Archivado en: , , ,

Las 20 actrices españolas más guapas de 2017



Os presentamos el ranking de las actrices más guapas del cine español:

María Valverde

Con tan solo 16 años, en 2003, ganó el Goya a la mejor actriz revelación en la película La flaqueza del Bolchevique, pero realmente la película por la que la mayoría de nosotros la conocemos es la que protagonizó con el "guaperas" MarioCasas, Tres metros sobre el cielo, la segunda película española más taquillera del 2010. Después ha seguido haciendo grandes papeles, como en la última película de Ridley Scott, Exodus, rodada en Almería. A pesar de la deslumbrante carrera de María estamos convencidos que aún tiene muchos “papelones” con los que dejarnos atónitos.
María Valverde. Madrid, 24 de marzo de 1987
María Valverde. Madrid, 24 de marzo de 1987

Clara Lago

Debutó como actriz en la gran pantalla, siendo una niña de 10 años en la película Terca Vida. Su carrera es muy extensa, tanto en películas como en series de televisión. Las series más destacadas de su carrera son Compañeros, Los hombres de Paco y Hospital Central y en cuanto a películas La cara oculta, Tengo ganas de ti y por supuesto Ocho apellidos vascos, la más taquillera de la historia del cine español de todos los tiempos, y su secuela 8 apellidos catalanesEn esta última película goza del papel protagonista junto al malagueño Dani Rovira (ganador del Goya 2015 al Mejor Actor Revelación por esta misma película), quien además es su pareja en la vida real. Su última película es "8 apellidos catalanes" que también ha sido un rotundo éxito.

Clara Lago. Torrelodones, Madrid, 6 de marzo de 1990
Clara Lago. Torrelodones, Madrid, 6 de marzo de 1990
Vanesa Romero

Somos muchos los que hemos caído rendidos a los pies de esta belleza alicantina, y es que desde que la vimos en las campanadas de Noche Vieja en 2005-2006 sus ojos azules y su cuerpo de infarto no se nos quitan de la cabeza. Desde 1995 lleva ganando premios de belleza: con 16 años fue elegida Dama del Foc en las fiestas de Alicante, a los 20 ya era Miss Alicante 1998. Ha sabido demostrar que no solo es una cara bonita y se ha desenvuelto de maravilla como presentadora (Del 40 al 1, Noche de impacto, La batidora, Los imposibles, etc.), y como actriz tanto en televisión donde lleva trabajando desde 1998, como en el cine (The Sindone, 9 meses y Entre dos reinos). Por si fuera poco también hace teatro y presta su imagen para publicidad ¿alguien da más?

Vanesa Romero Torres. Alicante, 4 de junio de 1978
Vanesa Romero Torres. Alicante, 4 de junio de 1978


Blanca Suárez

Todos la conocemos por sus papeles en las series de gran audiencia de El Barco y El Internado, en donde quien compartía plató con la recientemente fallecida actriz amparo Baró. Fue nominada en 2012 al premio Goya a la Mejor Actriz Revelación, pero se quedó a las puertas. Sin embargo ha sido galardonada en muchas ocasiones por su interpretación en las series que ha protagonizado. 

Si lo que realmente quiere es darse a conocer lo que tendría que hacer es utilizar Brandcrumb, una nueva una nueva empresa online que mediante una herramienta permite a las marcas (o a los personajes públicos como es el caso) llegar hasta los consumidores a través de hipervínculos.

Amaia Salamanca. Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986
Blanca Suárez. Madrid, 21 de octubre de 1988






Amaia Salamanca

Su papel protagonista en la serie de Sin tetas no hay paraíso, la dio a conocer. Por otro lado, ha interpretado papeles menos exitosos en obras de teatro y películas de televisión, como Felipe y Letizia, donde Amaia hace el papel de la actual reina. Combina su trabajo como actriz con el de modelo.
Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986
Amaia Salamanca. Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986

Inmaculada Cuesta

Es la chica de moda del cine español. Todos la conocemos por su papel en la serie de televisión Águila Roja, a pesar de que empezó a ser reconocida en el mundo del arte dramático a través de su papel en el musical de Hoy no me puedo levantar, de Nacho Cano. No para de estrenar películas y muchos la catalogan ya como la sucesora de Penélope Cruz.
Ha sabido sacar provecho de su belleza protagonizando anuncios de televisión, y también ha tenido éxito en el amor habiendo conquista los corazones de entre otros Javier Pereira, Miguel ÁngelSilvestre o Dani Martín. Esta chica aún tiene mucho que sorprender ¡y lo veremos!
Inmaculada Cuesta. Valencia , 25 de junio de 1980
Inmaculada Cuesta. Valencia , 25 de junio de 1980


