Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,

WeWay, el nuevo sitio web de moda para jóvenes de 18 a 30 años

Red social española WeWay


Hoy queremos hablar de WeWay, un nuevo sitio web que nos ha sorprendido por su frescura y su diseño. Se trata de un portal destinado a un público que va de los 18 a los 30 años, y que continuamente aporta contenido de actualidad, fresco y nada fácil de encontrar fuera de esta red social. Hacía falta un sitio web de estas características. Salió a finales de octubre de 2019 y está ganando seguidores a pasos agigantados ¿por qué? te lo contamos:

División por temáticas

En WeWay as publicaciones están divididas por temáticas, por lo que el usuario solo consume aquello que le interesa. Por ejemplo: entretenimiento, tecnología, motor o viajes, hasta deportes, moda, belleza y salud. Esto es posible porque cuando haces el registro tienes que rellenar una serie de apartados que desde el principio te libran de recibir temáticas que no te interesan.




Puedes publicar contenido

La información es bidireccional en WeWay, no solo recibes información, sino que si te apetece escribir puedes hacerlo. Simplemente debes indicar dónde quieres que se categorice y listo.

Primera red social española

WeWay es una web española, adaptada al público español y a las características de aquí. Y eso los usuarios lo notan y lo valoran. Por otro lado sirve para librarnos de todas las noticias "paja" que no interesan para nada a esta generación. ¿Para qué te van a meter artículos sobre dentaduras postizas, planes de pensiones o "cómo cuidar a los nietos"? hay pocas redes sociales que permitan apuntar tan nítidamente a un público objetivo. El contenido es de actualidad y muy dinámico.

Algo único de WeWay: lo tuyo es tuyo.

Todo aquello que publiques es tuyo, nada que ver con otras redes sociales como facebook, que si subes una foto deja de ser tuya y pueden utilizarla para lo que les de la gana. Esto no pasa en WeWay. ¿Cuánto vale el respeto? para nosotros mucho, y esto desde luego es respeto para el usuario.

Primera web que te permite votar en negativo

¿Siempre quisiste reducir el karma de alguien que publica algo que no te gusta? con WeWay puedes hacerlo. Esto no te lo permite ninguna otra red social que conozcamos, y creemos conocerlas todas. Si esto no es una buena razón para probarla y darle una oportunidad ¡que baje Dios y lo vea!
WeWay valorará la visibilidad del post en función de las interacciones de los usuarios, de modo que las publicaciones serán más o menos visibles en función de las reacciones del público.
Si algo gusta se posiciona bien y si los usuarios no interaccionan desaparece poco a poco, así de fácil. Por lo tanto las noticias con impacto seguirán visibles durante horas por sí solas.

Prohibidas las marcas

La nueva red social permite identificar y borrar las cuentas de marcas comerciales que traten de hacer propaganda de sus productos. En los meses que lleva está funcionando muy correctamente. Nada de contenidos patrocinados que molestan en la lectura.
El contendido que los influencers suben lleva siempre su marca, de tal manera que rápidamente se sabe quién ha publicado qué. Y esto debe de estar gustando porque los datos de tráfico son simplemente impresionantes: centenares de miles de visitas al mes.
Asi que no te lo pienses más, apúntate a WeWay. No se trata de una red social al uso, es una comunidad de amigos donde estar informado, donde tu contenido es tuyo y solo tuyo.
Su perfil es @weareweway tanto en Instagram, Facebook o Twitter. Y si después de leer este artículo todavía te quedan dudas escribe a: info@weway.es. ¡WeWay te está esperando!

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.