Archivado en:

¿Cómo ahorrar dinero con los cashbacks?

El mundo de las compras en línea no para de crecer. Así lo demuestra un estudio publicado este año por IAB Spain, en el que afirman que el 78 % de los usuarios de internet de entre 16 y 70 años hace compras en comercios electrónicos.

¿Cómo ahorrar dinero con los cashbacks?

Lo bueno de las tiendas online es que hay muchas formas de conseguir los productos a un precio más bajo. Hoy te vamos a hablar una de ellas, los cashbacks.

¿Qué son los cashbacks?

El nombre de cashbacks viene del inglés y significa reembolso. La explicación es sencilla: tú compras por internet y las empresas de cashback te hacen un reembolso de dinero con una parte de lo que pagaste por tu compra.

Lo bueno de los cashbacks es que el cliente recibe el dinero directamente en su cuenta del banco o en otro tipo de cuentas como Paypal, sin tener que acumular puntos, como ocurre con otro tipo de programas de fidelización.

¿Cómo hacer una compra y recibir cashbacks?

Cada vez hay más empresas de cashback en el mercado y cada vez son más las tiendas en línea que se suman a este sistema, por eso, es fácil que puedas ahorrar en tu próxima compra si recurres a una de estas páginas.

Se trata de un proceso sencillo. Simplemente tienes que registrarte en la empresa de cashback que quieras e iniciar sesión para acceder a tu cuenta. A partir de aquí, el proceso es prácticamente el mismo en todas las plataformas: buscas la tienda en la que quieres comprar y pulsas el botón que te lleva directamente a la página de la tienda en línea. Después, solo tienes que hacer la compra como habitualmente lo haces.

Cuando entras al comercio electrónico a través de una página de cashbacks, tanto la tienda como la empresa de reembolso sabrá que lo hiciste y te recompensará devolviéndote un porcentaje de lo que pagaste por tu compra.

Así, todos salen ganando: los clientes se llevan los productos que quieran a un precio más bajo, la empresa de cashback recibe una bonificación por parte de la tienda en línea y la tienda en línea tiene una mayor visibilidad y recibe un mayor número de consumidores a través de las compañías de reembolso de dinero. Ahora que ya conoces cómo funcionan los cashbacks, acuérdate de revisar siempre si la tienda en la que vas a hacer tu pedido está en alguna de estas páginas, así podrás ahorrar en todas tus compras en línea.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.