Penélope Cruz

Todos conocemos a Penélope Cruz por su extensa carrera cinematográfica, tanto en el cine español como "chica Almodóvar", como en Hollywood, tras sus últimos triunfos. Ha sido nominada 7 veces a los premios Goya, de los cuales ha obtenido el galardón en 3 ocasiones (La niña de tus ojos, Volver y Vicky Cristina Barcelona). En la ceremonia de los Oscar, ha sido nominada en 3 de sus papeles pero ha ganado el premio tan solo una vez, y ha sido con Vicky Cristina Barcelona. Sus otras dos nominaciones fueron Volver y Nine. Es una de las actrices españolas más premiadas de todos los tiempos no solo en los premios Goya y los Oscar, sino en muchos otros festivales de todo el mundo. En los Goya 2015 hemos vuelto a verla tras cuatro años de ausencia (a causa de rodajes, embarazo, etc.).
Penélope Cruz. Alcobendas, Madrid, 28 de abril de 1974
Penélope Cruz. Alcobendas, Madrid, 28 de abril de 1974


Michelle Jenner

Viene de una familia de artistas y debuto con solo 2 años en un anuncio de televisión. Más tarde empezó a trabajar en series de televisión catalanas que serían el salto a proyectos de más éxito como Los hombres de Paco o Isabel , que la han llevado a ser una de las sonrisas más reconocidas de la televisión en España. También ha hecho cine pero por ahora sus papeles no han tenido el reconocimiento esperado.
Michelle Jenner. Barcelona, 14 de septiembre de 1986
Michelle Jenner. Barcelona, 14 de septiembre de 1986
Adriana Ugarte

Es unas de las actrices actualmente más valoradas de España por sus grandes papeles en series de televisión como La Señora y El tiempo entre costuras. Se dio a conocer en 2006 en su nominación a los Goya por Cabeza de Perro. Se dice de ella que es una de las más fotogénicas. Tras Palmeras en la nieve, llega Julieta.
Adriana Ugarte. Madrid, 17 de enero de 1985
Adriana Ugarte. Madrid, 17 de enero de 1985




Macarena García

Desde que ganó el Goya a la actriz revelación en 2012 por Blancanieves no ha parado de trabajar. Ha protagonizado papeles en series españolas como Hospital Central, Punta Escarlata o El internado, donde compartió plató con Blanca Suárez y, como ya hemos comentado, la fallecida Amparo Baró. Posteriormente trabajó en la serie Luna-El misterio de Calenda. La serie que definitivamente la dio a conocer fue Amar en tiempos revueltos. Proximamente va a estrenar en Telecinco la serie De Boca en BocaLo dicho, esta chica no para.
Macarena García. Madrid, 26 de abril de 1988
Macarena García. Madrid, 26 de abril de 1988




Ana de Armas

A pesar de ser cubana de nacimiento no nos hemos podido resistir a incluir a Ana en esta lista por muchas razones, la más importante por haber protagonizado Mentiras y gordas, la película más taquillera del cine español en 2010. Ha sido durante seis temporadas una de las actrices principales de El Internado o Hispania, donde con un látigo le dañaban esa piel de Nivea. Actualmente se encuentra en Hollywood, donde ya ha rodado (en inglés) nada menos que con Robert De Niro. Lo último que se sabe de ella es que va a estar en Blade Runner 2
Ana de Armas. Cuba, 30 de abril de 1988 (trabaja en España)
Ana de Armas. Cuba, 30 de abril de 1988 (trabajó en España)






Paula Echevarría

Paula es una todoterreno. Actriz de cine, teatro y televisión, presentadora, modelo y si todo eso no le bastase para ser famosa, esposa del cantante David Bustamante. Ha protagonizado multitud de series de televisión como Al salir de clase, Policías, Compañeros o London Street. quizás su papel más famoso lo consiguió en la serie El Comisario, pero ha repetido éxito en Gran Reserva y Velvet. En el cine ha participado en las muy galardonadas obras de José Luis Garci Luz de domingo y Sangre de mayo
Paula Echevarría Colodrón. Candás , Asturias, 7 de agosto de 1977
Paula Echevarría Colodrón. Candás , Asturias, 7 de agosto de 1977




Elsa Pataky

Acaba de cumplir 39 años pero está en su mejor momento. Es una actriz que ha tenido una increíble transformación en su cuerpo a lo largo de su carrera (siempre a mejor). Habla cinco idiomas y ha traspasado fronteras con su talento. Junto a Penélope Cruz es una de las más veteranas de esta lista. Poco hay que no se haya dicho ya, pero por si algún despistado/a no la conoce ahí van algunos datos: Trabajó en la serie Al salir de clase, y ha participado en películas como Ninette, Di Di Hollywood o Copito de nieve. Es una de las protagonistas de tres películas de la saga The fast and the furious. Ha hecho cine en Estados Unidos, España, Francia, Italia y el Reino Unido, y ha tenido tiempo de escribir algún libro que otro. Asombrosa carrera la de Elsa.
Elsa Pataky. Madrid,18 de julio de 1976
Elsa Pataky. Madrid,18 de julio de 1976







