Archivado en: , , , , ,

La asombrosa vida privada de Cristiano Ronaldo

Este artículo pasa de largo el inabarcable palmarés de Cristiano Ronaldo para centrarnos en su lado más humano. A menudo desconocido para aquellos quienes le critican. Estamos seguros de que tu opinión de Cristiano cambiará cuando termines de leerlo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su novia hasta enero de 2015.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su novia hasta enero de 2015.
Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, el 5 de febrero de 1985.
Su padre, José Diniz Aveiro, era de profesión jardinero municipal y por ser admirador de Ronald Reagan (actor y expresidente de Estados Unidos) llamó "Ronaldo" a su hijo. Su madre trabajaba en un restaurante como cocinera.

Carnet de Cristiano Ronaldo en 1994. Fuente fotolog.com
Cristiano empezó a los 9 años sus primeros pasos jugando en el Club de Fútbol Andorinha, donde sus compañeros se burlaban de él porque su padre, para ganarse un sobresueldo, limpiaba las letrinas de los vestuarios. Le pusieron motes como “el llorón” porque lo hacía cuando no le pasaban la pelota o no lograba meter gol. Otro de sus motes era “abejita” porque no paraba de correr incansable por todo el campo.
A pesar de todo Cristiano Ronaldo dice que su infancia fue feliz. ¿Por qué? "Porque nunca se separaba de la pelota, dormía con ella" cuenta su madre.

Fichó por uno de los grandes equipos de la isla, el Clube Desportivo Nacional. Un día le llegó una oferta al presidente del Nacional: si vendía a Cristiano al Sporting de Lisboa saldaría la enorme deuda que tenía el club. Finalmente Cristiano se marchó a Lisboa y el Nacional se salvó de la quiebra gracias al dinero de la venta de Ronaldo. 

Cristiano durante su etapa en el Clube Desportivo Nacional
Cristiano durante su etapa en el Clube Desportivo Nacional.              Fuente: Taringa.com
En el Sporting se entrenaba en el gimnasio hasta altas horas de la noche, terminando mucho más tarde que sus compañeros. Se ejercitaba lanzando tiros libres, tanto si llovía como si no. Además trabajó de recogepelotas para el Sporting para mandar dinero a su familia. Cobraba 5 euros por partido, hoy en cambio puede permitirse comprar un flamante BMW cada minuto...

Se cuenta en su biografía que sus profesores llegaron a ridiculizarle en público por su acento isleño, pero lo peor vino cuando tenía 14 años y su padre se volvió alcohólico y su hermano Hugo cayó en las drogas. Fue una etapa durísima para Cristiano. Se encontraba totalmente solo en Lisboa y su familia estaba pasando por un mal momento.
Por si fuera poco a los 15 años los médicos le encontraron un problema en el corazón. Si no se operaba pronto su vida corría peligro y no volvería a jugar al fútbol. Tras conseguir el permiso de su padre pasó por una peligrosa operación, y para sorpresa de todos a los pocos días ya estaba pidiendo volver a jugar, como así hizo.


“Cuando era un niño jugaba al fútbol en la calle con una botella o con una bola de trapo” Martinho Fernandes
Gracias a las ayudas económicas de Cristiano su familia salió a flote. En la cantera del Sporting, a CR7 le pagaban lo equivalente a 50 euros mensuales. En la primera del Sporting, le subieron el sueldo a 2000 euros al mes. En el Manchester cobró 150.000 euros mensuales, y hoy en el Real Madrid, gana 1.1 millones de euros mensuales, según “World Soccer”.

Cuando Ronaldo fichó por el Manchester, puso ser la imagen del famoso videojuego de EA Sports, FIFA 2004. Sin embargo su entrenador, Alex Ferguson, le prohibió jugar con él, cosa que hizo para protegerlo pues creía que el jugador era demasiado joven.


A los 20 años Cristiano Ronaldo recibió la noticia de que su padre había muerto debido al alcoholismo. No fue ningún familiar quien se lo dijo, fue Luiz Felipe Scolari, entonces técnico de la selección portuguesa. Aun así, volvió a hacer gala de su profesionalidad y jugó el partido con la selección de Portugal.
Ese mismo año una mujer lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en una habitación del hotel Sanderson de Londres. Salió absuelto y tiempo después se demostró que lo había hecho para sacarle dinero.

Cristiano es todo un ejemplo de superación para la juventud. No bebe, no fuma y por supuesto no consume drogas. Ayudó a su hermano Hugo a rehabilitarse de las drogadicción y gracias a ello hoy dirige una fábrica de pinturas con 15 empleados. A su madre le compró una maravillosa mansión en la isla, y a su hermana Katia la ayudó a conseguir su sueño de ser cantante pop. Contrató para ella al productor de Lady Gaga. Katia utiliza el nombre artístico de “Ronalda”. La mayor de las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma, también vive gracias a una tienda llamada "CR7" en un barrio de Funchal.

CR7 abraza a un niño que saltó al campo en pleno partido
Cristiano ha sido toda su vida muy generoso, no solo con su familia, sino con todo el mundo. Durante el tsunami del 2004 en el Océano Índico, observó a un chico con su camiseta y viajó hasta las zonas afectadas, se reunió con el presidente del país para recaudar fondos y donó de su bolsillo 120.000€. En 2011 tras los bombardeos de Israel a la Franja de Gaza subastó su Bota de Oro para ayudar a construir escuelas para los niños palestinos. Prometió a los niños huérfanos que haría saber al mundo lo que había ocurrido y en 2013 se negó a intercambiar su camiseta tras un amistoso con Israel.
Ha preferido no tatuarse para poder donar sangre cuando quiera, cosa que hace al menos dos veces al año desde que era adolescente. Hace algunos años Carlos Martins, jugador del Granada, pidió ayuda para su hijo enfermo de leucemia. Ante la indiferencia de casi todos los jugadores de la Liga, Cristiano se hizo donante de médula y desde entonces ha invitado a niños enfermos a la entrega del Balón de Oro.



En Madeira ha montado un museo para guardar todos sus trofeos. Se han creado paquetes turísticos para recorrer los lugares donde pasó su infancia, gracias a ello ha dado trabajo a muchos de sus compatriotas. Sus paisanos le están muy agradecidos porque la publicidad que hace Ronaldo de su isla natal es impagable.

Ha ayudado a dar a conocer su comida favorita, que es el bacalao a la brasa, típico plato portugués hecho con papas y huevos. Su bebida preferida es el santal, elaborada con frutas de la región de Madeira.

CR7 remataría según un estudio a una altura de 2,63 metros. Una altura superior a la media que alcanza un jugador de la NBA.
CR7 remata según un estudio a una altura de 2,63 metros. Una altura superior a la media de la NBA.  Fuente Taringa.com


Muchos critican a Cristiano por su desmedida ambición. Una ambición que de hecho ha salvado vidas, entre ellas la de su propio hermano y las de docenas de niños a lo largo de todo el mundo. Muchos dicen que es inculto, pero lo cierto es que habla perfectamente portugués, inglés y español, cosa que por ejemplo no saben muchos de nuestros políticos. A menudo se olvida que Ronaldo no tuvo la oportunidad de estudiar, y tampoco tuvo una figura paterna que le apoyara.

Cristiano Ronaldo ganó con solo 23 años su primer Balón de Oro. Otros muchos jugadores se han desinflado tras conseguir un gran éxito tan jóvenes, pero años después ha seguido entrenando a un nivel inhumano, consiguiendo otros dos balones de oro más.

El gobierno de Portugal ha reconocido el sacrificio de Cristiano Ronaldo y le ha otorgado el título Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique por ayudar a la expansión de la cultura portuguesa, su historia y valores.

Síguenos:

Compártelo:
Quizás también te interese:
10 INCRÉIBLES RAZONES PARA APOYAR A CRISTIANO RONALDO
LAS 10 ROTONDAS MÁS FEAS DE ESPAÑA
ASÍ ES LIONEL MESSI
PILLAN A MONEDERO VIAJANDO EN SECRETO DESDE SUIZA
5 TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR LO QUE MÁS DESEAS
LAS 10 POLÍTICAS ESPAÑOLAS MÁS GUAPAS DE 2015
CURIOSIDADES DE LA VIDA DE SHAKIRA
FOTOS DE POLÍTICOS ESPAÑOLES CUANDO ERAN JÓVENES

251 comments:

  1. Me ha parecido un gran artículo. Ojalá mucha gente lo lea la verdad. Cristiano se lo merece TODOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Cómo no admirarlo! Grande CR7!

