Archivado en:

Cómo gestionar un informe de gastos en segundos

¿Tienes problemas con tus informes de gastos? La empresa francesa Expensya automatiza esta gestión, desde la factura hasta la integración de la contabilidad. ¿Sabes cómo surgió? Karim Jouini y Jihed Othmani, dos ex empleados de Microsoft, decidieron crear su propia solución uniendo sus habilidades. Tenían que sufrir una gran pérdida de tiempo relacionada con la gestión de los gastos durante su vida profesional y decidieron ponerle solución.


Los dos cofundadores de Expensya expertos en aprendizaje automático, nube, grandes datos e inteligencia artificial, lanzaron La aplicación en mayo de 2015 después de un año de investigación y desarrollo. Investigaron sobre el reconocimiento de caracteres y los aspectos legales, los pilares. Los pilares de la empresa.

Basta con fotografiar las facturas y enviarlas

Fácil y rápido de usar

Expensya garantiza un ahorro de tiempo del 80% en todo el proceso de reclamaciones de gastos, en comparación con la gestión tradicional.

La aplicación móvil, también disponible en una versión web, vendida en forma de licencia, es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es hacer una foto de tu factura con tu smartphone y Expensya se encarga del resto. Mediante algoritmos de aprendizaje automático, Expensya reconoce instantáneamente y extrae toda la información importante (importe con IVA, fecha, país, categoría de gasto, IVA múltiple, moneda, etc.). Con un solo clic, directamente desde tu teléfono móvil, tus informes de gastos o tu nota de gastos se envía a tu contable, que puede integrarlos en su ERP sin esfuerzo.

Basado en la tecnología patentada OCR+, actualmente la más potente del mercado, Expensya escanea inteligentemente y captura automáticamente los gastos en segundos, ya sea una factura digital, una foto o una factura recibida por correo electrónico.

Una empresa pionera

Expensya ha sido también el primer software de gestión de gastos que se ha adaptado al cambio de la ley sobre el archivo digital de pruebas, aprobada hace algunos meses.

una aplicación para gestionar los informes de gastos en segundos

Expensya permite ahora a sus clientes, gracias a la opción del archivo digital de pruebas, deshacerse permanentemente del almacenamiento físico de las facturas y mantener una versión digital de sus documentos durante todo el período fiscal requerido.

Expensya simplifica tu vida y la de sus empleados

Ya seas autónomo, contable, comercial o director financiero: cualquiera que sea tu perfil, Expensya ha desarrollado funcionalidades adaptadas que te permiten ganar en productividad. La empresa dedica mucho esfuerzo en I+D para ofrecer una solución tan eficiente y ergonómica para un trabajador autónomo como para una gran empresa.

«Ahora mismo en el mercado no hay ninguna opción que mejore ni en calidad ni en precio a Expensya»

Esta marca también ha establecido asociaciones con empresas de contabilidad ofreciéndoles una solución dedicada, Expensya Experts, que funciona con tecnología OCR+, sincronización de nubes en un portal de expertos, así como integración de datos con el software del contable.

Un éxito basado en la constante evolución de la aplicación

A diferencia de sus competidores, Expensya tiene presencia en todas las plataformas (web, iOS, Android, Windows Phone) y atrae todo tipo de perfiles.



Se esfuerza en crear un producto adaptado a sus clientes para que satisfaga perfectamente sus necesidades. Siempre escuchando la retroalimentación, el equipo de Expensya tiene como objetivo mejorar continuamente la experiencia del usuario y traer nuevas funcionalidades. Una de ellas es la última innovación de la compañía: el cobro automático de facturas de cientos de comerciantes de la web para sus clientes.

Es fácil entender por qué 5.000 empresas ya se han unido a la solución. No cabe duda de que Expensya seguirá desarrollándose en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en más de 100 países.



Compártelo: 

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.