Archivado en: , ,

Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja

Hace apenas unos minutos Pablo Iglesias ha anunciado en Twitter que ha roto con su hasta ahora pareja Tania Sánchez.


El líder de Podemos Pablo Iglesias y la hasta ahora líder de Izquierda Unida en Madrid Tania Sánchez, acaban de anunciar su ruptura como pareja en un twitter conjunto colgado en la cuenta del líder de Podemos y el mismo duplicado en la cuenta de Tania.
Lo han hecho a la misma hora que se conocían los datos de las elecciones de Andalucía. Probablemente para lo han hecho así para no perjudicar al partido durante las elecciones, y de paso, que la noticia pase más desapercibida de lo normal puesto que mañana las noticias de portada serán las elecciones andaluzas y el resultado del Clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid jugado ayer.  A esto se le llama vulgarmente "contraprogramar".


El mensaje dejado en las redes sociales dice lo siguiente:
Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”, y dice así Pablo Iglesias: “Tania: la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”, y continúa Tania: “Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro”.
Pablo Iglesias y la Presidenta de Podemos en Andalucía: Teresa Romero
Compártelo:

Síguenos en Facebook:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.