      Eliminar
    2. Pidele un hijo mejor...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Ningun parecido con la mayoria de nuestros dirigentes y politicos colombianos que no hacen más que saquear las instituciones de nuestro pais

      Eliminar
    5. Que obseccionado-a estas eres o unico o unica que realmente disputas aqui so con esta te voy a dar mas cuerda para que te sientas mejor anonimato. ????

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Mi gran idiolo desde que se ha dado a conocer y pensar que el 10 de febrero te voy a ver!!!que placer poder verte jugar!!grande CR7 para mi eres un gran ejemplo a seguir!!!!!(todo esto siendo verdad claro,pero la verdad es que me lo creo asi de claro!!!!!todo lo que tienes te lo has ganado a base de sacrificio esfuerzo y haciendo horas extras en tu trabajo para estar un escalón por encima de los demás,todo el entreno de la semana se demuestra en los partidos y tú lo demuestrás corriendo todo lo que corres,menudo toro amigo
      Te admiro CR7

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Supongo que tengo que creerme todo lo que sale aqui, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, créete que Neymar valió sólo 40 kilos.... XDDDDDDD

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver aquí Neymar?

      Del artículo me quedo sin duda con: "Muchos dicen que es inculto, pero lo cierto es que habla perfectamente portugués"

      Eliminar
    3. Aparte de la operación de corazón sin la cicatriz de la misma, y su padre no murió por causa del alcohol y lo de los tatuajes otra sarta de mentiras de la caverna

      Eliminar
    4. si nos ponemos asi todos tienen historias conmovedoras,pero es un chulo y prepotentee!! Adios a la copa del rey merengues jajajaaja y viva D10S!! Pd:a llorar a cibeles

      Eliminar
    5. Me parece penoso como un artículo tan bueno como este, sea modo de burlarse y de ridiculeces q dice la gente. Se nota q os gusta al fútbol...Siempre son los mismos, algunas personas no saben reconocer el esfuerzo q tuvo q hacer este hombre para conseguir su sueño. Dejo atrás a su familia, ellos le apoyaban y gracias a eso esta ahora donde está. Prepotente dicen algunos, eso es de tener carácter, no como otros jugadores de fútbol, q se creen de lo mejor y son tan rastreros de pegar un pelotazo al público.
      ¡¡VIVA CRISTIANO RONALDO OSTIAS!!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Si ahí están pintados con su Dios que según el no sabía que su padre le estaba robando a hacienda.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Soy del barça y sin duda cristiano es un ejemplo de superacion ya que le echo dos huevos a la vida pero tambien digo que seguro que hay historias como esta y solo se concentran siempre en los mismos es una lastima. .. pero bueno..

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Para ser como Messi solo hace falta robar a hacienda tan poco es tan difícil.

      Eliminar
    13. El que hace mención a que cristiano no tiene cicatriz de su operacion de corazon:
      1. Debido a la edad en la que se opero esa cicatriz una vez que se desarrolla se va quedando mas pequeña
      2. Con la cantidad de dinero que tiene y gana una cirugía plastica para remover la cicatriz pudo habersela permitido
      Un kiss de parte de una enfermera ;)

      Eliminar
    14. Yo tengo hecha una operación de corazón que no me ha quedado ningún tipo de cicatriz. Se trata de un cateterismo. Para eliminar arritmias cardíacas (pueden ser benignas o malignas). No se si verdaderamente estará operado, pero existe posibilidad de operarte del corazón si que queden cicatrices en el tórax. Documentémonos.

      Eliminar
    15. Por lo visto os dan mucho de comer no??? Tanto cristiano como messi se preocupan lo mismo de vosotros ...hay jugadores q hacen mucho mas y no reciben ningun tipo de reconocimiento por parte de nadie...seguir inflando el ego de dos personas q se creen las estrellas cuando es es trabajo de un equipo el q deberia destacar.

      Eliminar
    16. "Del artículo me quedo con: Dicen que es inculto pero habla perfectamente portugués" Se ve que tu corta mente se queda ahí y no sigues leyendo... Quizá tu sepas hablar 3 idiomas...

      Eliminar
    17. Es lo que tiene la vidas es hacin de dura para muchos y no tanto para otros y en su caso a vivido una vida mala y ya save lo qe es no tener dinrro necitar dinero y ayuda cosa qe haora el lo esta hacin cn la gente qe necesita al contrario del perfecto messi qe roba al estado y no ayuda ni a muchos familiares cr27 tantos q lleva ya!

      Eliminar
    18. Para ser como Messi solo hace falta estafar a hacienda y tener retraso mental

      Eliminar
    19. Una vida mala? Obiviamente, no me creo lo de la cicatriz porque sino tendríamos campaña "CR7 y su corazón" a diario. Lo de si es inculto o no, lo es. Pero no le pagan por eso, así que sinceramente, os tendría que dar exactamente igual. Los futbolistas no son dioses ni ídolos, son futbolistas y se les paga por jugar al fútbol, no por su personalidad (porque sino más de uno no cobraría), ni por su intelegencia (que sino más de uno cobraría todavía menos que nada). Pero, PESE A TODO ESTO, no me da ninguna pena una persona que haya vivido "una infancia dura", siendo que ahora (y desde los diecialgo) cobra semejante barbaridad. Más pena me dan los niños que creciesen con él en su barrio, que igual sin saber jugar al fútbol pero siendo mejores personas o simplemente, estando más formados o siendo inteligentes, igual siguen pasando hambre de mayores y no han tenido ninguna oportunidad.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    21. Relajate jajajaa

      Eliminar
    22. Este chico se merece un respeto como persona da igual en que equipo juegue y por esto dar gracias que hay gente así, y si hay gente poco objetiva.

      Eliminar
    23. Mientras estas escribiendo cosas estupidas como esta y criticando el trabajo de los demas intenta centrarte en tus propias metas y deja de estar desmeritando el trabajo y esfuerzo de los demas

      Eliminar
    24. Mi hijo de 19meses fue intervenido hace 4meses del corazón y la cicatriz apenas se le nota ya. Al ser de pequeños se borran x completo. Y aun asi no especifica que haya sido por el pecho. .pudo ser un catéter xla ingle o por otro sitio.
      Aqui no se habla de si messi u otros son mjores o peores, se cuenta la historia de cr7 y listo. Al q no le guste q no la lea.

      Eliminar
    25. Cristiano Ronaldoo El Mejor ;)

      Eliminar
    26. Este lo que es un chorizo y como digo yo no hay pan para tanto chorizo

      Eliminar
    27. un anonimo le a dado una buena patada al diccionario, duelen los ojos al leerlo

      Eliminar
    28. para la muestra un botón miren a yepes un muchacho tan humilde es Colombiano y quien es el hoy en dia un gran jugado, lo que pasa es que la personas que meten sisañas deben de vivr muy acomplejados y envidiosos dejen que los demas progresen sin criticar a nadie saquen de sus corazones ese egoismo y tengan un poquito de amor que Dios rechaza esos pensamientos negativos, vivamos y dejemos vivir. que Dios sigan bendiciendonos

      Eliminar
  3. ME HA PARECIDO UNA EXCELENTE HISTORIA, LLENA DE HUMANIDAD Y SACRIFICIO PERSONAL. ¡¡LASTIMA QUE NO HAYAN MUCHAS PERSONAS COMO EL¡¡
    ¡¡adelante, ronaldo¡¡ no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humildad? haztelo mirar

      Eliminar
    2. Hombre, opina lo que quieras pero no le pongas en su boca palabras que no ha escrito.... Humanidad se parece a humildad pero apuesto a que no significan lo mismo....

      Eliminar
  4. Hacerse un tatuaje no impide donar sangre, excepto los cuatro primeros meses al hacértelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacerte un tatuaje no puedes donar durante 6 meses. Y si lees el articulo ronaldo dona 2 veces al año,saca las cuentas inteligente!!

