Archivado en: , ,

Las 10 políticas más guapas de España 2024

Este es el ranking actualizado de las 10 políticas mas guapas de España en 2024.


1- Inés Arrimadas (Ciudadanos) Tiene 38 años, nacida en Jerez de la Frontera y Licenciada en Derecho Derecho y Administración y dirección de empresas. Se afilió a Ciudadanos en 2011 sin conocer a nadie y en solo un año ya era diputada del Parlamento de Cataluña. Dicen los que la conocen que además de guapa tiene un cerebro privilegiado. Antes de dedicarse a la política era consultora. Desde luego cuando deje la política podría dedicarse a modelo. Ah! y de rubia es clavadita a Emilia Clarke la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Inés Arrimadas (Ciudadanos)

2- Arantza Quiroga (PP) es la expresidenta del Partido Popular del País Vasco, es licenciada en Derecho, católica practicante y madre de cinco hijos. Es famosa, por haber sido el primer miembro del PP en la historia que ha ocupado la presidencia del Parlamento Vasco. Desde los 19 años estuvo (y está) amenazada por el entorno de ETA, pero nunca se ha acobardado y ha dicho lo que piensa, incluso antes su propio partido.



Ha sido una de las voces más críticas contra Mariano Rajoy. Denunció con vehemencia que mientras ETA mataba concejales vascos otros se aprovechaban para llenarse los bolsillos.

Arantza Quiroga (PP)


3- Eva Aizpurúa (Izquierda Unida) Es coordinadora regional de juventud de IU en Castilla La Mancha. Nacida en Talavera de la Reina, es una cara poco conocida, pero su belleza la ha hecho famosa. Recientemente se la confundió con una diputada extranjera también de pechos de grandes dimensiones.



Es una de las mujeres más buscadas de internet. Eva se ha hecho muy famosa por una falsa fotografía en la que supuestamente aparecía ella haciéndose una coleta en un pleno. Ha sido imagen de una popular marca de gafas de sol española.


Eva Aizpurúa (Izquierda Unida)

4- Teresa Rodríguez (Podemos) tiene 38 años y nació en Rota. Anteriormente ha militado en IU y en Izquierda Anticapitalista. Renunció a su sueldo de eurodiputada y lo donó al Sindicato Andaluz de Trabajadores. Es profesora de lengua castellana. Es la candidata de Podemos a la Junta de Andalucía. 

Teresa Rodríguez (Podemos)

5- Aitana Mas (Compromis) es alicantina y tiene 28 años. Con 21 se convirtió ya en la candidata más joven de la historia de España (elecciones generales 2011). Actualmente es concejala del ayuntamiento de Alicante e Ingeniera de Obras públicas y excampeona de atletismo. 
 

Aitana Mas (Compromis)

6- Anna Arqué (Si) es de Lérida y tiene 48 años. Formó parte de la fallida candidatura de Joan Laporta en Solidaritat Catalana per la Independència recogiendo un estrepitoso fracaso electoral.
NOTA: Aprovechamos para saludarla, porque ha comentado este mismo artículo en su cuenta de twitter.
Anna Arqué (Si)

7- Guacimara Medina (PSC-PSOE) es Licenciada en Geografía e Historia. Viste de Asos. Ha sido alcaldesa del Ayuntamiento de Artenara desde el año 2005 a 2011 y ha venido ocupando desde entonces diversos cargos en el gobierno canario.

Guacimara Medina (PSC-PSOE)

8- Cristina Seguí excandidata de Vox en Valencia y tertulina de varios programas.


8- Cristina Seguí (Vox)

9- Andrea Levy Soler (PP) Tiene 38 años y es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona de donde es natural. Aparte de guapa es abogada y tras su reciente nombramiento como Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP por Mariano Rajoy la hemos tenido que incluir en esta lista por aclamación popular.



Creció en los platós de televisión, pero la verdad es que lleva tiempo escribiendo artículos de prensa, viajando por el mundo, estudiando en diferentes universidades, trabajando en la empresa privada y hablando idiomas, un currículum que ya quisieran otros muchos políticos. Actualmente la podemos ver en el Ayuntamiento de Madrid. 



La a guapa Andrea Levy

10- Bonus - Cristina Almeida (IU-PSOE) es extremeña y tiene 75 años. Ha sido diputada y senadora del Estado. Ha militado en varios partidos de izquierda incluido el Partido Comunista. 

Cristina Almeida (IU-PSOE)

BONUS - María Teresa Fernández de la Vega (PSOE) valenciana, de 65 años, ha sido vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, y una de las mujeres más deseadas de este país.

María Teresa Fernández de la Vega (PSOE)


0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.