Archivado en: , , ,

5 Herramientas de las que no puede prescindir en sus negocios en línea en 2021

La prosperidad de los negocios por internet depende de varias herramientas online que fortalecen sus estrategias y orientan su desarrollo. Diversos instrumentos mejoran el ritmo del trabajo, las comunicaciones y la captación de clientes. Se deben aprovechar las ventajas del internet para ser más eficientes y multiplicar las ganancias.

5 Herramientas de las que no puede prescindir en sus negocios en línea en 2021

Organizador de tareas

La administración de un negocio exige disciplina y administración para alcanzar los objetivos propuestos. Sólo a través de la gestión de tareas organizadas se puede aprovechar el tiempo y obtener buenos resultados. Hay varias herramientas online que le ayudarán a priorizar sus deberes, las más comunes son:

  • Remember the milk. Esta aplicación gratuita activa alarmas para hacer una tarea y permite compartir los trabajos. Puede ser descargada en cualquier dispositivo.
  • Basecamp. Ofrece una variedad de funciones que facilitan la ejecución de los deberes, especialmente las tareas remotas.

Servicios de comunicación instantánea

Hay aplicaciones que estrechan las comunicaciones de los comerciantes con los proveedores, clientes y con los potenciales consumidores. Son medios que los acercan y mejoran sus relaciones.

  • Hangouts. Favorece el intercambio de información por mensajes de textos, llamadas y videollamadas. Sin costo alguno podrás agregar efectos y animaciones para que el contacto con sus clientes sea mejor y más efectivo.
  • Mashmetv. Optimiza el contacto con personas que no se encuentran en el mismo espacio físico y mejora las relaciones comerciales.

Creadores y editores de contenidos audiovisuales

El desarrollo de contenido es esencial para el desarrollo de su negocio en línea. Debe contar con aplicaciones que lo ayuden a desarrollar su creatividad. Ciertos programas permiten crear y editar imágenes, vídeos y audios que conquistan el interés de la audiencia, ganan más clientes y aumentan las ventas.

  • Movavi Screen Recorder. Con el Movavi Screen Recorder podrá crear y editar presentaciones interesantes y atractivas que atraerán el interés de la audiencia e impulsaran las ventas de su negocio online.

Este programa gratuito le permite capturar la pantalla de su ordenador y diseñar filmaciones con ella para conquistar a los potenciales clientes. Incluso, puede guardarlos en cualquier formato de salida.



Ofrece la opción de capturar el audio y el vídeo de cualquier evento online. Es muy fácil de usar, sólo debe ajustar los parámetros para grabar la pantalla en su sencillo panel de control. 

  • Clipchamp. Esta aplicación permite diseñar grabaciones audiovisuales, comprimirlos, cambiar su formato, agregar efectos especiales y demás funciones de edición.
  • Openshot. Openshot ofrece una variedad de funciones para modificar tus grabaciones y personalizarlas.

Medidores de datos digitales

Las aplicaciones que evalúan el tráfico de los usuarios por la red impulsan el crecimiento de los negocios online porque aportan informaciones esenciales para diseñar o reestructurar los planes de marketing. Son herramientas comerciales valiosas.

  • Google Analytics. Facilita la creación de campañas publicitarias porque mide los comportamientos de los internautas, brindando información como la duración de la visita, búsquedas y los sitios web más usados.
  • Facebook Analytics. Evalúa el desarrollo de las estrategias comerciales difundidas por esta red social. Conocerá las cantidades de visitas recibidas, la duración y todas las actividades que desarrollan los usuarios. 

Servicios de pago online

Todo negocio por internet debe disponer de servicios de monederos internacionales que actúan como bancos. Son herramientas comerciales que colaboran con el crecimiento de su empresa digital.

  • Paypal. Paypal permite aprovechar las ventajas del internet porque recibe los pagos por sus ventas desde cualquier rincón del mundo y en cualquier moneda.

Payoneer. Es una herramienta online que permite recibir y enviar dinero de forma sencilla y rápida, sin ningún tipo de complicación.


Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.