Archivado en: ,

Ventajas de contratar a un entrenador personal

A diferencia de otras tareas básicas del día a día, el ejercicio requiere una técnica perfeccionada para lograr los resultados deseados. Los entrenadores personales pueden desarrollar una rutina de ejercicios, un plan de comidas y una estrategia general para lograr los objetivos de sus clientes. A continuación te presentamos algunas ventajas de contratar a un entrenador personal:


  1. Ves mejores resultados antes.Si una persona se guía por si intuición termina en máquinas cardiovasculares en el gimnasio o se mueve apresuradamente de un equipo de ejercicio a otro. Un entrenador personal puede garantizar que la persona pase el tiempo realizando los ejercicios correctos con el equipo adecuado. Los entrenadores personales también son ideales para personas que solo pueden dedicar una cantidad limitada de tiempo al gimnasio por semana, y puede maximizar su tiempo para ver resultados.




  2. Evitar lesiones. Si un individuo intenta usar un equipo de gimnasio con el que no está familiarizado, es probable que lo haga de una forma incorrecta. Levantar pesas de una manera incorrecta puede ser motivo de lesiones duraderas y graves. Un entrenador personal puede enseñar a las personas la forma correcta y corregirlas a medida que realizan los ejercicios, reduciendo así el riesgo de lesiones.

  3. Perder grasa y ganar músculo. La mayoría de las personas que se embarcan en una rutina de ejercicios quieren perder grasa, desarrollar músculos o ambas cosas. Sin embargo, no muchos saben cómo hacerlo. Es posible que pasen demasiado tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares y no entrenen suficiente tiempo o viceversa. Un entrenador personal puede ayudar a las personas a lograr un equilibrio adecuado para quemar grasa mientras desarrollan músculo.

  4. Evitar dejar de seguir la rutina. Incluso el aficionado al gimnasio más experimentado se encontrará con la temida «meseta» en la evolución, un periodo en el que no ves aumentar la gráfica de resultados. Una vez que el individuo deja de ver resultados, su incentivo para seguir yendo al gimnasio disminuye y puede dejar de hacer ejercicio por completo. Un entrenador personal puede identificar nuevas técnicas para ir más allá de la rutina mientras mantiene al individuo motivado.


    Entrenador personal precio

  5. Establecer metas realistas. Nada es más desalentador que no lograr un objetivo de buena forma física. Si fracasa, un individuo puede renunciar a sus objetivos previos de salud y bienestar. Sin embargo, a veces un objetivo fallido en el gimnasio es una profecía autocumplida. Si la persona estableció una meta para perder 10 kilos en una semana, es un fracaso anunciado. Un entrenador personal puede establecer objetivos realistas y saludables, así como ayudar a sus clientes a alcanzarlos.

  6. Mantiene a la persona comprometida. Es fácil dejarse llevar por la pereza cuando un individuo no tiene a nadie que lo obligue. Por ejemplo, es fácil para una persona darse la vuelta y apagar el despertador si nadie lo está esperando. Con un entrenador personal, el individuo tiene a alguien esperando a que llegue, lo cual es un empujón mucho mejor para levantarse y llegar al gimnasio que una alarma.

  7. Desafía a sus clientes a ser mejores. Cuando se hace ejercicio solo, es fácil para las personas caer en rutinas aburridas. Un entrenador personal mezclará entrenamientos y traerá nuevos desafíos a la mesa. Los entrenadores personales también son animadores que presionan a sus clientes para que lleguen a nuevos registros personales, ya sea que se trate de un tiempo de ejecución más rápido o de un mayor peso.

  8. Establecer hábitos de ejercicio de por vida. Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, pero también los ayudan a reevaluar cómo ven la salud y el bienestar. Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a darse cuenta de que el estado físico debe ser una prioridad en su vida, no un elemento para marcar en su lista de tareas pendientes. Por ejemplo, algunas personas luchan con limitaciones físicas que les hacen creer que no pueden hacer ejercicio. Un entrenador personal puede crear una rutina de ejercicios adecuada para tu nivel de condición física, así como establecer pequeñas metas para ayudarte a tener éxito y establecer un centro de asistencia.

Ya sea que seas un atleta experimentado que busca algo nuevo o un novato en el ejercicio intimidado por el gimnasio, los entrenadores personales son una muy buena opción para mejorar.

Compártelo:  

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.