Archivado en: , , ,

Secretos que deberías saber y nunca te han contado

En televisión las presentadoras y presentadores de telediario suelen ir arreglados solo de cintura para arriba. Es mucho más normal de lo que se piensa el que los presentadores vayan con camisa, corbata, chaqueta y... bermudas. Tiene una explicación: los focos de los platós emiten mucho calor y tienen que estar cerca del presentador.

Es muy importante un purgador de vapor, pero también una recuperación del condensado. Quizás te interese saber cómo ahorrar energía aislando las válvulas.



En los restaurantes, servir el vino para probarlo nada más abrirlo no es buena idea. Cualquiera que sepa un poco de vinos sabe que a un vino recién abierto no se le puede sacar su aroma o sabor, aunque sea un tinto joven. Hay que dejarlo "respirar" un tiempo a su temperatura óptima y, en algunos casos, airear o decantar. 

Las puertas que se venden como “madera maciza” son siempre en realidad madera chapada. Las puertas con conglomerado en el interior son mucho mejores que las puertas de "madera maciza", pues produce menos dilataciones, tiene menos peso, mejor aguante, son más baratas y ecológicas. 

Cuando llegan muestras a analizar a un laboratorio y se pierde la identificación, se rompe, cae o contaminan lo normal es decirle al paciente que su analítica hay que repetirla “para asegurar que los valores sean correctos”.


La mayoría de los directivos de las empresas tienen acceso remoto a todos los datos que los trabajadores guardan en los ordenadores de trabajo. Pueden inspeccionar cualquier cosa que hagamos o que hayamos hecho sin previo aviso y sin dejar rastro. Pueden despedirte por guardar fotos, vídeos o visitar página que no sean laborales, y además es totalmente legal.

Los casinos on-line se reservan el derecho a expulsar a los usuarios que no les salen rentables. Si empiezas a ganar demasiado la banca puede echarte sin dar explicaciones.

Se rumorea que Microsoft esconde el logo de la marca en la caja de la XBOX porque creen que la imagen de "aburrida" de la empresa podría afectar a su acogida por el público.

Las inspecciones de trabajo son en un 99% pactadas, de lo contrario ocasiona mucho trabajo al inspector y una multa para la empresa.

Algunos socorristas, cuando tienen las gafas de sol puestas en lugar de mirar a los niños miran a las madres, lo que provoca que en algunas piscinas de Estados Unidos se prohíba a los socorristas ponerse gafas de sol.
También se les ha criticado que una practica habitual es 
medir el cloro de las piscinas correctamente (con pastillas de DPD y Phenol) un día sí y al siguiente inventárselo.

En algunos grandes supermercados, cuando los alimentos están apunto de caducar, se vuelven a embalar y se reetiquetan retrasando la fecha de caducidad. Otra salida habitual y más digna es ofrecerlo “en degustación”.

Los comerciales que te llaman para vender contratos de móviles, internet, etc. pueden llegar a engañarte intencionadamente si sus controladores no revisan las grabaciones.

Un estudio francés concluyó que un 7% de las limpiadoras de hoteles veían la televisión, fumaban e incluso dormían tras hacer las habitaciones a toda prisa.

La inmensa mayoría de hoteles trabaja con overbooking. Utilizan sofisticados programas para calcular la probabilidad de cancelaciones, y tienen siempre acuerdos con otros hoteles por si acaso.

En muchas ocasiones los Dj's lo único que hacen es darle al play y hacer como que pinchan. Lo que realmente demanda el público es su presencia, pero es imposible beber y tocar correctamente toda la noche.

Síguenos:

Compártelo: