Archivado en:

Un adolescente sobrevive 6 días sin móvil


Ha ocurrido en Barcelona. Un adolescente de 23 años ha sobrevivido casi una semana entera sin móvil y sin internet. En la noche del viernes al sábado el joven, que atiende a las iniciales de L.P.A., se echó la mano al bolsillo en busca de su móvil cuando derrepente se percato de que su smartphone no estaba. Alarmado intentó llamar a un amigo para ver si se lo había dejado en el trabajo pero se dio cuenta de que no podía llamarlo porque no llevaba móvil, entonces trató de llamar a casa a ver si se lo había dejado en su cuarto pero tampoco pudo llamar al no tener móvil. Afirmó que no tenía dinero para comprarse uno nuevo, y pensando que se lo había dejado en el trabajo decidió esperar hasta el lunes.

La sorpresa fue mayúscula al comprobar que tampoco estaba allí, por lo que intento de robar el de algún compañero sin conseguirlo. "Estuve apunto dos veces" afirmó "pero casi me pillan y desistí".

Finalmente un vecino consiguió llamar a S.O.S. Móviles y le prestaron un smartphone. "Fue horroroso" ha afirmado el joven, "era un iphone de hace 3 años" ha dicho " en mi vida he usado un teléfono tan antiguo".

A última hora de este rotativo ya había conseguido comprar un BQ.

Síguenos:

Compártelo: