Archivado en: , ,

Confirmado: Albert Rivera e Inés Arrimadas son pareja


Se corrobora el rumor de que Albert Rivera (candidato de C's en las próximas elecciones generales) e Inés Arrimadas (candidata a la presidencia de la Generalitat de Cataluña por la misma formación) mantienen una relación. Quizás sea esos bikinis de Calzedonia que suele usar ella. Así se desprende de unas fotografías tomadas el pasado mes de mayo en el Teatre Condal de Barcelona.


Las instantáneas no dejan lugar a dudas. Fueron tomadas a cierta distancia después de finalizado el acto. Los candidatos no se percataron de la presencia del autor, quien posiblemente sea un empleado o un invitado. Ella lleva puestas unas gafas oscuras para que no se la reconozca.

En el día de ayer las fotografías comenzaron a circular vía twitter y rápidamente se convirtieron en un fenómeno viral. Ambos candidatos aparecen en actitud relajada e inequívocamente cariñosa. Por motivos que se desconocen las imágenes y la cuenta del autor han sido borradas, posiblemente por el aluvión de comentarios que estaban suscitando. No obstante se pueden encontrar copias y memes en las redes sociales.


Fuentes cercanas a la formación no han querido ni negar ni confirmar la relación, asegurando que lo realmente importante es la lucha contra el paro, el crecimiento económico y la amenaza soberanista en Cataluña. No ha habido un comunicado oficial de ninguno de los políticos y tampoco es de esperar que lo hagan, dada la cercanía de los próximos comicios.

Esta relación no es algo inhabitual en España, especialmente tratándose de dos políticos del mismo partido. Más peculiares han sido otras parejas como la de la socialista Meritxell Batet y el popular José María Lassalle, o del mismísimo Pablo Iglesias con la exdiputada de IU Tania Sánchez.

Recientemente se había querido relacionar a Inés Arrimadas (34 años) con el independentista Xavier Cima (37 años, dos más que Albert), con quien la candidata suele coincidir en las comisiones parlamentarias de Empresa, Igualdad y Juventud del Parlament de Cataluña.


Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.