Archivado en: , , , , , ,

Las 20 mujeres más guapas del mundo (de toda la historia)

Estas son, según nuestro equipo de redactores, las 20 mujeres más bellas de la historia. 
Esperamos que disfrutéis tanto viéndolas como nosotros decidiendo quién debería entrar en la lista. ¡No os olvidéis de comentar!

Por cierto Si lo que realmente querían es darse a conocer lo que tendría que hacer es utilizar Brandcrumb, una nueva herramienta online que permite a las marcas (o a los personajes públicos como es el caso) llegar hasta los consumidores a través de hipervínculos. Una pasada... pero nos desviemos.


1-Scarlett Johansson


2-Elsa Pataky


3- Marilyn Monroe


4- Evangeline Lilly


5- Laetitia Casta


6- Monica Belluci


7- Jessica Alba


8- Natalie Portman




9- Megan Fox

10- Charlize Theron

11- Keira Knightley

12- Salma Hayek

13- Elizabeth Taylor
14- Grace Kelly 
15- Ava Gardner

16- Angelina Jolie
17- Jennifer Lawrence

18- Kate Beckinsale



19- Brigitte Bardot

20- Adriana Lima


Quizás te interese nuestro Facebook: 
Síguenos:

Compártelo:

40 comments:

  1. En verdad había necesidad de contrastar la foto de la Bardot en su vejez? De toda la lista imagino que los redactores de este medio no superan la media de 30 años. Mira que poner a Megan Fox, Jessica Alba, y otras 5 más, quizá guapas pero con poca personalidad, evocando en comparación a Natasha Kinski, a IÍngrid Bergman, a Lauren Bacall, en fin, que lista tan desafortunada. De las nominadas me quedo con Natalie Portman, Bellucci, Bardot, Hayek, quizá Theron. Hace poco vi una foto reciente de la Jo!le, está en los huesos xd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres blancas son preciosas, si, pero yo quitaria 18 de las 20 mujeres que hay, solo merecen la pena Scarlett Johansson y Charlize Theron. Luego añadiria 18 mujeres con diferentes rasgos, asiáticas, indígenas, africanas, mestizas, etc... Con toda sinceridad, no se puede validar este post, por la simple razón de que se titula "las 20 mujeres mas guapas del mundo" y sin embargo es totalmente racista, solo mujeres blancas, y alguna mestiza para variar. La mentalidad hecha mierda por una "superioridad" racial inexistente, y luego dirán que Hitler era racista, y él mismo promovio la división multirracial durante la IIWW. ¡¡¡¡RACISMO ILLUMINATI!!!!

      Eliminar
    2. Salma ni de broma debería estar ahí. Elsa Pataky hay 1000 como ella en Los Ángeles. Jennifer Lawrence??. Por cierto faltan algunas modelos impresionantes
      Bellezas con personalidad si son el resto Kate Beckinsale, Grace Kelly (impresionante clase y belleza). Charlize Theron, no es "guapa" en sí, pero de facciones perfectas...

      Eliminar
    3. Entiendo que en esa lista debieron colocar a Maria Montez, una de las mujeres mas bella del mundo de todos los tiempos, eso sin mencionar ora no tan conocida

      Eliminar
  2. SE NOTA QUE LOS QUE HICIERON LA LISTA VEN POCO CINE CLASICO Y ESTAN MUY INFLUENCIADOS POR LAS MODAS. ME PARECE QUE PONER EN ESTA LISTA A EVANGELINE LILLY, A NATALIE PORTMAN , JENNIFER LAWRENCE O KATE BECKINSALE, Y OLVIDARSE DE VIVIEN LEIGH, SOFIA LOREN, AUDREY HEPBURN, CATHERINE ZETA JONES, ANITA EKBERG, LAUREN BACALL, RAQUEL WELCH, KIM BASINGER etc etc, ES UN GRAN ERROR. TODO Y QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA, HAY ESTANDARES INNEGABLES QUE POCO TIENEN QUE VER CON LO QUE NOS QUIERAN VENDER LOS MEDIOS MASIVOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de la mujer más hermosa de todos los tiempos Rita Hayworth. Gran actriz como pocas, gran personalidad, belleza copiada hasta la saciedad e icono de la Century Fox que continua, cosa que ninguna de estas lo es. Y lo mejor, no era peliroja, de origen español (Se llamaba Margarita). Un sex symbol que en los años 40 fue el gran idolo y cambio la mentalidad de la gente.

      Eliminar
  3. Apoyo a los que se expresaron antes. Es cruel lo que hicieron con la BB, además que hay tantas otras no mencionadas que merecieran estar en la lista. Coincido con los que plantean que la selección es discriminatoria, además de la subjetividad de los cánones de belleza.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mas guapa de todas es Evangeline Lilly, sin lugar a dudas. Aunque quitaria de la lista a bellezas artificiales como Pataky o Fox y en su lugar pondria a Vivien Liegh o Sharon Stone.

