde también han participado personalidades como el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.' Que quede claro que los que sí viajan a Suiza a ingresar dinero negro son los del PP.

    ResponderEliminar
  3. Vaya porquería de información. No sabéis ni que hacía Monedero en Suiza y publicáis ésto?

    ResponderEliminar
  4. DUPALU.COM PILLADA Y EN RIDÍCULO, mintiendo como bellacos al decir que Monedero viajaba en secreto a Suiza... para hablar en las Naciones Unidas.

    ResponderEliminar
  5. Yo que quieres que te diga, de este tío, después de lo de Hacienda no me fío un pelo. Es que ya no me creo nada. ¿quién te dice que no se autoinvitó a la ONU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro hombre, es el pequeño Nicolas de las Naciones Unidas..... Seguro que eres el mismo que vota a un partido franquista plagado de corruptos, o su marca blanca (inundada igual de corruptelas).

      Eliminar
  6. Ni siquiera existe esa compañia Swiss Air.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.