Archivado en: , ,

Cristiano Ronaldo en Twitter: "Pido disculpas a todos"

“Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy” estas han sido las palabras de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook tras su expulsión en el partido de ayer. 

El Real Madrid ha vencido a domicilio al Córdoba en la jornada de ayer de la Liga BBVA (1-2), los goles por parte del Real Madrid han sido de Benzema y de Bale, pero la anécdota ha sido la expulsión de Cristiano en el minuto 82 por roja directa.


Cristiano Ronaldo agarrado por dos rivales del Córdoba 
Cristiano Ronaldo en el momento de la agresión a Edimar    Foto:Imgur
Cristiano se ha disculpado en las redes sociales nada más terminar el partido. Edimar es el jugador brasileño que ha recivido la agresión de Cristiano Ronaldo.

Mensaje de Cristiano Ronaldo en facebook
Mensaje de Cristiano Ronaldo en facebook
Al ser preguntado ha dicho que “sé que Cristiano se ha disculpado por las redes sociales. Por mi parte, está perdonado” y después ha añadido que espera “una sanción normal” para Cristiano Ronaldo, es decir, que para él no ha sido tan grave como algunos medios quieren hacer creer.

Mensaje de CR7 en twotter
Mensaje de CR7 en twitter
Cristiano Ronaldo y Edimar
Queda claro que Edimar no tiene ningún remordimiento a Cristiano, pues que simplemente “Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente porque las cosas no le estaban saliendo muy bien, (…) Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor.” son palabras que demuestran grandeza en el jugador del Córdoba.

Cristiano ha demostrado en muchas ocasiones que es un gran jugador y una gran persona. No hay que tenerlo en cuenta.

Únete a nuestros grupos facebook o twitter.


¡Compártelo!


0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.