    ResponderEliminar
  5. Y nadie se ha acordado de la Diosa de ébano?

    ResponderEliminar
  6. No incluir a Audrey Hepburn es un insulto al buen gusto

    ResponderEliminar
  7. para mi la mujer mas guapa en su dia fue brit ekland

    ResponderEliminar

  8. Para un Castor como yo la mas bonita es:
    La 6- Scarlett Johansson

    ResponderEliminar
  9. para mi la mujer mas bella del mundo en todos los aspectos es la madre Teresa de Calcuta de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  10. La mujer más guapa de todos los tiempos ha sido Sara Montiel.

    ResponderEliminar
  11. se puede estar de acuerdo y en desacuerdo con la lista ya que éstos de la belleza es muy subjetiva y quiénes plantean la tesis de racismo también pueden tener o no tener la razón ya que el autor puede aludir a su gusto personal como elemento principal de elección y nadie lo podría juzgar por eso en fin
    para finalizar que opinan de Beyoncé en su mejor momento, será que no merecia por el menos el puesto 20? digo es mi gusto personal

    ResponderEliminar
  12. Lucero en su epoca fue extremadamente bella mucho mas de las de esa lista y aun se mantiene guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon en los 90 uff, que mujer para mas linda

      Eliminar
  13. TENIAN QUE PONER " CHLOE GRACE MORETZ " A JURO

    ResponderEliminar
  14. brooke shields en el lago azul supera a todas estas. y kim novak tambien.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que para todos la mujer mas bella del mundo es nuestra mama xD
    ________________

    -Tenían que ser todas de piel blanca?

    ResponderEliminar
  16. Sophie marceau,monica bellucci,audrey hepburn the best for me

    ResponderEliminar
  17. Monica Bellucci ha sido y aun es impresionante, Ava Gadner por descontado Grace Kelly falta Audry Hepbur y sacaría a Pataky hay mil como ella.

    ResponderEliminar
  18. por dios penoso no incluir a la mujer mas bella de todos los tiempos claudia cardinale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un pecado no incluirla!!!

      Eliminar
  19. ademas de claudia lana turner y la hija de un bailarin españos margarita cansino tambien conocido como rita higtwort hay que ver un poco mas de cine clásico

    ResponderEliminar
  20. Mujeres como Lucero Thalia.Vero castro Lucia Mendez claro!!!!!como son latinas no son bonitas totalmente en desacuerdo con esa lista

    ResponderEliminar
  21. La mujer fisicamente más hermosa en la historia de la humanidad es la Bardot. Y además, vanguardista. En cuanto al espíritu, la Madre María de Nazaret, Nuestra Señora. Volviendo a la belleza física; ¿porqué en ésta lista no está Carolina de Mónaco?.

    ResponderEliminar
  22. "El animal más bello del Mundo" ¡en el puesto 15! Ava Gardner es la primera!

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con la lista, falto Gisele Bundchen

    ResponderEliminar
  24. Estas mujeres no son las mas guapas, solo son famosas

    ResponderEliminar
  25. Olvidaron a Sophie Turner, Natalie Dormer, Liv Tyler, Claudia Cardinale...

    ResponderEliminar
  26. Cómo puedes hacer esta lista afirmando que sabes de belleza, todas las que nombras a excepción de Marilyn, Ava Gardner y Elizabeth Taylor no sé que hacen aquí.

    Las mujeres más bellas de la historia según los verdaderos entendidos en este tema son 1. Elízabeth Taylor 2.Hedy Lamarr 3. Gene Tierney y 4. Ava Gardner, fíjate en sus rostros y verás que ninguna de las otras que incluyes les llegan ni a los tobillos.
    A propósito, pusiste la peor foto de Elízabeth Taylor, esto es el colmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!! sin ir mas lejos una fue apodada la mujer mas guapa del mundo y otra el animal mas bello del mundo.Bellas a rabiar sin cirujia

      Eliminar
  27. Después de todas las tonterías dichas me quedo con que la gente no entiende lo que lee. Lo dice claro: las más bellas según unos redactores que para nada tienen que tener vuestros gustos y que tendrán el color de piel que tengan. Racismo, cine clásico,,,,, como se os va la cabeza. Indignaros por algo importante no por está tontería.

    ResponderEliminar
  28. Si tú en un top de las mujeres más guapas de la historia no pones a Lola Flores, lo estás haciendo mal.

    ResponderEliminar
  29. sarah montiel! no huvo cara tan bella como la de ella cuando era joven

    ResponderEliminar
  30. Olivia Newton John, Lynda Carter y Nicole Kidman

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.