Archivado en: , , ,

Beauty Box de Abiby: la importancia del cuidado de tu belleza

¿Qué es la belleza, en realidad? No es otra cosa que la apreciación subjetiva de lo que se considera hermoso y bonito. Una sensación capaz de despertar emociones e inspirar acciones, poemas y ¡hasta canciones! Por ser la belleza una valoración muy personal, existen muchos tipos de parámetros para apreciar si algo es hermoso. 

El papel de la belleza 

Todas tenemos una belleza física y espiritual. La belleza física, que hoy en día se está convirtiendo en sinónimo de éxito, tiene que ver con el cuerpo, con nuestros rasgos distintivos y también las imperfecciones que nos identifican.



La belleza femenina es un atributo que puede ofrecer ventajas, a la mujer, en la obtención de sus objetivos, pero aunque una mujer se sienta bella, esta cualidad es subjetiva y depende de quien la aprecie y no de quien crea que la tenga. Sin embargo, podemos hacer muchas cosas para mejorarla. Por eso, queremos compartir con vosotras un descubrimiento que hemos hecho y que nos ha sorprendido: la Beauty Box de Abiby.

La Beauty Box de Abiby

Abiby es una empresa italiana que posee una tienda de belleza online, que se ha aliado con las mejores marcas de productos de belleza. Abiby brinda la oportunidad de potenciar la belleza femenina gracias a productos de vanguardia para rostro, manos, cuerpo y cabello, que podrás recibir cada mes en una Beauty Box que puede contener: champú, bálsamo, cremas, lociones, sombras de ojos, labiales, protectores solares y cualquier otro producto relacionado con el cuidado de la piel.


Además, te llegará una bolsa de tela personalizada, con las ilustraciones del mes, que servirá para conservar los cosméticos. Cada Beauty Box de Abiby, además de ser muy económica, tiene productos de calidad seleccionados por expertos en maquillaje y cuidado de la piel, es cruelty free y respeta estándares de calidad muy exigentes.

En la comunidad de Abiby encontrarás consejos de belleza y promociones exclusivas, descuentos y regalos. Cuando pruebes los productos de cada Beauty Box de Abiby, no dudarás en suscribirte a su servicio de entrega, para poder recibir las últimas novedades del mundo beauty y cuidar tu belleza como una estrella del cine. 

La belleza en el cine

Por cierto, hablando de mujeres del cine, ¿recuerdas la exitosa película de los años ’90, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere? Sí, estamos hablando de “Pretty Woman”. Esta comedia romántica cuenta la historia de la vida profesional de Edward Lewis (Richard Gere), un exitoso hombre de negocios que suele viajar a la ciudad de Los Ángeles por trabajo, teniendo su estancia en el prestigioso hotel Regent Beverly Wilshire. En su vida personal, termina su relación con su novia justo cuando necesitaba su compañía en un viaje de negocios en Los Ángeles. En vista de la necesidad de no estar solo en ese viaje, contrata una prostituta muy hermosa llamada Vivian Ward (Julia Roberts) que pueda ir con él. Durante la semana que duró el viaje de negocios, afloró la belleza espiritual de cada uno de los personajes, provocando cambios en ellos y llegando a crear una relación sentimental.

Un ejemplo de lo que la belleza personal puede llegar a hacer

Esta famosa película nos deja una enseñanza fundamental: podemos fortalecer nuestra belleza interior y exterior con pequeños trucos y con la ayuda de otras personas. Más específicamente, en el caso de las mujeres, es posible mejorar el aspecto físico eligiendo las prendas de vestir adecuadas y los productos cosméticos, como los de las Beauty Boxes de Abiby, que nos hagan sentir irresistibles ante quien nos mire.

Compártelo: 

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.