Archivado en:

¡Quien vive ve mucho, quien viaja ve más! (proverbio árabe)

Viajar es una actividad que nutre nuestras vidas, abre nuestra mente a ese mundo que nos lleva a descubrir nuevas culturas, nuevos idiomas, tradiciones y sobre todo mil formas de ver  la vida. Viajar permite salir de nuestra zona de confort para tener vivencias que nos llevan a vivir creando recuerdos que nos llenan internamente y nos hacen sentir libres y vivos aún en el pequeño espacio que habitamos, al igual que nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos. Hay razones diversas al momento de pensar en un viaje, siempre buscamos nuevos destinos que nos despierten los sentidos, romper la rutina, distanciarnos de lo cotidiano o simplemente para ser protagonista de la historia de vida en ese lugar soñado. Todas las personas tienen diferentes gustos, opiniones o intereses al momento de planear un viaje, pues todos los lugares tienen un toque propio que impactan.



Sin embargo, hay espacios que definitivamente se han vuelto obligatorios conocer, por la infinidad de opciones que tienen, así como lo multicultural que son, entre ellos está España, un país encantador que es imposible no conocerlo, por ello en este espacio le mostraremos algunas opciones que podrá disfrutar en el.

Nuevo Destino -España- Preparando Maletas

Quienes visitan o están visitando España lo describen como inolvidable, en estadísticas es el tercer país más visitado a nivel mundial gracias a sus desarrolladas infraestructuras que brindan diversas opciones para los viajeros, asi como tambien sus playas y lugares naturales, su grato clima, su encantador patrimonio artístico y su exquisita gastronomía, además tiene el patrimonio cultural más valioso en todo el mundo el cual se ha formado en el transcurso de los años, debido a un sin número de visitantes de diversos gentilicios que han sido conquistados por esta hermosa tierra y han dejado su legado en ella. Este cautivador destino, en comparación con otros países europeos, cuenta con diversos sitios de acuerdo a su región, por ejemplo en Marbella, costa valenciana o costa del sol, podremos encontrar playas con un clima de entre 20 a 40 grados que nos permite disfrutar, además de excelentes servicios. Ahora bien, si se quiere algo más vanguardista podremos visitar Barcelona y Madrid, dos ciudades maravillosas con infinitas opciones para conocer, son localidades sumamente activas las 24 horas los 7 días a la semana lo cual permite disfrutar en el momento que deseemos de sus atractivos. 

Estacion

Preparando Maletas 

Ahora mencionaremos algunos puntos importantes a tomar en cuenta al momento de visitar España. 

Temporada del año

Es uno de los puntos más importantes a mencionar, ya que este es un país que presenta las cuatro estaciones del año, por ello lo más recomendable sería viajar en época de primavera (entre marzo y junio) o en otoño (septiembre a los primeros días de diciembre) cabe mencionar que marzo y septiembre es temporada baja por lo que  hay poca afluencia de turistas lo cual permite recorrerlas con tranquilidad.

Vestimenta adecuada: es fundamental destacar que este punto depende de la época del año y la zona que se decida visitar. Por lo tanto si se decide visitarlo en los meses de octubre a abril, hacia el lado norte la ropa debe ser muy abrigada y calzado también cómodo, ahora si la zona a visitar es el sur y costa mediterránea el clima no es tan agresivo sin embargo se recomienda llevar ropa abrigada y accesorios como paraguas, ya que es una zona muy lluviosa en este tiempo. Si por el contrario nuestra visita se dirige a las Islas Canarias es preferible llevar ropa ligera pues este lado cuenta con un clima subtropical aunque también para las noches podría ser necesario alguna chaqueta. 

Tomas eléctricas

Paella

Este punto es relevante, ya que en España los puntos de electricidad o enchufes son entradas redondas y los voltios de 50 a 220v de corriente alterna. Por lo que se debe tener presente contar con un adaptador para poder cargar los equipos electrónicos que se lleven. 

Seguridad

España es un país con índice de delincuencia muy bajo, lo que lo convierte en un lugar muy seguro, sin embargo siempre es importante estar atentos de las pertenencias ya que por ser un país tan visitado por una cantidad grande de turistas puede prestarse para hurtos en especial en zonas muy concurrida como estaciones de tren, museos, entre otras.

Gastronomía

Cuando nos referimos a España no podemos olvidar mencionar sus exquisitas comidas, además de ser variada, tradicional y muy saludable siempre te dejará maravillado. 

Últimos Arreglos

España, un territorio tan extenso, que en esta ocasión nos quedamos cortos al mostrar sus maravillas,un hermoso país de gente hermosa, historias valiosas, multicultural el cual lo convierte en un lugar que es imposible dejar de visitar, pues caminar en sus calles es una experiencia que despierta emociones.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.