Archivado en: ,

5 tendencias de vestidos para otoño este 2021

El verano está agonizando y con él toda la ropa relacionada con las vacaciones, la playa y ese instinto sofocante de querer sacarse la blusa o la playera para lucir el six pack.



Lo cierto es que para este final de verano y principio de otoño se vienen tendencias muy interesantes y que podrás comprar en la primera edición de Hot Fashion que se celebra en México y que seguramente no te querrás perder, por ello en este artículo te hablaremos sobre 5 tipos de vestidos que debes contemplar para unir a tu guardarropa este 2021.

Los estampados con flores.

La fusión de la primavera con las tonalidades rojizas y cafés promete acaparar las miradas y el mercado, haciendo que este estilo prevalezca por lo menos lo que resta del año. ¿Qué te parece combinar este estilo con unas botas vaqueras y una cazadora¡? Ten por seguro que serás la sensación a dónde vayas.

De igual forma, la combinación del estampado floral y largo con los fondos obscuros será un estilo que probablemente verás en repetidas ocasiones, y estilo que te permitirá jugar con zapatos tanto abiertos como cerrados y diferentes accesorios.

Los vestidos satinados han vuelto

Otro boom que regresará del baúl de los recuerdos es este, y si lo puedes combinar con una camisa blanca de manga abullonada, o con una blusa con cuello subido, manga larga y bajo con abertura, seguramente lucirás espectacular.

Cabe destacar que este tipo de vestidos no suelen favorecer todo tipo de cuerpos, por lo que antes de comprar el tuyo, debes ser honesta contigo misma y aceptar si es que no te va del todo bien, al final eres tú quien debe sentirse segura en todo momento al usarlo.

Estampados a cuadros en vestidos para otoño este 2021

Y si pensaba que los cuadros no volverían a hacer mancuerna con un vestido por ser un estilo muy pasado de moda, lamentamos decirte que ahora regresan con más fuerza y entre más grandes mejor.

Si bien las tonalidades obscuras y sobrias son las que predominan en esta temporada, no hay razón para no experimentar con colores más vibrantes, llamativos y que le den un aire fresco al estilo que acostumbras regularmente.

Puedes apostar por un corte largo con botones al frente y un cinturón ancho, definitivamente te dará mucha presencia y reforzará la silueta de tu cuerpo.

Vestidos de flecos

Para este 2021, otra tendencia arrasadora serán los vestidos con flecos que, bien combinados con una chaqueta, pueden ser toda una revelación si es que deseas probar algo completamente diferente.

Ya que, si prefieres un corte más largo, entonces posiblemente un vestido con flecos, un camisero y un estampado discreto será una forma más sutil para poder comenzar a usar esta clase de vestidos, lo importante es que aproveches este año para atreverte a hacer cosas nuevas.

Vestidos tipo túnica con lentejuelas

Y, por último, te proponemos otro estilo que debes atreverte a usar, se trata de los vestidos largos con lentejuelas para tener un estilo más formal.

Este tipo de vestidos son perfectos para eventos de noche de fiesta, ya que les darán realce a las curvaturas de tu cuerpo y te harán lucir mucho más sensual.

Estas son algunas tendencias que estarán en boga para este verano, así que no las pierdas de vista.

¿Qué te han parecido estas 5 tendencias de vestidos para otoño este 2021? déjanos un comentario.




Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.