Archivado en: ,

Llega el verano 2023: ideas para planes

El verano ya ha comenzado y con ello tenemos más horas de luz y más tiempo para disfrutar de nuestras tan merecidas vacaciones.


Es la época con la que llevamos soñando durante todo el año. Aunque para muchos el verano también supone sinónimo de altas temperaturas y calor, lo que puede llegar a ser algo estresante en ocasiones.

Por esta razón, queremos aconsejarte la adquisición de unas duchas modernas y relajantes, las cuales nos refrescarán en esta época de calor y a la vez conseguirán que estemos más relajados y de mejor humor.

A continuación, queremos aconsejarte una serie de ideas y planes que puedes hacer este verano:

PLANES PARA ESTE VERANO 2023

  • CONCIERTOS Y FESTIVALES DE MÚSICA: en verano es cuando hay mayor número de conciertos y festivales de música. Por lo que si disfrutas con la música y los grandes conciertos, hay un gran listado de eventos a los que podemos acudir: Icónica Sevilla Fest (tendrá lugar en la emblemática Plaza de España y con artistas como Bizarrap, Lola índigo, Fangoria…), Festival Rio Babel en Madrid, BBK Live…Las opciones son incontables.
  • ESCAPADA A CIUDADES DE INTERIOR: uno de los destinos vacacionales por excelencia aparte de la costa es el de visitar ciudades del interior de España en los que podrás deleitarte con su gastronomía, su cultura e historia. Ejemplo de ello es Bilbao, Burgos, Segovia…lugares maravillosos para visitar si es que aún no los conoces y en los que podrás escapar un poco del calor.
  • IR A LA COSTA: por supuesto, cuando llega el verano el destino más demandado es la costa. Y no es de extrañar, pues el mar, la playa y la suave temperatura, nos hace ansiar el estar allí cada vez que llega esta época del año. Sino siempre podremos refrescarnos en la piscina.
  • EXCURSIÓN EN LA NATURALEZA: si no eres muy partidario de la playa, ¿por qué no hacer una pequeña escapada por la naturaleza?. Podemos escoger entre ir a la montaña, al bosque, al campo…Las posibilidades son infinitas y todo ello, con la cantidad de beneficios que nos aporta estar en contacto con la naturaleza. Ya que a la vez que realizamos ejercicio, estamos respirando aire fresco. También puede ser una buena idea si no quieres ir de excursión, la de ir al parque y hacer un picnic. Podrás relajarte en plena naturaleza a la vez que compartes tiempo con tus seres queridos.
  • PLANES EN CASAsi por el motivo que sea no quieres o no puedes permitirte este verano ir a ninguna parte, no te preocupes. Existen miles de opciones y actividades para realizar en casa. Es más, uno de los mejores planes para pasar con amigos es el de jugar a juegos de mesa. Jugar juntos afianzará vuestra amistad y pasaréis un rato riéndoos como niños.
  • VISITAR PUEBLOS RURALES: si vives en la ciudad y quieres huir del ajetreo y estrés que ésta te provoca, sin duda unos días de estancia en un pueblo rural puede ser la solución perfecta. Allí podrás relajarte, conocer otro tipo de vida, disfrutar con las fiestas locales…En fin, muchísimos planes.

En definitiva, éstos son sólo algunos de los muchos planes que podemos realizar este verano, y tú, ¿con cuál te quedas?

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.