Archivado en: ,

Ventajas de usar una tablet de tipo Matepad

Una de las grandes ventajas de las tabletas es que no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas para ciertas actividades. Pongamos por caso que quieres ver tu serie favorita o una película antes de acostarte. Al tumbarte en la cama un ordenador portátil puede ser demasiado grande e incómodo, un móvil es demasiado pequeño, pero una tablet es perfecta. Este es el motivo por el que siempre tienen un segmento del mercado.

En España aproximadamente el 10% del mercado lo ocupan las tabletas tipo Matepad. Otro de los usos principales que se le da es en el mundo del diseño gráfico. Son perfectas para dibujar sobre ellas, especialmente aquellas que permiten programas como Procreate. Por unos pocos euros al mes tienes un programa tan potente que sería difícil haberlo soñado hace tan solo unos años.

Leer libros en la tablet

Los libros también se leen cada vez más en tabletas. Su peso las hace perfectas para sostenerlas durante horas mientras lees, puedes llevarlas a la playa y utilizarlo indistintamente para leer, dibujar, ver películas o hacer fotos.

La diagonal de la pantalla del Matepad es de 11 a 10,95 pulgadas, un tamaño superior a la mayoría de los libros de bolsillo. Existen formatos todavía más pequeños de solo 10,8 pulgadas, que se volvieron muy populares hace unos años.

Las pantallas IPS de 120 Hz apenas gastan energía, por lo que pueden usarse durante horas sin necesidad de ser recargadas.

La pantalla OLED de borde a borde del MatePad Pro 12.6 sirve para ver películas cuando no hay luz cerca. Se puede usar por ejemplo cuando estás en una tienda de campaña, en la oscuridad de la noche o en una sala de espera.

HUAWEI lleva años apostando por la alta tecnología en las tabletas. Por ejemplo el MatePad 11 pesa solo 485 gramos, MatePad Pro 12.6-609 gramos y MatePad Pro 10.8 pesa solo 460 gramos. Son ideales para llevarlos en el bolsillo o en una chaqueta.

Hacer fotografías con una tablet Huawei.

La cámara principal es de 13 MP en el MatePad 11, y puede usarse combinada con el flash LED y enfoque automático. Las fotografías alcanzan una resolución de 4160 × 3120 píxeles y los videos de 3840 × 2160 píxeles. Eso significa que puedes irte de vacaciones y ahorrarte el espacio de un ordenador, una cámara de fotos, un libro, una guía de viaje y una agenda. La tablet lo tiene todo.

Utilizar la tablet para cargar el móvil

Una de las funcionalidades que más gratamente nos ha gustado es que puedes recargar tu móvil conectándolo con tu table Huawei. A esa función se le llama "carga inversa". Eso incluye la transmisión de archivos desde tu móvil a la tablet y viceversa. Eso ayuda cuando quieres por ejemplo tener una copia de las fotos de tu móvil o tus contactos en un segundo lugar seguro, por lo que pudiera suceder.

Un sonido extraordinario en una tablet

Huawei ha incorporado una tecnología que incluye cuatro micrófonos. Eso hace que sea de donde sea que viene el viento el sistema solo utilizará aquellos micrófonos que no capten el ruido del viento. Cancela las interferencias y permite una escucha excelente en cualquier lugar.

Por cierto, no son solo los micrófonos los que han mejorado en Huawei, también las nuevas tablets incorporan ocho altavoces.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.