Archivado en: ,

Paisajes impresionantes del mundo

La belleza siempre ha sido una perspectiva personal, cada uno tiene sus propios criterios y puntos de vista de lo que considera bello, ya sea en moda, belleza en personas y sobre todo los paisajes o lugares que más llaman la atención, habrán algunos que se sientan atraídos por ruinas arquitectónicas, otros por playas y paisajes tropicales en días calurosos de verano, a otros les gustara la nieve de los alpes, eso sí, hay lugares que son sorprendentes para todos los gustos, y dejan boquiabiertos a muchos”.



Grandezas de la Naturaleza

La naturaleza brinda al hombre grandes parajes, selvas recónditas e inexplorables, belleza que como está no hay dos, flores silvestres derramadas por las llanuras alejadas de las manufacturas y la mano del ser humano, consideradas como patrimonios a cuidar, centros de una belleza inexplicable que permiten el incremento del turismo en diferentes países.

Conocidos por algunos como “Vírgenes”, ya que la mano del hombre se mantiene alejada y no hay talación de árboles, extinción de especies de las diferentes plantas que habitan en estas, una presencia mística que al pisar en estos suelos, uno siente como la historia se presenta ante nuestros ojos y nos permite sentir, escuchar, hablar con el viento en su actitud de entrega, sin juegos exagerados, ni daños predeterminados para con estos.

Aire fresco, agua cristalina, hermosas montañas, cumbres nevadas




No es necesario viajar a otros países para esto, ya que en todos los países hay reservas naturales como así también lugares hermosos que la mano del hombre todavía no llega y esperamos que no llegue, y si tienes los medios para viajar por el mundo y quieres conocer otras maravillas que el mundo pone a tus pies con la única condición que sepan apreciarlas y respetarlas, a continuación te nombraremos algunos de los lugares que es preciso que conozcas.

Monte Roraima, Venezuela

El monte Roraima es una de las formaciones montañosas más antiguas del planeta. Rodeado por Venezuela, Brasil y Guyana, los cuatro lados son escarpados acantilados de 1.300 pies de altura. Si bien las paredes de sus acantilados solo son escalables por los escaladores más experimentados, hay un camino que sube por el sendero natural en forma de rampa de la montaña.

Glaciar Perito Moreno, Argentina

Quizás el glaciar más famoso del mundo, Perito Moreno es una visita obligada para cualquiera que visite El Calafate. Un impresionante paisaje natural: sorpréndete con la grandeza de la naturaleza, en el Parque Nacional Glacier, a 80 kilómetros de la ciudad. La mejor forma de experimentar la inmensidad del Perito Moreno es dando un paseo en barco por su base. Y si tienes suerte podrás ver de cerca algún desprendimiento de hielo.

Valle de Cocora, Quindío, Colombia

El valle es conocido por ser uno de los únicos lugares en el mundo donde se ven palmas de cera en su hábitat natural, según Colombia Travel. Estos delgados postes se elevan unos 200 pies hacia el cielo y están coronados con algunas hojas de palmera. La palma de cera es el símbolo nacional del país y la palmera más alta del mundo.

Salar de Uyuni, Bolivia

Formado como resultado de las transformaciones entre muchos lagos prehistóricos, el Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo. Debido a la gran superficie plana y a los cielos despejados, a menudo se utiliza para calibrar altímetros de satélites de observación de la Tierra. También crea un reflejo de ensueño en la corteza.

Machu Picchu, Perú

A menudo conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu es quizás el ícono más familiar del Mundo Inca. Está situado sobre el Valle de Urubamba en Perú, a 80 km al noroeste de Cuzco ya través del cual fluye el río Urubamba.

Machu Picchu


Salto Angel, Venezuela

Venezuela rebosa de maravillas naturales, incluida la cascada más alta del mundo: las cascadas de 3,212 pies del Salto Ángel, ubicadas en el Parque Nacional Canaima, protegido por la UNESCO. Canaima es, con mucho, la atracción más popular del país, y las cataratas se extienden 19 veces más alto que las cataratas del Niágara. Bonificación: los animadores de Pixar utilizaron la ubicación como inspiración para Paradise Falls en Up, así que sabes que es bueno.

Aqui solo te hemos nombrado 6 magnificos lugares de América del Sur, tienes que tener en cuenta que esto es solo una muestra de la magnificencia del mundo y lo maravillosa y magesticidad de lo que puedes encontrar alrededor del mundo, desde China hasta el Polo Norte, simplemente no existen fronteras para esto.
.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.