      Eliminar
    2. Sí, bien, pero aún así el hacerse un tatuaje no le impediría donar sangre, sólo durante esos 4-6 meses, al año siguiente tiene otras 4 oportunidades para volver a donar (los hombres pueden donar 4 veces al año).

      Eliminar
    3. Yo soy donante de sangre desde los 18 años y estoy tatuada, solo hay que esperar 4 meses, perfectamente puede seguir donando 2 veces al año. Si no se los hace sus razones tendrá, pero eso me parece absurdo. Como dice Irene los hombres pueden 4 veces al año

      Eliminar
    4. No es para donar sangre. Lo hace para donar médula ósea. Un compañero suyo tenía un hijo con no sé qué enfermedad y Ronaldo se ofreció para donar médula y desde entonces lo hace todos los años y no se tatúa para poder hacerlo

      Eliminar
    5. La médula ósea no se dona como la sangre. Debe haber una compatibilidad genética entre donador y receptor. La probabilidad de encontrar un compatible es de 1 entre 40000. Yo entiendo en el artículo que lo que Ronaldo hizo fue registrarse como posible donador de médula ósea en espera de ser compatible con alguien. Esto motivado por la enfermedad del hijo del otro jugador. Yo estoy también registrada y dono plaquetas cada mes. Un tatuaje solo lo imposibilitaría por un tiempo de donar. Pero comprendo que para quienes tenemos este compromiso, dejar de donar un tiempo no es opción. Tal vez sea su caso. No sabía todo esto de él y no me simpatizaba. Si es cierto, tiene todo mi respeto.

      Eliminar
    6. Al anónimo que dice 'saca cuentas, inteligente': las cuentas las saca usted mal, señor inteligente, si fueras donante de sangre sabrías que un hombre puede donar cada dos meses, por lo tanto da igual que pasen 6, vas a poder donar 2 veces al año igual. Me da igual CR y el fútbol en general, pero decir eso demuestra que no sé tiene mucha idea de lo que se habla

      Eliminar
    7. Entiendo que para ser donante de medula si no debes estar tatuado... al menos en mi pais no te dejan

      Eliminar
  5. Siempre me ha parecido un tipo especial y eso que soy del Atleti de Madrid, me encanta su poderio su fuerza su garra su maestria, no soy futbolero, pero cuando veo sus goles flipooooo, y despues de esto que he leido, para mi sube muy muy alto," que Dios le bendiga toda su vida" hombres asi son el ejemplo para chabales y adultos, tiene un toque especial, es especial y bueno.

    ResponderEliminar
  6. para cuando la nominacion para el nobel de la paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorancia e incultura van de la mano!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Se les olvido que el hombre es en estos momentos el jugador con más asistencias en la liga? A él se le observan las ganas de superarse y al poseer características como las que dices, empieza a convertir sus deficiencias una fortaleza. Ronaldo será el mejor jugador del mundo durante los siguientes dos años, porque su técnica mejora cada vez más y más, el problema ahora es su edad, lo mismo Messi, ya comienzan a entrar en años, las bajas de Messi se deben a que ya no es el joven delgado y mechudo que jugaba en el 2007. Igual, Grande CR7!!!

      Eliminar
    4. Entiendo que hay jugadores que son muy buenos por naturaleza como Mesi pero lo que no podemos negar que el esfuerzo, empeño que a puesto Cristiano para conseguir su sueño es digno de ser un ejemplo a seguir

      Eliminar
  7. lo mejor es que no puede donar sangre por tener tatuajes.... la unica pega que veo al articulo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No todos los catalanes defraudamos a hacienda, aquí no se habla de política. Para ofender a una nación crea tu propia entrada. Por cierto, hay catalanes que redactan mejor que tu en ESPAÑOL. Háztelo mirar...

      Eliminar
  9. y con los 1.1 millones que gana al mes solo dona 120.000 para el tsunami y tiene que subastar una bota de oro para crear escuelas en vez de poner el dinero de su bolsillo?? anda queee.. que humano es este chico eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa donación de 120.000 € la hizo hace más de 11 años. Entonces no ganaba tanto como gana ahora. De todas formas ¿cuando fue la última vez que donaste el 50% de tu sueldo para causas benéficas?

      Eliminar
    2. Unos lo donan de su bolsillo, otros te lo roban a ti, CAMPEÓN!

      Eliminar
    3. Aprender de estos catalanes, que dais muchísimo asco, que ya criticáis hasta un puto articulo, asquerosos de mierda....

      Eliminar
    4. ¿pero cómo coño sabéis si es catalán o no? ¿O es que os pensáis que a todo el mundo le gusta Cristiano menos a los catalanes?
      Venga a pastar viento, que usáis cualquier cosa para meteros con Cataluña

      Eliminar
    5. Si a ti te parece poco 120.000 me gustaría saber cuanto dona el resto de jugadores, exceptuando a messi claro k ese lo k hace son partidos benéficos para su cuenta en suiza

      Eliminar
  10. Lo mejor del articulo es q habla perfectamente portugues. Con todo lo q gana y dona 120.000€? Ufffff q humanitario y lo ponen como algo fuera d lo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra lo que donas tu..

      Eliminar
    2. Por tu comentario es obvio que eres antimadridista, pero me gustaría saber que han hecho Messi o neymar aparte de robar dinero, y yo lo que veo aquí es mucha envidia y para los que no se fían hay miles de entrevistas a cristiano en internet donde se cuentan estas cosas para los que quieren pruebas... y al menos cristiano va de lo que es y no va engañando a la gente con carita de niño bueno que luego es un farsante

      Eliminar
    3. Hay otros que no pagan a Hacienda...

      Eliminar
    4. Ya veríamos si tú tuvieras 120.000€ haber si se lo dabas por que sí a una persona desconocida, yo solo se que a este portugués se le clasifica de chulo prepotente y todo tonterías para mi es un ejemplo a seguir de deportista y me dedico profesionalmente a ello y no es nada fácil estar tantísimo tiempo a ese nivel físico!! Un 10 por el que no estafa a hacienda ( que somos todos) y dona "solo" 120.000€

      Eliminar
    5. Venga que ha donado 120,000€ cuando su sueldo era de 150,000€ personalmente si me parece humanitario donar el 80% de su sueldo mientras que otros los gastan en alcohol, mujeres y multas de hacienda

      Eliminar
    6. a ver, a los iluminados que critican lo de "habla perfectamente portugués" decirles solo que cuando tu dices que hablas tantos idiomas TU IDIOMA MATERNO TAMBIEN CUENTA. es decir, si hablas francés e inglés, hablas 3 idiomas... 3: español, ingles y francés. y ahora tomaos un descanso que se ve que lo necesitáis, esta barrunta de información que os acabo de proporcionar podría haceros estallar el cerebelo ;)

      Eliminar
    7. No dona el 80% de su sueldo, gana 1'500.000, no 150.000.

      Eliminar
  11. Se os olvida que También pago una operación a un bebe que tenia principio de cáncer.
    Y eran 300.000 mil euros.
    La hipocresía y saber estar los demuestra en el campo.
    Por mucha fama de chulo que le queráis poner es más futbolista y más humano que mucha gente de otros equipos y ciudadanos de a pie.
    Además de superar todos esos problemas que tuvo de pequeño hasta que fue mayor.
    Los que no sabéis que es vivír esa situación mejor no habléis.
    Padre alcohólico, hermano dogradicto,separación familiar hay que ser muy fuerte para superar esos problemas.
    Así que cristiano va por ti siuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver los catalanes en esto? Dirás: 'estos son del Barça', que hay una diferencia abismal! La de culés no catalanes que hay... Y son más radicales que algunos catalanes. Y por mucho que se sea del barça aquí hay una dato objetivo: esta persona es capaz de donar más dinero y contribuir a más causas que muchos jugadores juntos.

