Archivado en: , , , ,

Aparecen 20 canciones nuevas de Michael Jackson

Michael Durham Prince, el técnico principal que trabajó con el Rey del Pop desde 1995 hasta su muerte en 2009, ha declarado en una entrevista a la revista francesa "Le Parisien", que guarda en su ordenador una veintena de canciones inacabadas y desconocidas de Michael Jackson.
Encuentran 20 nuevas canciones inéditas de Michael Jackson
Encuentran 20 nuevas canciones inéditas del Rey del Pop


Durham, lleva tiempo viajando por el mundo impartiendo seminarios sobre cómo era el proceso creativo con Michael Jackson, especialmente en su rancho de Neverland. “Yo era el responsable de todos los sonidos que escuchaban los invitados de Michael” ha declarado. Trabajó con él en los álbumes “Bad”, “Dangerous”, “History”, “Blood On The Dance Floor” y en los póstumos “Michael" y "Xscape", y ya ha visitado muchos países dando un seminario donde cuenta su experiencia a quien quiera escucharle por 150€.
Esta es una de las muchas maneras que tienen aquellos que trabajaron con Michael de rentabilizar su leyenda. De hecho, todo lo que tocó el Rey del Pop se ha convertido en oro con el paso de los años.

Sundberg ya ha visitado París, Tokio, Nueva York, Osaka, Seattle, Toronto, Colonia, Río de Janeiro, Chicago y Orlando, y como anunció en Madrid el pasado día 5 de julio próximamente visitará también México, Bogotá (Colombia), y Buenos Aires (Argentina).


Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.