Archivado en: , ,

¿Por qué debería tener un apartamento de vacaciones en Sevilla?

La inversión inmobiliaria son una gran alternativa para buscar esa rentabilidad en los diferentes negocios que desees llevar a cabo.

(Creator: Joan Oger | Credits: Unsplash)

No todas las zonas o lugares son apropiados para integrarse dentro de una inversión inmobiliaria, si se tiene que seleccionar una ciudad que vive un buen momento en términos de inversión de inmuebles esa no es otra que la ciudad de Sevilla.

La capital andaluza lleva varios años con una gestión moderna e inteligente a favor de un turismo sostenible y abierto a la colaboración entre los visitantes y ciudadanos.

La ciudad de Sevilla se encuentra entre la terna de candidatas a lograr el título de Capital Europea del Turismo Inteligente de 2023. Un indicativo que maximiza el potencial de la ciudad sevillana aumentado el valor del mercado inmobiliario que existe.

Además, según encuestas recientes la ciudad de Sevilla es la que más rentabilidad ofrece en inversión inmobiliaria alrededor de un 6% superando con mucho a grandes capitales europeas como son Múnich y París.

Estos datos han hecho que haya surgido un nuevo modelo innovador en el sector del alojamiento como son los apartamentos vacacionales, una de las alternativas más demandadas por los visitantes a la ciudad de Sevilla.

Los apartamentos vacacionales o de corta estancia ofrecen un nuevo escenario no solo para disfrutar de la ciudad de Sevilla sino como una oportunidad de inversión inmobiliaria muy rentable.

Si además de todo estos, añadimos las empresas que facilitan la  gestión de Alquiler Vacacional en Sevilla como en el caso de Guestready, los apartamentos vacacionales pueden ser un negocio muy profesional y eficiente para las partes interesadas.

Auge de los apartamentos vacacionales en Sevilla

Sevilla es, sin duda alguna, una de las ciudades de España más visitadas por turismo nacional y extranjero. El turismo en Sevilla es uno de los grandes pilares de su economía y crecimiento.

El increíble patrimonio histórico que ofrece, unido a una singular geografía salpicada de diferentes barrios con mucha personalidad, hace de Sevilla un entorno atractivo para  vivir y disfrutar.

Todo esto ha hecho que los apartamentos vacacionales hayan sido una de las normas de hospedaje de mayor auge en Sevilla. Pero ¿Qué son los apartamentos vacacionales o de corta estancia?

Los apartamentos vacacionales son aquellos inmuebles que se ceden a un tercero para uso residencial dentro de un corto espacio de tiempo, como máximo un mes.

Esto aporta a los usuarios una serie de ventajas muy atractivas en comparación con otros modelos de hospedaje:

  • Independencia. Disfrutar de un apartamento vacacional en Sevilla te da la independencia de no depender de horarios para realizar las tarefas que deseas.
  • Comodidad. Los inquilinos disfrutando de la totalidad de una vivienda lo que aporta una mayor comodidad a la estancia.
  • Ubicación. Los apartamentos vacacionales en Sevilla se encuentran ubicados en las mejores zonas de Sevilla lo que es una gran ventaja para disfrutar de la ciudad al máximo.
  • Precios competitivos. La gran oferta de apartamentos vacacionales hace que haya una gran variedad de oferta a elegir.

Pero no solo son ventajas para los posibles inquilinos de los apartamentos vacacionales, los propietarios de este tipo de inmuebles obtienen unas ventajas muy rentables de este tipo de negocio:

  • Un aumento de la rentabilidad. Los alquileres de los apartamentos vacacionales ofrecen una gran rentabilidad durante todo el año. Una de las mejores inversiones inmobiliarias que se pueden realizar en la actualidad.
  •  Pago asegurado. El modelo de negocio hace que el pago está asegurado antes de la entrada de los inquilinos.

Pero con toda probabilidad una de las grandes ventajas de optar a invertir en un apartamento vacacional reside en el hecho de contratar una empresa externa capaz de gestionar dicho apartamento.

Esto ofrece numerosos beneficios no solo para la gestión del apartamento además de su mantenimiento y cuidado:

  • Mantenimiento y cuidado. Los apartamentos disfrutan de un servicio de cuidado y mantenimiento que garantiza las perfectas condiciones de uso y cuidado del inmueble.
  • Gestión eficaz de las reservas. Este tipo de empresa externas ofrecen una mejor optimización y gestión de las reservas, brindando resultados más efectivos.
  • Mayor visualización del inmueble. Otras de las grandes características de estas empresas para la gestión de los apartamentos vacacionales es que ayudan a una mejor visualización en buscadores y medios de comunicación.

Por esto y mucho más tener un apartamento vacacional en Sevilla puede ser una de las mejores decisiones de inversión que puedas tomar, una oportunidad única de obtener una gran rentabilidad.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.