      Eliminar
    2. Y FUE A DONAR SANGRE A GALICIA CUANDO DESCARRILO EL TREN

      Eliminar
    3. Vivo en tarragona y soy del REAL MADRID no me siento ofendida cuando dicen catalufo/a de mierda porque no soy nacida aqui. Pero veo que el futbol y la politica van de la mano. Bravo Cristiano

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Yo soy catalana y a mucha honra. Y también soy del Real Madrid. Así q no insulteis a los catalanes...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo sabiendo lo que es vivir con casi nada de dinero ...ganando 150.000 euros al mes no me costaria vivir unos meses con mil euros...para esos si si se ve la humildad de una persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro... Que bueno eres y todos creemos en tí. ¡Vamos a darte un puesto de ministro! Tu serias un nuevo rico flipado derrochando a cada paso que das... Seguro que actualmente no donas, propircionalmente, ni la mitad de lo que haya podido donar cristiano. La mayoría de la gente solo veis las cosas en terminos de dinero y no entendéis que cada persona generosa puede tener diferentes maneras de mostrarlo. Puede haber uno que done 1000 euros al mes pero no 120.000 de golpe ni donar sangre y otros que al revés...

      Eliminar
  14. Soy madridista y cristiano es todo corazón!! De todas formas no hay que esforzarse para mostrarle a los que le critican lo bueno que es, aunque no lo acepten, ellos lo saben, por eso mismo lo critican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale que a hecho cosas buenas, pero no te vengas arriba que otros jugadores han hecho mejores cosas y no se habla de ellos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. CR7 EL MEJOR DEL MUNDO!!! AUNQUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS CATALUFOS XQ MESSI NI LO HACE Y ES UN PAQUETE....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 balones de oro, 3 champions, no se cuantas ligas, copas etc. A la cristina lo comparan con messi. A messiblo comparan con Pele y Maradona. Nobpor mucho repetir una MENTIRA se convierte en verdad. CRISTINA ETERNO SEGUNDON Y LLORON

      Eliminar
  17. Niño quierea dejar de repetir lo de que habla perfectamente portugués...si lees bien pone que habla perfectamente portugués, ingles y castellano, cosa que tu siendo español no sabes ni leerlo, asi que cuando vayas a decir algo coeerente y con fundamento hablarelos...mientras tanto acuestate un rato anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coherente va con h.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Cristiano al donar esos 120000 ganaba muchísimo menos de lo que gana ahora, creo que donar mas del 70% de tu sueldo, no lo hará nadie en su vida que le critique. Que muchos vais de listos criticando y demás, el día que donéis un solo euro, hablar. Donar una bota de oro en vez de dinero de su bolsillo? Mas que respetable. Vale mas dinero y tiene mas valor una bota de oro, prueba de ello el dinero que gana al mes, y los años que le habrá costado de su vida haber llegado a tener ese nivel tan bueno merecedor de una bota de oro. Y además, el organiza recaudaciones públicas con fines como estos, mas dinero todavía. Me pregunto si Messi o Neymar o Suárez o algún jugador del barsa o atlético como Alves o Costa ha hecho el 1% por personas necesitadas. Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo porque salga todos los partidos al campo y meta 3 goles de media cada partido. El es el mejor del mundo, porque entrena cada día el primero y termina el ultimo desde los 7 años. Es el mejor del mundo, porque solo el se cabrea como nunca únicamente porque no marque un gol. Es el mejor del mundo porque dona a los necesitados no por salir en las portadas, si no porque ha pasado por lo mismo y sabe lo que es vivir en esas condiciones, y lo hace de corazón. Es el mejor del mundo porque a pesar de haber demostrado ser el único jugador que se puede comparar con Alfredo Di Stefano, sigue jugando y entrenando tan duro como si no fuera nadie, como si ya no supiera jugar al fútbol. Su padre si murió debido al alcoholismo. Me parece increíble que algunos sin tener ningún conocimiento hablen de algo así diciendo que es mentira. Cristiano es el mejor del mundo. Y no lo es porque lo diga yo, sino porque es el único jugador que he conocido, y conozco muchísimos futbolistas importantes, que a pesar de haberlo ganado todo muchas veces, quiere volverlo a ganar todo otra vez, mil veces mas. Y lo demuestra cada partido.


    Que os jode? Haber estudiado. Haber entrenado duro. Cada uno consigue en relación a lo que trabaja. Si esta donde esta, es por algo. Me hace mucha gracia que habléis de Messi.

    Jodido enano paticorto que ha dejado de jugar bien en cuanto Xavi se ha hecho mayor, e Iniesta esta mas en la sombra. Que ha hecho el? Porque todo el mundo sabe que ganando lo que gana defrauda millones a Hacienda, y luego, como Neymar, son tan cobardes que dicen que la culpa es de su padre. No me jodas


    El día que algún jugador supere a Cristiano Ronaldo, habrán pasado otros 50-60 años. El primero, Di Stefano, ahora Cristiano Ronaldo.


    Cristiano Ronaldo es el mas grande.
    MESSI NO VALE NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es penoso que para defender a Ronaldo ataques a Messi. Tu opinion pierde valor así. Estube leyendo todos los comentarios y mi conclusion final es que los madridistas se creen esta historia y los barcelonistas no. Mi opinion es que ninguno de los que aqui escribimos sabremos nunca como es. Por si alguien no lo sabe, detrás de un personaje del nivel de Ronaldo, Messi, etc hay un monton de gente de marqueting que les prepara donativos, visitas a enfermos, etc,... asi que cada cual opine

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que sea futbolista. Soy abogado. Que no se justifica lo que gana? Mucha envidia veo aquí. Lo que gano yo ni lo sueñas.

      Eliminar
    3. Pero de todas maneras, creo que no has entendido bien mi mensaje. No defiendo a cristiano criticando a Messi. Ese es error que yo he criticado en mi mensaje de otros mensajes. Defiendo a cristiano por lo que es, y no me considero madridista. Porque soy del Atleti desde chiquitito. Critico a Messi porque hay motivos, no por que así defienda mejor a Cristiano. Un poco de cultura. Hay trabajos que dan menos dinero y otros que mas. Si eres el mejor en tu oficio, como lo son Ronaldo y Messi, cobraras por ello como el mejor. Yo he criticado la forma de ser de Messi. Y a parte y por otro lado, he defendido la de Cristiano.

      Eliminar
    4. Y al primero que ha respondido, suponiendo que sepas hablar, deberías escribir bien, estuve. En segundo lugar, Si es únicamente cuestión de marketing, el director de Marketing de Lionel lo hace de pena. Jajajaja

      Eliminar
    5. Tuhunosequé: no debería usted corregir faltas de ortografía sin saber cómo se escribe el modo imperativo de un tiempo verbal, o que algunos pronombres se tildan, como "éstos" o "él", al igual que la palabra "más" cuando se usa como adverbio de cantidad y no como preposición (y podría seguir); por no hablar de la falta de coherencia en su sintaxis y el mal uso (o nulo) de los signos de puntuación. Me cuesta creer que desarrolle usted la abogacía...
      Le voy a dar un consejo; no trate usted de incultos a sus semejantes, y mírese antes el ombligo...

      Eliminar
    6. Gracias Maria Pilar, me estaba poniendo negro con su prepotencia.

      Eliminar
    7. No las merece. Simplemente opino que la cultura no tiene en absoluto nada que ver con la ortografía, y a mí tampoco me agrada la prepotencia. Un saludo.

      Eliminar
  19. Admirable es su forma de dar un poco de lo mucho que Dios le ha regalado. un gran ser humano. Que el Señor lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  20. Creo que es una pena que este chico no haya logrado tener una infancia normal como cualquier otro chico que haya tenido todas las posibilidades de una familia que le diera soporte para poder terminar sus estudios básicos, una carrera universitaria, una vida plena por propios méritos académicos.
    Es una pena que el CR7, como así le llamais, sea el ídolo y ejemplo a seguir de muchos chicos jóvenes que provienende suburbios y paises con ningún recurso. En vez de poder creer en que dentro de su sociedad tendrán todas las posibilidades de labrarse un futuro digno.
    La verdad es que el fútbol ha pasado de ser un deporte a ser un Circo Romano para distraer a la gente de las calamidades que la especie humana hace y deshace con los suyos y el resto del mundo. No es de sentido común que jugando al fútbol uno gane 1,1 ,mill de € al més sin ni si quiera haber acabado una unos estudios como dios manda. Y si esto lo ven Ustedes bien, no me extraña de lo distraidos y apáticos que ustedes puedan estar con la cantidad de calámides que pasan en el mundo y que debieran de estar en la agenda de todos en resolver... Nada, nada que por mucho que diga yo aquí ustedes seguirán vitoreando y soñando ser por lo menos algún día el CR7 en vez de ser un premio Nobel.... y Así nos va :~(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor o los mejores del mundoen sus profesiones ganan autenticas millonadas. Ejem; Ferran Adrià en la cocina el mejor ingeniero de la NASA el mejor aparejador del mundo o el mejor medico de una especialidad, lo " único" que hay que hacer es ser el mejor en algo, así que adelante, si queréis ganar mucho dinero ser los mejores del mundo en vuestros trabajos como es ronaldo y no unos mediocres entre los cual me incluyo en el mio.

