Archivado en:

Las fotos de Risto Mejide y los inicios con su expareja

Todos nos quedamos impactados en el último programa de “El Rincón de pensar” ante la confesión de amor en directo de Risto Mejide a la cantante Vanesa Martín. Lo sorprendente fue que poco después la artista confesaba también que el presentador le había inquietado “en el buen sentido”, lo que hacía pensar que había noviazgo a la vista. Pero hace apenas unos días Risto Mejide sorprendía al mundo con una nueva confesión desde Instagram: tiene nueva novia. Una modelo barcelonesa de 19 años llamada Laura Escanes, imagen de la firma de gafas de sol Deraway.  

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes


Risto se separó de la presentadora Ruth Jiménez, la que fuera su pareja durante cinco años, en enero de 2014. Desde entonces su vida sentimental y laboral ha sido muy ajetreada. En abril, en el festival de cine de Málaga, hizo público su amor por la actriz Carla Nieto quien da vida a Nuka, la novia del protagonista de la serie “Cuéntame cómo pasó”. El romance les duró poco porque quien ahora ocupa el corazón del publicista es Laura Escanes, de 19 años (él tiene 40). Risto ha declarado en las redes sociales que "No espero nada, no temo nada, soy libre" para dejar claro que sale al paso de las críticas que está recibiendo, y de hecho acaba de colgar un par de fotos de las vacaciones que están pasando juntos en Roma.


Laura Escanes Dupalu
Laura Escanes
Estos amoríos no le han sentado nada bien a Ruth, que ha hecho declaraciones refiriéndose a su expareja del tipo “tiene muchas ganas de rentabilizar su vida privada” o “ya es la segunda de 19 años, debe de ser la crisis de los 40”.

Laura Escanes Dupalu
Laura Escanes tiene su propio blog: http://lauraescanes.blogspot.com.es
Las medidas de Laura Escanes son de vértigo: 86-64-95 y mide 172 cm., tiene un tatuaje en la espalda que pone “Wanderlust", que significa en inglés y alemán algo así como “pasión por viajar por el mundo”, es independentista catalana y aunque su pelo es rizado se lo alisa asiduamente.



Lo que está claro es que felicitamos a Risto, no solo por su exitoso programa, sino por su facilidad para reinventarse y sobre todo por tener el valor de vivir la vida (que son dos días). Como él mismo dice parece mentira que reciba las críticas que recibe por salir con una chica a la que dobla la edad "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad”.
Laura Escanes dupalu










Risto Mejide dejó, por motivos nunca aclarados, “Viajando con Chester” e inició a principios de este año “El Rincón de pensa” en Atresmedia, por el que han pasado personalidades como Borja Sémper, Hombres G, Mario Conde, Dani Martín, Juan Carlos Monedero, El Rubius (El Rubius OMG), Enrique Cerezo, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Carlos Sainz Jr., el Padre Fortea, Amarna Miller, Leopoldo Abadía, Amaia Montero, Vanesa Martín y el propio Risto Mejide.


Quizás te interese: El ayuntamiento de Barcelona cambiará el nombre a la plaza de España

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.