Archivado en: , ,

¿Qué grados puedo estudiar online?

Gracias a la tecnología, el mundo ha cambiado a un paso acelerado en las últimas décadas. Todos los elementos de nuestra vida han sido afectados, incluyendo la forma en que recibimos una educación formal. Hoy en día, es posible completar una carrera universitaria sin siquiera poner un pie en la universidad. Puedes convertirte en un ingeniero, administrador o profesor online. De hecho, es más fácil que nunca, con un sinfín de opciones disponibles en internet.

Profesor online

A continuación, te presentamos los 10 mejores grados online que puedes estudiar hoy en día. Se trata de carreras que se adaptan particularmente bien al modelo de aprendizaje a distancia.

Mejores Grados a Distancia

A continuación te presentamos una selección de los mejores grados a distancia disponibles hoy en día. Todos son ofrecidos en línea en múltiples universidades a nivel nacional e internacional.



Ciencias de la Computación

El grado en Ciencias de la Computación es uno de los más buscados por empresas y compañías en el mundo entero. Un científico de la computación estudia teorías sobre algoritmos, información, datos, encriptación, y el mundo de la informática en general.

Educación

Si te apasiona enseñar nuevos conceptos y tienes don de gentes, la educación puede ser una gran opción. Hay muchos programas que ofrecen grados profesionales de profesor en línea. Toma en cuenta que es posible que debas hacer una pasantía en una escuela real.

Ingeniería

La ingeniería es una de las carreras de mayor salida profesional, pero solo es apta para quienes amen los números. Hay muchos tipos, y cada uno tiene sus áreas de relevancia, como ingeniería en computación, de sistemas, civil, química, mecánica e industrial.

Cómo conseguir un grado online

Administración

Un administrador se encarga de manejar una empresa detrás de cámaras. El administrador supervisa procesos, presupuestos, planificación, y todo tipo de tareas que permiten que el negocio siga operando. 

Psicología

La psicología es una carrera fascinante, que ofrece la oportunidad de comprender mejor la naturaleza de las personas. Si eres una persona muy curiosa, y estás dispuesto a leer muchos libros, manuales y tomos de referencia, puede ser una excelente opción.

Contaduría

La contaduría es una carrera con excelentes opciones laborales. Si te gustan los números y tienes un buen ojo para los detalles, puede ser una gran opción. Muchas universidades con escuelas de contaduría cuentan con programas de grado a distancia o en línea.

Mercadeo

El mercadeo es una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día, gracias al mercadeo digital y de redes sociales. Hay muchas universidades que ofrecen grados en línea de mercadeo y publicidad. Lo mejor es que es un trabajo que a menudo puedes hacer en línea.

Diseño gráfico

Hoy en día, el diseño gráfico es una de las carreras que más se apoya en nuevas herramientas digitales y tecnologías. Muchas escuelas de diseño gráfico incorporan programas de grado en línea, perfectos para personas con un ojo creativo.

Recursos humanos

La gestión de recursos humanos es una carrera con muchas aplicaciones laborales. Toda empresa necesita personal de recursos humanos, y hay muchas oportunidades de trabajo presencial y en línea. El grado en sí se puede obtener en línea en algunos institutos.

Aunque estés ensimismado con todo lo que hay que ver en qué ver Uzbekistán, no te olvides de registrarse periódicamente en alguna guesthouse o hostel, pues es obligatorio hacerlo cada 3 días / 2 noches. Guárdalo bien, en la frontera o en alguno de los múltiples puntos de control que hay a lo largo del país, la policía te puede pedir los resguardos de alojamiento. En caso de no tenerlos, puedes tener que pagar una multa de hasta 8.000 dólares.

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.