      Eliminar
    2. Podras tener razon en cuanto hay que estudiar y superarse a si misno paraxser alguien en la vida.. pero, lamentablemente el sistema en el que vivimos no da oportuidad a muchas personas preparadas de verdad a ganarse 1.1 millones de euros dolares o lo q sea y deben conformarse con un trabajo mediocre para poder vivir.. aqui se habla de todo lo que tuvo q pasar este chico(penurias) y q simplemente fue muy listo, luchador y aprovecho la oportunidad y porveso esta donde esta... eso es superacion de verdad.. buscarse la vida como sea para alcanAr los sueños.

      Eliminar
  21. No me extraña que le llamaran llorón, pero no le apodaban también Penaldo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Circo romano??? Entonces tu que eres en este circo...porque seguramente tu tiempo has perdido leer el articulo, comentarios, dar tu opinion....enfin ese tiempo precioso para arreglar el mundo... logicamente el acabar los estudios es importante, cierto, pero quizas yo prefiero que mi hijo valore el esfuerzo, la lucha, el sacrificio el luchar por lo que se quiere, el respeto compañerismo....valores que se adquieren con el deporte ( sea cual sea) que estudie una carrera como hacen muchos jóvenes porque sus papas quieren que lo hagan, que se tiren 10 anos viviendo de la sopa boba y que con 30 años no hayan valorado aun lo que es ganarse la vida...en fin sobre gustos colores..

    ResponderEliminar
  23. A todas aquellas que critan a CR7 siendo del Barcelona solo digo que el motivo por el cual le tienen tanto odio a CR7 es porque antes de venir para el Real Madrid,se lo ofrecieron a Joan Laporta estando de presidente en el Barcelona y por FALTA de DINERO no pudo ficharlo.El mismo Joan Laporta lo dijo que le huviese gustado poder fichar a CR7 y a Jose Mourinho.
    El trabajo de los jugadores de elite no es demostrar lo que valen por lo que donan,ni mucho menos,pero si sirve para saber lo humildes que pueden llegar a ser.
    CR7 puede dar una imagen de arrogante,prepoten,chulo,arisco...pero solo su entorno sabe realmente como es y para él eso es lo que cuenta.
    Mucha gente con dinero no dona ni una parte de lo que dona él.No ayuda ni la mitas de la mitad.
    A los cules les recuerdo que Figo mientras estuvo en el Barcelona era bueno,lo mismo con Ronaldo,pero cuando se fueron para el Real Madrid ya dejaron de serlo.Si Messi hace lo mismo ya no es el Messias al que dicen es Dios.
    Si CR7 esta en el Barcelona es un fenomeno,pero como esta en el Real Madrid no estan bueno no?
    Hay que reconocer a los buenos jugadores sean del equipo que sean y lleven los colores que lleven,pues nunca se sabe si algun dia te vas a comer las palabras que alguna vez dejiste.
    Yo soy del Deportivo de la Coruña para lo bueno y para lo malo,no solo cuando el equipo esta en primera lo apoyo y cuando bajo no.Hay que estar a las duras y a las maduras.Ya me gustaria a mi tener aqui a jugadores como CR7 y Messi o a algunos que se les pareciese la mitad.
    Soy del Depor si y me gusta CR7 que esta en el Real Madrid si,pero Messi es bueno si,pero no me convence de todo.
    Para apoyar a un jugador no hay porque echar a otro por tierra.
    Cada uno que opine lo que mejor le parezca,pero no podemos poner en duda nada de lo que dice aqui,porque solo él y su entorno sabe la historia.No es para mofarse sobre la muerte de su padre como hacen algunos ( ojala no os pase nunca).
    CR7 4EVER!!!!OLEEEEEEEE TTTTTTTTUUUUUUU!!!!!MUEROOOOOO DEEEEE AMORRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  24. "Durante el tsunami del 2004 en el Océano Índico, observó a un chico con su camiseta y viajó hasta las zonas afectadas, se reunió con el presidente del país para recaudar fondos y donó de su bolsillo 120.000€."

    Segun el artículo gana 1.100.000€ al mes, dona 120.000€. El equivalente para una persona mileurista, son 109€. Dona su calderilla, este dato no es para enmarcar.

    Sin ir más lejos, Amancio ortega ingresa 130.000.000€ anuales, y dona 20.000.000€ al año para causas beneficas. Lo equivalente para un mileurista son unos 150€.

    No hay que mirar solo la cantidad. Sean criticos, y no se dejen engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: 150€ al mes.

      Eliminar
    2. Muy buena exposición. Siempre hay quien dice "otros no dan ni eso" más vale ser tacaño y no tratar de ocultarlo que dárselas de grande como que "yo dono" cuando lo que das es una miseria comparado con lo que tienes. Al fin y al cabo hay un refrán que dice que quien hace lo que puede no está obligado a más, y éste es el caso de quien da sin apenas tener, no quien da cuatro duros de 10.000. Además muchas de las cosas que redacta este artículo (por llamarlo de algún modo) no son ciertas. Y no solo eso, sino que además, peca de prepotismo puesto que actos similares los han hecho otros personajes famosos sin tanto bombo y platillo. Tampoco me parece normal lo que hizo para conseguir a su hijo y cómo lo ha llevado. Y aún se me salen los ojos cuando leo aquello de la operación al corazón... En fin... de todos modos, aquella gente que se dedica a defender a capa y espada (tanto como a criticar, aunque hoy no haya podido resistirme a ello) a personajes famosos, cuando cobran un dineral (¿sabeis de dónde sale ese dinero, por favooor?????) Cuando el país está como está y hay gente en situaciones vergonzosas, me parece triste. Que estemos calentitos en nuestras casas, con nuestras cervecitas, viendo el futbol (el cum laude seria encima de pago), dando de "sobrecomer" a esta gente, cuando hay quien lo está pasando tan mal. Y luego ya si no queremos ser tan dramáticos le das al tema de otras disciplinas donde españoles ganan medallas y se hace mutis por el foro... penoso...

      Eliminar
    3. Aqui con tal de criticarle...
      Si lo hace porque lo hace.Si no lo hace porque no lo hace.Si no lo hace teniendo pasta es un chulo,prepotente,engreido...Si lo hace teniendo pasta es un tacaño,porque ganando lo que gana como es posible que de 120.000 y para ganar donativos tenga que donar su bota de oro para subastar.
      Estas no son solo las unicas cosas que hace,ayuda a niños enfermos con los gastos de sus tratamientos.OTROS NO LO HACEN.
      NO ES EL PRIMERO EN TENER UN HIJO DE VIENTRE DE ALQUILER,O DE LA FORMA QUE LE HAYA DADO LA GANA DE TENERLO.
      AQUI YA ESTAMOS CRITUCANDO POR CRITICAR.
      PUES OTROS QUE APRENDAN UN POCO QUE DETALLES COMO ESTOS NO SE LE VEN NI POR ASOMO.
      Y OLEEEEEEEEE POR LA GENTE QUE AYUDA DE LA FORMA QUE SEA A LOS DEMAS,SEA QUIEN SEA!!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. En 2004 campeón,hace 11 años no ganaba 1.1m, que te aceleras tanto que no sabes ni lo que dices. Está por ver lo que eres capaz de donar tú, siendo mil eurista o quizas no.

      Eliminar
  25. Gana 1,1 millones de euros MENSUALES y es un héroe por donar 120,000.
    Pensemos un poco antes de mitificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste ver que la gente se fije en la cantidad que ha donado y encima le critiquen porque les parece poco. Decirme que cosas como éstas ha hecho al que vosotros llamais Dios. Lo único que demostrais con ese tipo de comentarios es lo mala gente que sois.