Andrea Duro

Tiene una hermana gemela que no se dedica a la interpretación (estamos deseando verlas juntas). El año pasado rodó nada menos que seis películas, y es que Andrea Duro está en su mejor momento. Lleva desde 2007 en las pantallas y la conocemos sobre todo de la serie Física o química donde trabajó de 2008 a 2011.
La hemos visto en Tres metros sobre el cielo con su amiga y compañera María Valverde y Mario Casas.
Andrea Duro (Madrid, 14 de octubre de 1991)
Andrea Duro (Madrid, 14 de octubre de 1991)









Ana Fernández

Tiene dos hermanas, y una de ellas participó en la serie Los protegidos. Ya a los 4 años actuó en la miniserie El joven Picasso, dirigida por Juan Antonio Bardem. Se la conoce sobre todo por la serie Cuestión de sexo entre (2007-2009) y Los protegidos (2010-2012), donde daba vida a una chica con superpoderes. Debió de estar muy agusto en la serie, pues en 2011 renunció a participar en el taquillazo Promoción Fantasma, de todas formas ha seguido actuando en teatro y en cine donde va por la segunda película.
Durante un tiempo ha estado retirada de las cámaras pues su novio, Santiago Trancho, cámara del programa Frank de la jungla, falleció desgraciadamente en un accidente de moto en marzo de 2015.
Ana Fernández (Madrid, 10 de noviembre de 1989)
Ana Fernández (Madrid, 10 de noviembre de 1989)










Hiba Abouk

Sus rasgos exóticos y su mirada hipnotizante tienen su explicación en su ascendencia. Su madre es tunecina y su padre es libio, lo que a buen seguro le sirvió para conseguir el papel en el que todos la hemos conocido: Fátima en la serie El Príncipe
Baila flamenco, tiene estudios en filología árabe y es licenciada en Arte Dramático. También habla francés, inglés e italiano.
Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986)
Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986)




Aura Garrido

Sus padres son artistas, él director de orquesta, y ella pintora. Empezó a estudiar arte dramático, pero lo dejó antes de terminar para rodar su primera película, Planes para mañana, luego llegó la serie La pecera de Eva, desde entonces ha intercalado el cine y la televisión con notable éxito en ambas. Lleva 11 películas y no parece que esto vaya a parar. Es casi, casi la protagonista principal de El Ministerio del Tiempo, serie que ha sido incluso copiada en Estados Unidos.
Aura Garrido (Madrid, 29 de mayo de 1989)
Aura Garrido (Madrid, 29 de mayo de 1989)


Nazaret Aracil

Lleva en el mundo de la interpretación desde 2009, aunque su primer papel protagonista fue en 2012 en la serie Stamos okupa2 interpretando a Nancy. Ha hecho teatro y cine. Actualmente trabaja en la serie Cuéntame como pasó en el papel de la morbosa Arancha.
Nazaret Aracil (Alcoy, Alicante 22 de diciembre de 1989)
Nazaret Aracil (Alcoy, Alicante 22 de diciembre de 1989)


Seguramente no podamos decir que están todas las guapas del cine español, pero desde luego las que están lo son ¿verdad?

Este es el listado de los actores más guapos.

Síguenos:

Compártelo:

17 comments:

  1. donde esta la mas guapa ursula corbero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder tio he pensado lo mismo ke tu!!!

      Eliminar
    2. Ursula es una diosa

      Eliminar
    3. Como lo sabeis es la mas guapissima de mundo entero

      Eliminar
  2. Pues yo hecho en falta a Megan Montaner, entre otras.

    ResponderEliminar
  3. yo hecho de menos un arroz caldoso con bogavante , pues

    ResponderEliminar
  4. Esta lists no estate bien hecha para nada

    ResponderEliminar
  5. Quitaría a Amaia Salamanca y Penelope Cruz , y pondría a Ursula Corbero y porsupuestisimo a la megabuenorra Dafne Fernandez

    ResponderEliminar
  6. ¿Penélope Cruz, Inma cuesta y Blanca Suárez? ¿Blanca Suárez? ¿En serio? A mí no me parece tan guapa. Penélope tampoco me parece que sea muy allá y menos últimamente e Inma Cuesta... cuando tiene el pelo largo, sí, pero en cuanto cambia de look menos águila roja o víctima franquista tampoco la veo yo mucho más allá. Me faltan actrices que tienen una belleza mucho más madura, tales como Ana Duato, que a pesar de su edad, sigue siendo impresionante de guapa y lo bien que se conserva. Me falta la sin par Aitana Sánchez Gijón, Elena Rivera, Alexandra Jiménez, Myriam Gallego o Silvia Abascal.

    ResponderEliminar
  7. úrsula Corberó sin duda alguna falta, y yo la pondría en el nº1

    ResponderEliminar
  8. Y verónica echegui????

    ResponderEliminar
  9. Y Megan Montaner?????

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.