Archivado en: , ,

Cristiano Ronaldo El Grande

Cristiano Ronaldo necesita más que nunca el apoyo de la afición. Estas son las diez razones imprescindibles que todo madridista debería conocer.

Cristiano Ronaldo

1- Cristiano Ronaldo es el único madridista que ha conseguido marcar en seis visitas consecutivas en el campo del Barça.

2- Es el único futbolista de la historia que ha sido capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos. Lo consiguió el 7 de octubre de 2012 con dos tantos.

3- En la temporada pasada Cristiano marcó en Liga 31 goles, este año ya lleva 50. Es injusto llamar a esto falta de rendimiento.

4- Raúl González Blanco necesitó 16 temporadas para marcar 323 goles, Cristiano lleva 293 en solo 6 temporadas. Si la afición está con Cristiano conseguirá antes de que termine esta temporada ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid.


5- Alfredo Di Stéfano opinaba que Cristiano es el mejor jugador del mundo y confiaba plenamente en él ¿quién somos nosotros para dudar de su palabra?
Di Stéfano fue el primer Balón de Oro de la historia y principal responsable de las seis primeras Copas de Europa del Real Madrid. Ambos tenían una gran complicidad y estuvieron juntos en la entrega de las dos Botas de Oro que ha ganado Cristiano en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ofreciendo el Balón de Oro al madridista

6- Cristiano jugó algunos partidos de la Copa del Rey del 2014 estando lesionado. En ocasiones Ronaldo ha puesto los intereses del Madrid por delante de su propia salud. ¿Puede haber mayor prueba de compromiso con el club que esta?

7- En 2012 Cristiano logró marcar entre la primera y la segunda vuelta a todos los equipos de la Liga. Nadie lo ha hecho antes. Si la afición está con él no hay equipo que se le resista.

8- Ronaldo llegó al Real Madrid siendo el mejor jugador del mundo, acababa de ganar la Liga y la Copa inglesas, la Champions, la Copa Mundial de Clubs de Clubs, y a nivel personal el Balón de Oro, la Bota de Oro y el trofeo FIFA World Player que le acreditaba como el mejor jugador del mundo. En aquel momento Messi ni siquiera había ganado su primer balón de Oro. El Madrid necesitaba más a Cristiano que Cristiano al Madrid.


9- El club hizo un esfuerzo económico para contratar a Cristiano y la afición llenó el Santiago Bernabéu el día de la presentación del jugador. Pero CR7 ha demostrado ser el fichaje más rentable de la historia del fútbol. Ha generado más dinero que ningún otro jugador en el Real Madrid o en cualquier otro equipo.

10- Si el Madrid vence este domingo ante el Barça será líder de la Liga Española.

Chileno de Cristiano Ronaldo

Las causas del crisis actual

Cristiano está pasando por un mal momento en lo personal. Su registro de goles ha bajado, y en los últimos partidos sufre gritos e insultos de parte de la grada, de esa misma afición que hace solo unas semanas le idolatraba y le vitoreaba.

Justo después de recoger el Balón de Oro el 13 de enero, se hizo públicó que su pareja, la modelo rusa Irina Shayk le abandonaba. Mantenían una relación desde hacía cinco años y a Cristiano, como a cualquier persona, le afecta. Solo unos días después el rapero que había contratado, Kevin Roldán, le traicionó y publicó imágenes privadas de su fiesta privada de cumpleaños. Parte de la afición madridista y la prensa culé salieron en tromba a atacarle. Se dio la circunstancia de que el cumpleaños coincidió con la derrota ante el Atlético. Pero hay que recordar, que el Atlético es el subcampeón de Europa y vigente campeón de Liga. Los futbolistas son personas, y celebrar un cumpleaños durante el tiempo libre no debería ser un delito, ni en el Real Madrid, ni en ninguna empresa del mundo.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.