      Eliminar
    2. TIENES TODA LA RAZON "18 de enero de 2015, 3:24"

      Eliminar
    3. vamos a ver.... cuando donó ese dinero no cobraba ese dinero...aún así es una pasta lo que donó y supongo que la gente con pasta también tiene gastos no? que tiene que donar 200 millones?? en fin...la envidia solo nos hace mirar hacia la ignorancia, así que piensa tu un poco antes de decir nada macho, si te cae mal o te parece un chulo o lo que sea no tienes porque desmitificar sus actos!!

      Eliminar
    4. Tu seguramente ganas 1.100 euros al mes y en tu puñetera vida has hecho una donación de 120 euros, que es la misma proporción. Deberías sentir vergüenza de ser una persona tan rastrera por criticar la proporción de dinero donado, sabiendo que tú nunca te acercarás a esa gererosidad...

      Eliminar
  26. Soy una chica así q ni fútbol ni nada ni de un equipo ni de otro.....solo decir q ojala existieran millones de ronaldos para q tocáramos a uno cada una.....lo tiene todooooooo.....y lo mejor?.....ese punto de chulería....me vuelve locaaaaaa.....entiendo perfectamente q muchos lo critiquen....es lo q tiene el destacar y el ser un fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ahora dime que eres rubia de bote porque sino no lo entiendo. Empezando por que yo también soy mujer (una chica, que gracioso XD) y que no le veo la hermosura ni nada por ningún lado (tú le has visto la cara??? Enserio???). Pero oye, que para gustos colores... Y luego el tema de "ese punto de chulería..." te das cuenta que una cosa es lo que él hace ver y otra como es??? Que lo critican por destacar??? Reina, lo critican porque es el fútbol. Si hubiese sido actor esas críticas no le lloverían tanto. Aunque con esa bocabuzón que tiene no sé como podría llegar a ser actor, pero reitero, para gustos colores. Y otra cosa es... justificas que no entiendes de fútbol porque eres mujer?? En qué época vives, chica? jajaja Y ya para rematar "yo de fubol ni nada, pero oye, que el tío es un fenómeno"... En que quedamos? Entiendes de fútbol o no entiendes?

      Eliminar
    2. No quieres hablar de fútbol dices, entonces fenómeno en que? En cuidar su cuerpo y ganar millones? Pues vaya, eso solo sirve para llevarse gratis a pringadas como tu a la cama. Tanto las fanáticas como los fanáticos dais pena, necesitais defender a alguien con todo vuestro ser porque renegais de vosotros mismos, lo peor es que a veces no sabéis ni que idolatrais. Cr7, cholo, mala persona, niñato, egoista... en fin que tiene muchísimo mérito, pero como persona lejos de ser un fenómeno es patético, al menos lo que muestra al mundo eh? Luego igual es el mejor amigo que puedes tener, no lo sé, pero lo que muestra cuando sus publicistas no pueden controlarlo es patético. Que dona dinero? Pues Bill Gates en eso es mucho más fenómeno que él, que ayuda a asociaciones? Pues otro tanto de lo mismo. Cuando desgravas a hacienda y mejoras tu imagen mientras el dinero te sobra no cuesta mucho donar, pero que done la mitad de lo que gana o más, al fin y al cabo aún le sobraría para vivir bien no? Eso si que sería destacable.

      Eliminar
  27. Ah llevado a niños enfermos a la gala del balón de oro, pobres niños que solo pueden ir si le dan el premio a él, ya que si no se queda en casa a llorar. Lo cierto es que hay muchas cosas ciertas y sorprendentes por las que hay que valorar a Cr7, su ambición y mantenerse así son un gran mérito. Pero no es menos cierto que como persona, lo demostró muchas veces, vale poco y que muchas de estas historias salieron a la luz por sus publicistas ya que el mismo tuvo una época donde se empeñó en arruinar más y más su marca mientras sus publicistas le mandaban hacer esto y aquello, el la cagaba una y otra vez. Les llevó mucho convertirlo en medio normal, pero aún sus delirios le siguen dando la lata, como el otro día en la gala o las broncas a Bale sin necesidad.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donante de médula ósea... Buen jugador? O grandísimo jugador? Jajajaja se te ve el plumero

      Eliminar
    2. Jaja entonces no se yo que haces que no estas potenciando tu fisico para llegar a ser lo que es Cristiano machote ;)

      Eliminar
  29. Yo particularmente le doy un 10 a este hombre, me parece que es impresionante todo lo que hace en el futbol y en su vida personal. Me resulta una persona fantastica, y de gran corazon. Un ole porque todo lo que es se lo a ganado a pulso. Me parece fantastico.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos no, colega. No todos los jugadores que juegan en el extranjero aprenden el idioma, eh. No voy a poner ejemplos, pero mirate entrevistas. Y, haciendo do autocrítica (porque soy del Madrid) pongo como ejemplo a Benzema. Es un grandisimo jugador, pero no ha aprendido español. Cristiano podría no haber querido aprender ingles o español, no esta obligado, disponen en las ruedas de prensa de traductores, y el lo ha aprendido.

      Eliminar
  31. Buena historia, sin embargo me parece curioso que después de haber pasado por todo eso no muestre hacia el público una actitud más humilde o menos pedante.

    ResponderEliminar
  32. Sois una sarta de subnormales envidiosos esta biografía la había visto yo en jn documental de.tv por q va a ser mentira esto y si que mes si defraudo a hacienda culerdos de.mierda por que no estemos.en la copa no quiere decir q.la.vayáis a ganar vosotros q no valéis ni para tirar cochinillos al.campo pedazo de gilipollas iros a jugar la liga catalanaque aun así OS la ganaría el gimnastic hasta siempre subnormales!!!¡

    ResponderEliminar
  33. "desmedida ambición": bonito eufemismo para prepotente y arrogante jeje

    ResponderEliminar
  34. AHORA ENTIENDO PORQUE ES TAN INCULTO Y SIEMPRE ESTA CON LAS TONTERIAS QUE HACE VAYA PEDAZO DE PERSONAJE.....JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  35. Primero decir que Cristiano me encanta, es el mejor, pero estoy cansada de escuchar que no se tatua porque no podría donar sangre. Eso es MENTIRA, estar tatuado y no donar sangre no está relacionado, es cierto que al tatuarte debes estar unos meses sin donar, pero a partir de ahí no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  36. Ole ole y ole ronaldo! Muy grande :)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Grande cr lo demas envidia repartida a partes iguales entre indios,cules y antimadridistas, el bueno es messi jajajjajajajajajajjajajjjajaja

    ResponderEliminar
  39. Pero si ya le han dado el balon de oro!! dejad de hacer propaganda del prepotente éste... ¿dónde estaba este miercoles frente al atlético? Nunca llegará al nivel de Messi y lo sabe!! sólo a base de historias como estas en todos los panfletos mirá de acercarse... penita me da!!

    ResponderEliminar
  40. la increible historia de fufu, este era un perritu que lo abandonaron en el barrio mas pobre de la localidad siendo apenas un cachorrito, los demas perros callejeros se burlaban de el simplemente por que asi son los niños, al pasar el tiempo, vio unos vagabundos borrachos y decidio seguirlos, al cabo de unos meses uno de los vagabundos le compro una pelota.. y asi fue como poco a poco fue entrenando y jugando con esa pelota DIA Y NOCHE !! se dormia mas tarde que los demas perritus .... para asi convertirse """" EN EL PERROOOOO FUTBOLISTAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! , cualquiera puede contar historias, he de cada quien creer las cosas que invente la gente diciendo que es certificadamente cierto xD

    ResponderEliminar
  41. Las noticias del telediario duran media hora para informar de todo lo q ocurre dentro y fuera de españa y el mismo tiempo q utilizan para hablar de deportes,bueno mejor dicho de futbol,esto es una reflexion,esta claro pq va asi el pais ,no nos tiramos a la calle para protestar por nuestros derechos,pero españa se moviliza con un madrid- barÇa,ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  42. Siempre habra energumenos que pondran por encima el color de una camiseta al valor de las personas. Esta gente, se toma la politica como un partido de futbol y para ellos todo es enfrentamiento.
    La persona y el JUEGO (porque es un JUEGO y entrenimiento) son cosas diferentes. Seguir criticando, a la unica persona a la que retratais con ello, es a vosotros mismos. La verdad es que da un poco de pena pensar que hay gente que no ve mas alla de un color.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Pero es extraño porque este come shit le niega la posibilidad al hijo de conocer a la mama ... el salvador una persona que a pasado por todo esto no puede ser tan arrogante, la unica explicacion para mi es que debe estar enfermo

    ResponderEliminar
  45. Pero que gilipolled es esa de que no se ha tatuado porque es donante de sangre...

