Archivado en: , ,

Regalos publicitarios para satisfacer a tus clientes

Los productos promocionales son artículos tangibles útiles con el nombre, logotipo o mensaje del anunciante, diseñados para aumentar el conocimiento y el recuerdo de la marca entre los consumidores. Los regalos publicitarios son una herramienta de marketing increíblemente poderosa, ya que permiten que una marca se conecte con los consumidores al involucrar a sus sentidos. Es una de las pocas formas de publicidad que permite a los consumidores interactuar con una marca a nivel físico. Los productos promocionales a menudo crean una experiencia de marca memorable.



El 88% de los destinatarios de productos promocionales recuerdan el nombre del anunciante en los productos. El 85% de los destinatarios hacen negocios con el anunciante sobre el producto, y el 83% de las personas les gusta recibirlos, asi que ¿a qué esperas para encargar productos publicitarios satisfacer a tus clientes? aquí te proponemos 10 ideas:

1. Cuadernos personalizados

Los cuadernos personalizados son una de las mejores opciones de regalos publicitarios, porque son útiles, pequeños, los puede utilizar toda la familia, son baratos de fabricar, no caducan, son muy visibles, todo el mundo los necesita en algún momento y son altamente personalizables. Se puede escoger color, forma, tacto, tamaño... es sencillamente el regalo perfecto. Podéis escoger entre muchos (a precios muy competitivos) en el siguiente enlace: https://www.maxilia.es/cuadernos-personalizados/ 

2. Auriculares personalizados

Los auriculares personalizados valen para que cuando está en el metro o en el autobús el resto de pasajeros vea la publicidad. Además son muy útiles. Imagínese viajar en tren y que el pasajero de al lado tenga auriculares con un logotipo: estarás durante horas viendo ese logotipo y de forma inconsciente se te grabará en la mente.

3. Toallas personalizadas

Una toalla personalizada tiene la ventaja de que quedará desplegada en la playa o en la piscina, y además aparecerá en las fotos de las vacaciones. Una bonita manera de asociar tu marca con las vacaciones de tus clientes, es decir, con momentos felices y agradables.

4. Monederos personalizados

Pocos productos se utilizan tan a menudo como los monederos. Un paraguas se utiliza solo cuando llueve, y una pelota solo cuando tienes tiempo de jugar, pero el monedero lo estarás utilizando todos los días en muchos sitios diferentes y lo verá mucha gente diferente. Es una manera perfecta de dar a conocer tu marca.

Monedero personalizado

5. Camisetas personalizadas

Por menos de 5 euros se pueden fabricar camisetas personalizadas, que nunca pasarán de moda y siempre serán útiles a nuestros clientes. Es un objeto agradable al tacto, a la vista y que difícilmente te van a rechazar. Además permite imprimir el logo en grandes dimensiones, mucho más que con cualquier otro tipo de regalo promocional.

Camiseta personalizada

6. Relojes personalizados

Los relojes son quizás los regalos promocionales más deseados, tienen más maquinaria y más belleza que cualquier otro. Nadie te dirá que no a un reloj personalizado. Es práctico útil y siempre está a la vista del resto de personas con las que te cruzas.

7. Paraguas personalizados

Imagínate lo grande y bello que puede quedar el logo de tu empresa en un paraguas abierto. Además ¿te has parado a pensar lo ansiosas que se ponen las personas por conseguir un paraguas cuando empieza a llover? será el regalo perfecto cuando llegue la temporada de lluvias.

Paraguas personalizado

8. Chocolates personalizados

No te vamos a negar que es un regalo efímero, pero su huella puede ser más intensa que cualquier otro. No hay nada comparable con el sabor de un dulce chocolate cuando tenemos antojo. Yo todavía recuerdo el sabor de los caramelos que regalaban en el concesionario el día en que mi padre se compró su primer coche... y de esto han pasado 33 años.



9. Bolígrafos personalizados

Da igual los años que pasen, siempre necesitarás tener bolígrafos a mano. Además es uno de los regalos más bonitos que pueda haber, son completamente personalizables, incluso en el color o el tacto. Es una garantía de visibilidad de marca.

Bolígrafos persoanlizados

10. Artículos de coche personalizados

Hay muchos regalos publicitarios que pueden personalizarse con el logo de tu empresa en un coche. Los parasoles o los soportes para el móvil son de ellos, y ambos se utilizan constantemente, en todo el mundo y por todo tipo de clientes. Además un parasol se verá desde el exterior del vehículo y será una buena manera de incrementar la visibilidad de tu marca incluso en lugares muy lejanos (allá donde vaya el coche de nuestros clientes).

11. Abridores personalizados

Los abridores personalizados son un clásico de los regalos publicitarios, porque se utilizan cada día, se ven cada día y siempre los tienes a mano. El gasto de fabricación es mínimo y duran en nuestros hogares muchos años. Más que eso, pasan de unas manos a otras siendo objeto de uso por varios miembros de la familia.






Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.