Archivado en:

5 beneficios de incluir las newsletter en tu estrategia de email marketing

beneficios de incluir las newsletter en tu estrategia de email marketing

El poder del email marketing se ha dejado de lado cuando varias herramientas de marketing digital entraron al juego, como el marketing en redes sociales y el SEO. Pero el correo electrónico todavía se usa de manera efectiva, incluso un 90% de personas se conectan cada día para revisar sus correos electrónicos en lugar de visitar los sitios de redes sociales o comprar online.

El email marketing nunca dejó de ganar impulso como una forma de promover negocios. Las newsletter por correo electrónico pueden ayudarte a generar lealtad y conciencia para tu empresa al tiempo que aumentan tus resultados. 
Descubre cómo crear newsletter efectivas y todas sus ventajas para tu negocio.


Contacto directo con los clientes

Hoy, una conexión es lo que los clientes desean con las marcas y negocios que les gustan. Pueden seguirte en las redes sociales, pero el conectar con ellos personalmente es cuestión de ser profesional y agradable.
¿Por qué los clientes querrían recibir una newsletter? Cuando vienen con alto contenido de gran valor, los suscriptores permanecen conectados y comprometidos. 
Visualiza tu newsletter como un medio para proporcionar un valor excepcional a través de contenido emocionante. La gente compra porque te es leal y confía en ti, no porque vendas. 

Aumentan el tráfico de tu sitio web

Si deseas atraer a más personas a tu sitio web, no puedes esperar que suceda orgánicamente. Debes trabajar activamente para atraer visitantes, y tu newsletter puede ayudarte. 
Debe invitarlos, alentarlos e incentivar su presencia si deseas que los clientes visiten tu web, naveguen por el contenido y realicen una compra. Asegúrate de apuntar a la audiencia correcta e incluye un fuerte llamado a la acción.


Dispara tus ventas

Con newsletter, puedes impulsar tus ventas de material. Es simple porque el email marketing es beneficioso cuando se trata de vender

Cuando un consumidor ve tu newsletter, tienes la oportunidad de ofrecer un producto, explicar tus beneficios y conectarse con ellos. 

Además, las personas son impulsivas, por lo que al proporcionar incentivos (como una promoción especial o un cupón) puedes lograr que tus suscriptores tomen medidas porque muchas personas son impulsivas.


Aumenta tu comunidad en redes sociales

Los correos electrónicos que contienen botones para compartir en redes sociales tienen una tasa de clics mucho más alta en comparación con los que no. 
Las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn son esenciales para tu crecimiento general y tus estrategias de marketing. Sin embargo, hacer crecer esos canales puede requerir más tiempo y trabajo.

Las newsletter pueden ayudarte a construir tu comunidad online: involucrarlos a través de su bandeja de entrada y guiarlos hasta tus redes sociales. Allí, tienes más alcance y comenzarás a generar más actividad.


Crea la reputación de tu empresa

Hay dos formas de utilizar newsletter: envía la tuya con publicidad e información, o compra espacio publicitario en una newsletter establecida. 
Con el último tipo, puedes aprovechar su base de clientes establecida y su reputación, lo que te ayuda a dirigirte a su audiencia y es rentable. Si su negocio no es tan conocido, esto puede ser especialmente útil para tu empresa.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.