    ResponderEliminar
  46. Jajajajajajajajaja ... Esto Quien Lo Ha Escrito? Roncero? XDDD

    ResponderEliminar
  47. Yo también soy donante de sangre y no tengo un tatuaje, tengo tres. Pasados los 6 meses puedes donar tanto sangre como médula

    ResponderEliminar
  48. GRANDE CRISTIANO RONALDO. SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  49. Tanto que critican y de lo que ganan me imagino que ninguno donara nada. Además el no tiene la responsabilidad ni el deber de hacerlo, así done 100€ es un muy buen gesto. Indendiente de eso se nota la envidia y frustración de muchos que no aceptan las buenas acciones de este ser humano y cabe resaltar que no soy ni fan de el ni nada pero es buena persona y empezó desde abajo.

    ResponderEliminar
  50. Impresionante,una historia realmente fantástica, viniendo de una familia muy humilde consigo salir adelante ,y no sólo eso,sino mejorar la calidad de vida de su familia. Otros muchos jugadores no recuerdan de donde vinieron,la fama se les sube a la cabeza y no piensan en los demás. Leo Messi lleva unos 15 años en España y así todo los hermanos de su padre e hijos( tíos y primos )siguen en Rosario . En 2012 les tirotearon la casa ...no creo que al pequeño dictador le costase mucho sacarlos de ese pozo, y otra cosa que me tocó el alma 2010 España fue Campeona del mundo y entrevistaron a los jugadores y familia...pues el padre de Pedrito seguía siendo gasolinero. ...no me jodas que su hijo cobraba ya 4 millones de € al año, hay que saber se donde se viene y saber ayudar a los demás. Por eso mismo le doy un 10 a CR

    ResponderEliminar
  51. Yo dono sangre, trabajo en varias ONG's, hago mis donaciones y viajo a Africa ayudando a construir escuelas y no gano 1.1 millones de euros mensuales, si tuviera ese dinero hubiera hecho mas por el mundo. Esto es una gilipollez! Hay millones de personas personas que son MEJOR EJEMPLO que este chico y no estan en un articulo!! Dejar de poner a personas millionarias por las nubes, si yo tuviera ese dinero hubiera hecho aun mejores cosas que el. (Sin dudar que hay muchos que evaden impuestos)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prox año tu seras el balón de oro¡¡
      Fácil escribir palabras para criticar y no aplaudir lo poco que haces como tu dices¡¡

      Eliminar
  52. manny paquiao lo paso peor que cristiano y no se comporta de la misma manera, cristiano se comporta con chuleria pero para protegerse porque realmente sigue siendo el niño que llora si no se la pasan...pero mala persona no es.

    aunque sin ánimo de ofender a nadie,futbolisticamente hablando messi es mas completo:
    cristiano=remate,regate en carrera, potencia.
    messi=remate, regate en carrera y desde estático, vision de juego, ultimo pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ahora que si en el campo gana messi ahora con eso nos quereis vender desde la caverna que cristiano es mejor persona almenos no? Es muy rico guapo y encima buena persona ahora, no sé porque lo habra dejado escapar Irina :S

      AjjanabajakfjGAYjdjsjan

      Eliminar
  53. Yo admiro a los científicos, cirujanos, profesores... Que por mucho menos hacen más, si es que es verdad que este tipo hace lo que este artículo dice que hace...

    ResponderEliminar
  54. Muy buen jugador, espectacular, sensacional, pero messi es mejor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo creo mas que el 50% de este articulo, pueden decir que le gustan o no los tatuajes, que quiza le da miedo que le pinxen con una aguja...pero lo de porque es donante?! Venga ya, con esto y lo de que habla perfectamente portugués estropea lo que parecia un buen articulo hi todo.

      Eliminar
    2. Messi es mejor, soy latinoamericano y estoy de acuerdo; pero no veo por que criticar a alguien por que ayuda a su gente, ojalá lo hicieran todos los artistas o estrellas deportivas que ganan millones y se olvidan de sus raíces o su gente mas necesitada ....

      Eliminar
  55. La verdad esta historia de Ronaldo me ha dejado anonadado, si en cada país existiera un Ronaldo y menos politico la vida de los más necesitados fuera diferente.

    ResponderEliminar
  56. No se que hacemos criticando la cantidad de dinero que dona o como lo dona, si dona mucho dona poco, menos donan otros deportistas que ganan como el o mas que el, o metiendo a messi en esta historia.
    O el que dice que admira profesores médicos etc... este chico no ha podido estudiar sabe jugar al fútbol y muy bien y dona dinero para hacer colegios, para investigaciones de enfermedades, dona sangre, médula no es medico ni cirujano ni profesor pero ayuda a este colectivo de la manera que puede.

    Me parece una historia de superación, esfuerzo, de amor hacia su familia y se merece todo lo que tiene y que tiene 30 años ya y sigue estando a un nivel espectacular. Ole por Cristiano Ronaldo

    Pd: No soy del real Madrid, Soy del Atlético de Madrid

    ResponderEliminar
  57. A mi no me gusta el futbol. Porque no me da de comer pero.da verguenza leer.algunos comentarios si.da ayuda porque da si no.da porque no da por lo.menos ayuda a necesitaos sin.tener oblugacion lo.ase porque le da la real gana tambien.los hay con mucho y no dan ni un.duro y muxos rateros que este pais lo.tenemos yeno.asin que.ya esta bien de tantos insultos repito.cada uno.es lubre aser.o.darlo.que les de la gana guste o.no y repito soy chica y no me gusta el.futbol pero.hay comentarios de verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, pero messi le da mil patadas en el campo.

      Eliminar
  58. Genial que Ronald Reagan sea expresidente y actor ... Jajajaja

    ResponderEliminar
  59. La pena de todo esto es que la gente siga el fútbol y sus mentiras, porque si todos esos salarios desorbitados se repartieran entre los más necesitados, seguramente no habrían tantos sin techo ni desahucios sin medida o gente sin poder comer. Así que lo de este chico es digno de mención pero seguiréis muchos perdiendo el tiempo con esta gente sin saber poner remedio. Disfrutar de un buen libro ;-)

    ResponderEliminar
  60. Me he leído el artículo y tengo varias opiniones encontradas sobre el esfuerzo, el sacrificio diario y el afán de superación, pero también sobre el "pan y circo" del fútbol, la publicidad y la manipulación mediática. Sin embargo, no quiero entrar al debate, porque pienso sinceramente que la opinión de cada cual es libre dentro de los términos del respeto...por ello, los comentarios plagados de insultos no merecen atención ni respuesta.
    Sin embargo, hay a alguien a quien sí quiero responder. Empezaste francamente bien comentando que no todo es estudiar. Totalmente de acuerdo. Pero luego empiezas a decir que mejor no estudiar que estar viviendo 10 años de la sopa boba y a los 30 no haberse ganado la vida. Y tengo que decir que las personas como tú sois uno de los más graves problemas de la sociedad. Actualmente tengo dos carreras, un máster, y estoy estudiando otro. He trabajado en absolutamente todo lo inimaginable tanto en mi país como en otros para ganarme esa sopa, pero en el caso de que no lo hubiera hecho, crees que estudiar es vivir del cuento? Un estudiante trabaja a tiempo completo, espabilado. Y si no has estudiado, qué sabes de levantarse a las 5 a estudiar ese examen, de no dormir, de vivir en la biblioteca, qué sabes, si quizás terminas tu jornada de 8 horas y te vas a tu casa, cuando si yo termino mis horas de clase, que compatibilizo con mi trabajo, luego tengo que seguir estudiando, leyendo, formándome continuamente, investigando, para ser la mejor en mi trabajo, para huir de la mediocridad, para llevar una vida plena, para que la cultura me dé una llave que tantas otras cosas no dan...y para finalmente después de todo ese esfuerzo ganar 1000 euros y darme mucho con un canto en los dientes. Muy bien por el señor CR7, pero mientras endioséis y valoréis más a estas personas, considerando que los que estudiamos "vivimos 10 años de la sopa boba" no avanzaremos jamás...para el fútbol si que hay dinero siempre...se ríen en vuestras caras y no os dais ni cuenta, discutiendo a muerte por personas que no saben ni que existís...mientras de habla de ellos no se habla de esta crisis mundial, y no económica, sino de valores que estamos sufriendo...y aquí preocupados por estos señores. Siento rabia y vergüenza, pero principalmente, lástima.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscate una novia que la necesitas, la mano no vale!

