Archivado en: , ,

Cristiano Ronaldo se relaja en Saint Tropez

Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones en Saint Tropez donde hemos podido ver al astro portugués disfrutando con unos amigos  en la popa de un yate de lujo.

Tras pasar una gran temporada, al mejor jugador de todos los tiempos se le ha podido ver muy feliz y muy unido a sus amigos. No se ha quitado sus gafas de sol en ningún momento. También ha encontrado hueco para enseñar a varios de ellos a hacer el famoso gesto que hace tras marcar gol.


La única polémica saltó esta semana cuando unos paparazzi ingleses lo cazaron orinando tras unos vehículos que se encontraban aparcados. Acababa de salir de una popular discoteca de la zona, y según se ha publicado la propia policía comprobó efectivamente que tenía la bragueta bajada.




Síguenos:

Compártelo:

3 comments:

  1. Pues me parece bien, atajarlo ya de una vez. El deporte tiene que estar al margen de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con la sanción de un año sin jugar la Copa del Rey tanto el Barcelona como el Atlético de Bilbao, si se tratase de otros clubs, pensaría lo mismo. Seguro habrá mucha polémica sobre el tema, pero aseguro que en lo sucesivo, el público asistente guardará los silbatos cuando suene el himno de España. Un saludo.

      Eliminar
  2. La sanción si es cierta no es muy allá,ahora si en la próxima edición vuelven a hacerlo,de por vida

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.