Archivado en: ,

Las 8 claves para no caer en la rutina en una relación



Casi siempre es lo mismo. Al comienzo saltan chispas, la fogosidad, un amor apasionado y con el tiempo… la monotonía de pareja. Te vamos a contar algunos consejos que le han funcionado a millones de parejas en todo el mundo, y a ti también te van a funcionar:

NO  PLANIFIQUES
Y cuando decimos planificación nos referimos desde las cosas más cotidianas (comidas, salidas a pasear, visionado de películas, etc.) hasta el mantenimiento de relaciones. Nuestro consejo es que siempre que puedas sorprendas a tu pareja, y sorprender es todo lo contrario de planificar. Haz un regalo original, divertido y que reactive sus fantasías.

NO TE OLVIDES DE LAS FECHAS IMPORTANTES PERO TAMPOCO DEL DÍA A DÍA
Está bien invitar a cenar a tu pareja el día de vuestro aniversario, pero si siempre lo haces así parecerá una obligación más que una celebración. Nuestro consejo es que organices eventos a destiempo. En lugar de la típica cena romántica quizás pueda interesarle más una noche en el teatro o visitar un jardín botánico.

HABLAR
Aunque parezca una tontería muchas parejas se olvidan de comunicarse. ¿Cómo vas a enamorarte de una persona con la que cada día hablas menos? habría que cortar las causas de raíz.

PARA QUERER A LA OTRA PERSONA PRIMERO DEBES DE EMPEZAR A QUERERTE A TI MISMO
Por mucho que tu pareja te quiera si te descuidas demasiado tu aspecto, al final puede que tu él/ella te mire con otros ojos.

LAS ESCAPADAS ROMÁNTICAS NO FALLAN
Si hay algo que une a la pareja son los viajes. Aparte de que cada destino es diferente al anterior el viajar también te obliga a pasar mucho tiempo con tu  pareja, y eso en principio es bueno.

CUIDA LOS PEQUEÑOS DETALLES
No basta con decirle un “te quiero” 100 veces ¡demuéstraselo! pero no con joyas (que también), sino sobre todo con pequeños detalles como hacer bien la cama, viendo la serie que a ti no te termina de convencer y a él le encanta o entrar tú de vez en cuando en la cocina (a ayudar).

QUEDAR CON OTRAS PERSONAS NUEVAS
Ampliar los círculos de amigos amplía también la visión de uno mismo y de la pareja, porque aunque no se quiera ver son experiencias que vas escuchando y que siempre aportan algo, además da perspectiva y genera nuevos temas de conversación.

BUSCA SINÓNIMOS
Si siempre utilizas las mismas frases para hacer piropos al final suena a palabras vacías. Busca otras paneras de echar piropos a tu pareja.


Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.