      Eliminar
    2. Y usted búsquese a alguien que le interprete o explique lo que lee. El autor de ese comentario es mujer, queda bastante bien reflejado.

      Eliminar
  61. los necesitados que se efuercen tambien..jajajaja

    ResponderEliminar
  62. Me alegro mucho por Cristiano y que finalmente la vida le haya sonreido, pero eso no quita que siga siendo tan chulo y prepotente. El más que nadie debería saber ser humilde porque hace comentarios que no lo son para nada. Se lo tiene muy creido y debe recordar que todo lo que sube baja

    ResponderEliminar
  63. Si tan ejemplo es en la vida, que venda y done sus más de 50 coches de lujo al barrio pobre de donde salió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que Porque tiene dinero que obvio con esfuerzo lo consiguió, que lo regale.

      Eliminar
  64. Soy merengue y a mucha honrra, me encanta Cristiano Ronaldo aunque lo critiquen, la envidia es dañina, es un gran jugador y como persona no lo he tratado, pero me imagino que es un buen muchacho, dejar de hacerle mas dolor moral y valorar sus cualidades.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Bufff....casi me hacen llorar, sobre todo cuando dicen que gana 1.1 millones del euros al mes. Es increible lo que se puede hacer combinando el marketing con los hinchas.
    Vamos que lo que ha donado en realidad son 150.000 euros para los afectados por el tsunami y luego ha regalado una bota de oro que le dieron porque era considerado el mejor jugador para que la subasten. Y gana 1.1 millones de euros al mes. Es cierto que podría no donar nada, pero viniendo de donde viene y sabiendo lo que es pasarlas canutas me parece que gana demasiado y que su generosidad es bastante cuestionable. No nos olvidemos que lo que el vende es imagen.
    Yo ganando 1300 euros al mes pago 15 euros cada mes para que un niño nicaragüense pueda ir a la escuela y no he salido en las noticias.

    ResponderEliminar
  67. La historia me parece buena, no la voy a rebatir... pero ¿desde cuándo no se puede donar con tatuajes en el cuerpo?. Los hombres pueden donar 4 veces al año solo hay que esperar 3 meses tras hacerse un tatuaje para volver a donar

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Si ser hijo de un jardinero y una cocinera significa ser de una familia muy humilde...todos los hijos de familias en paro que son? Por que a mi no se me ocurre un calificativo. Ojala todos los niños del mundo fueran por lo menos hijos de jardinero y cocinera

    ResponderEliminar
  70. Exelente gesto de un gran y exitoso jugador
    ejemplo a seguir aqui en esté pais hay grandes personas que podrian hacerlo pero . ojala y lean este artículo seria un ejemplo a seguir muy bien .

    ResponderEliminar
  71. Que tonteria es obvio que es toda una campaña publicitaria y si hay cosas en el articulo que son ciertas y otras que no lo son es un gran jugador pero por favor solo falta qure lo canonicen y lo vuelvan santo recuerden que casi todos los jugadores profesionales del mundo tienen historias asi y peores.

    ResponderEliminar
  72. Esto demuestra que CR7 es mas humilde y virtuoso que messi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro, y ademas es mas guapo y rico y todo lo que diga esto escrito por alguien super imparcial :)

      Eliminar
  73. a ver, a los iluminados que critican lo de "habla perfectamente portugués" decirles solo que cuando tu dices que hablas tantos idiomas TU IDIOMA MATERNO TAMBIEN CUENTA. es decir, si hablas francés e inglés, hablas 3 idiomas... 3: español, ingles y francés. y ahora tomaos un descanso que se ve que lo necesitáis, esta barrunta de información que os acabo de proporcionar podría haceros estallar el cerebelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRÁ SABER MUCHOS IDIOMAS, PUES HA ESTADO EN ESOS LUGARES PERO ESO NO DEFINE QUE SEA CULTO, SI NO HA ESTUDIADO NO LO ES. A ESTE HOMBRE LE GANA LA PREPOTENCIA IGUAL QUE A HUGO SÁNCHEZ EN SU TIEMPO, SER EL MEJOR FUTBOLISTA NO SIGNIFICA SER EL MEJOR HOMBRE, SUS ""BUENAS ACCIONES"" SIRVEN PARA DEDUCIR SUS IMPUESTOS, TODOS LOS FAMOSOS LO HACEN. FUI UN GRAN AFICIONADO DE LOS MERENGUES POR TANTA GENTE BUENA PARA EL FUT, PERO MAS POR SU ENORME CORAZÓN COMO EL GRAN EMILIO BUTRAGEÑO, SE BAJABA DE SU COCHE Y LLEVABA A LAS VIEJITAS A SUS CASAS CUANDO VIVIÓ EN CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO. SER HUMANO Y HUMILDE LOS HACE MAS GRANDES. EL DÍA QUE SE SALGA DEL REAL VOLVERÉ A SER SU FAN DE NUEVO. ES PURA FARSA LO QUE AQUÍ PONEN, NO LO ODIO, SOLO NO LO TOMO EN CUENTA POR SU FALTA DE CORTESÍA, HUMILDAD Y BUENA VOLUNTAD. PELÉ ERA UNA PERSONA QUE ME TOCÓ SALUDARLO DE MANO AL BAJAR DEL CAMIÓN, NO TRAÍA GUARURAS Y SE DEJABA SACAR FOTOS CON CUALQUIERA. ESTE TIPEJO NI POR EQUIVOCACIÓN LO HARÍA, DE LO CONTRARIO, COBRA. NI CON TODO SU DINERO PODRÁ COMPRAR EDUCACIÓN, ""LA EDUCACIÓN SE MAMA Y LA CULTURA SOBRE CUALQUIER MATERIA, SE ESTUDIA. ES UN PREPOTENTE Y VANIDOSO, ESO LO VUELVE MAJADERO. LÁSTIMA POR TANTO FANÁTICO QUE NO AFICIONADO QUE LO ADMIRA E IMITA, SERÁN IGUAL DE VADULAQUES QUE ÉL.

      Eliminar
  74. Yo tuve la oportunidad de comprobar la gran persona que es el comportamiento que tuvo con mi hija dice mucho de la gran persona y profesional que es , para mi es lo mejor que evisto en mi vida solo puedo decir que grande CR7 . Mi hija esta marcada de satisfacción y satisfacción de a ver estado al lado de una gran persona siempre con Cristiano Ronaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente jugador y tomando la nutrición de Herbalife mas guapo y mas adinerado se va colocar, y ojo los envidiosos y recentidos árbol que no da frutos no se le tira piedra.

      Eliminar
  75. Que orgullo salir de la nada y ahora tomando Herbalife, mas lindo y adinerado sera, ojo árbol que no da fruto no se le tira piedra.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Desde el Salvador talvez no lo cinozcan pero es la tierra donde nació Jorge EL MAGO González ex jugador del el Cádiz en los 80s soy seguidor del Barcelona y fananatico de messi y pos Ronaldo siempre lo he tenido por prepotente y orgulloso pero con lo que he leído pues me parece que tiene un gran corazón y pues mis respetos para el. Saludos a mi linda gente de mi madre patri ESPAÑA desde EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Dejen de ser envidiosos, si tanto les importa el tema de los salarios pues, vuelvanse ustedes futbolistas, y por ahí vi un comentario que decía que si se repartiera el salario de los futbolistas no habrían tanto sin techo, pues déjeme decirle, si tanto le interesa esa gente, done su dinero y invierta su tiempo en ayudarles usted, pero comentando en artículos no está haciendo nada, claro, si es que está dispuesto a hacerlo, de lo contrario evite hacer este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.