Archivado en: ,

5 trucos que te ayudarán a conseguir lo que más deseas

1. LO PRIMERO ES SABER QUÉ ES LO QUE QUIERES
Parece evidente, pero muchas veces olvidamos que la mejor manera de no conseguir algo es no saber qué quieres conseguir.
La ley de la atracción consiste en que por extraño que parezca cuando algo se desea intensamente las posibilidades de conseguirlo aumentan.
Las cosas no parecen más fáciles cuando tienes ayuda: LO SON. Rodéate de quien puede ayudarte y ayuda tú a otros.

2. SI DESEAS ALGO, NO TE ENFOQUES EN LO CONTRARIO
Cuando comas come, cuando duermas duerme, cuando estudies estudia, cuando trabajes trabaja. Si cuando comes estudias y cuando trabajas te duermes... fracasarás. Enfócate en tu objetivo y que nada te distraiga. Cada cosa a su tiempo.

3. TOMAR LA DECISIÓN DE DISFRUTAR DE LA VIDA
Empieza el día con el convencimiento de que "hoy va a ser un gran día", lo disfrutarás y sacarás el mejor provecho; no dejes que los problemas o las dificultades te arruinen el día. Recibirás lo que des a los demás. Esa es precisamente la filosofía de algunas marcas como por ejemplo Deraway: Dare to Fly! (atrévete a volar).

4. OLVIDA LAS DERROTAS PASADAS Y CÉNTRATE EN LOS TRIUNFOS FUTUROS
Sonríele a las dificultades porque ellas te ayudaran a desarrollar tus capacidades y destrezas. No es una derrota, es un aprendizaje.

Tú debes tomar la decisión de cuándo empezar, y solo tú decidirás cuándo dejarlo. No has perdido mientras sigas trabajando por lograr tu objetivo.



5. ELABORA TU MAPA DE SUEÑOS
Una imagen vale más que mil palabras. Si tienes la suerte de tener una fotografía de tu objetivo (un coche, un nuevo físico, una vida sin tabaco) pon una imagen a la vista (en la nevera, en tu cabecera de cama, en tu coche).

Si finalmente crees que nunca conseguirás tu objetivo simplemente cambia tu objetivo por otro. Recuerda que el tiempo todo lo cura y que la realidad es diferente para cada persona. No malgastes tu tiempo.


Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.