Archivado en: , , ,

Se estrella un avión de la fuerza aérea griega en Albacete y mata a 10 personas

Justo un día después de la victoria del “Podemos griego” se ha estrellado un avión de la fuerza aérea de este país en Albacete, con el resultado de 10 personas muertas y 21 heridas. El Ministerio de Defensa ha confirmado los hechos. Cinco de los heridos están en estado crítico.

Publicidad:

Quizás te podrían interesar estos artículos sobre intercambiador de calor o este otro sobre funcionamiento de los purgadores de vapor. Uno muy interesante es este otro sobre mantenimiento de purgadores de vapor.

El accidente se ha producido a las 15:18 horas y los fallecidos son los dos pilotos de nacionalidad griega, y ocho militares franceses. El Presidente del Gobierno Español ha informado que 11 heridos son italianos
Imagen del accidente del caza F16 griego en Albacete
Imagen del accidente del caza F16 griego en Albacete
La OTAN por medio de su secretario general ha manifestado sus condolencias por el terrible accidente.

"No hay españoles ni fallecidos ni heridos", ha anunciado el Presidente Rajoy tras una conversación mantenida con el Ministerio de Defensa Español. Tanto el ministro, como la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha han visitado ya la zona.


El aparato se encontraba haciendo operaciones relacionadas con la Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos de la ORAN, que en estos días se está desarrollando en la base de Los Llanos. 
Twitter de Mariano Rajoy tras el accidente
Twitter de Mariano Rajoy tras el accidente
Numerosos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya se han desplazado a la zona. Mientras, los ministros de Defensa de Francia e Italia viajarán este martes a España para interesarse por lo ocurrido.

Únete a nuestros grupos facebook o twitter.

¡Compártelo!

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.