Archivado en:

¡Veamos la Tierra!

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra con el objetivo de concienciar a todos los ciudadanos del mundo que nuestro planeta necesita que cada uno de nosotros nos comprometamos en respetar el medio ambiente. Este día es una oportunidad para mostrar a nuestras comunidades y a nuestros líderes que queremos nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático.

Este año la NASA ha diseñado una campaña divulgativa para celebrar este maravilloso día en la que nos invita a compartir en las redes sociales, vídeos y fotografías de nuestros lugares favoritos de la Tierra con la etiqueta #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar).

Esta campaña quiere transmitir la idea de que, a pesar de que el espacio puede ser imponente, desde el satélite no se ve el mundo de cerca, no se aprecia cómo es la tierra por dentro, y cómo la vemos sus habitantes desde nuestros lugares favoritos. Por ello, somos nosotros quienes tenemos que mostrarlo.

¿Cuál es tu lugar preferido de la Tierra?

En Dupalu nos unimos a esta campaña porque somos unos apasionados de la visión, de la importancia de ver bien y disfrutar de una salud visual para poder apreciar las maravillas del mundo que nos rodean. Hay muchos lugares increíbles en el planeta, paraísos naturales que rompen las reglas de la creación, rincones mágicos, ciudades cargadas de encanto y patrimonio cultural e historia. Espacios que crean nuestros recuerdos y vivencias que no olvidaremos nunca…. Tenemos parques, playas, ciudades, montañas… que son nuestro hogar. Y, lo más importante de todo, es poder vivirlo, conocerlo y disfrutarlo.

En este sentido, consideramos que es totalmente imprescindible ¡Conocer y vivir la vida sin obstáculos! Hay demasiadas cosas que ver, así que no dejes que tus propios ojos te impidan apreciar lo increíble que es el mundo.

Te esperamos en nuestras ópticas (link) para realizarte un examen visual y confirmarte que tienes una buena salud visual. Recuerda que puedes pedir tu cita (link) el día y hora que tú quieras y te estaremos esperando.

¡Por cierto! No te olvides de sumarte a la campaña de la NASA para enseñar tu hogar preferido en el planeta. ¡Anímate y muestra con nosotros lo bonita que es la TIERRA!

Palabras clave: Día de la tierra, hogar,  #NoPlaceLikeHome

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.