Archivado en: , ,

¿Qué tipos de flores rojas existen?

Al igual que las flores rosadas, las flores rojas son capaces de transmitir "amor", pero también son perfectas para regalar a una amistad. Las flores rojas suelen ser buenas para tener dentro de un hogar aunque muchas prefieren el exterior. Su significado varía desde el romanticismo hasta el respecto, pasando por la simpatía, el arrepentimiento sincero y el coraje. Te detallamos las más populares:

1. Rosa Roja


¿Tienes que hacer un regalo y quieres ir a lo seguro? lo ideal es comprar ramo de rosas. No importa la fecha que sea, una rosa es una rosa y siempre aciertas. Su presencia es atractiva en cualquier lugar y cualquier ocasión.

Las rosas, flores "inyectadas en sangre", que son sinónimo de "romance", se han cultivado para comida, bebida y perfume durante siglos. Son las flores más popular del mundo.
Sin el cuidado adecuado, las rosas rojas están sujetas al daño causado por las plagas de hongos y la amenaza de insectos. Simplemente hay que darle a esta flor suficiente alimento y agua regularmente.

2. Amaryllis - Hippeastrum



Se la conoce como hippeastrum o amaryllis y sirve tanto para el interior como para el exterior de una casa. Es una "dama" elegante, famosa por su bulbo. Nuestro consejo es confíes en Floraqueen - entrega de flores de confianza en España.
La característica excepcional es que los tallos se elevan orgullosos desde el suelo, y pueden producir un conjunto de flores rojas brillantes. Le gusta estar a pleno sol, por lo que si las dejas en el exterior te lo agradecerán.

3. Zinnia - Zinnia Elegans

Zinnia, flor roja.

De las variaciones de la planta perenne de tipo zinnia que existen, la zinnia elegans sigue siendo la más sobresaliente. Es de floración anual y es nativa de México. Tiene una cabeza de flor solitaria con múltiples pétalos pequeños y firmes y está rodeada de floretes amarillentos brillantes. Las pesadas hojas son de un verde oscur. Suelen estar justo debajo de la flor.
El suelo arcilloso con poca humedad y temperatura cálida es el medio perfecto para el desarrollo de esta flor. Puedes cultivar la zinnia tanto en exterior como en interior.

4. Clavel Rojo

Clavel rojo

El clavel rojo está íntimamente relacionado con la historia del hombre, desde el amor a la historia del movimiento obrero. Esta encantadora planta tiene una flor dulcemente perfumada cargada con un montón de pétalos rojos, con la "falda" y hojas delgadas.
La flor de color rojo oscuro representa el afecto, y suele crecer en un suelo bien drenado. Con el cuidado y mantenimiento regular adecuados brilla durante todo el día.

5. Girasol Rojo - Helianthus

Girasol rojo

En comparación con el girasol común, el girasol rojo le da un efecto más dramático al espacio de tu jardín. La variedad no convencional tiene inmensos pétalos de color rojo y una cabeza de flor redonda y negra. Es un su rareza radica su elegancia.
El girasol rojo ama las zonas con un clima templado y es tolerante a un lugar parcialmente sombreado. Para un mejor crecimiento, colocarla bajo el sol directamente.


Quizás te interese: ¿Sabías que Apple se inspiró en Polaroid?

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.