Archivado en: , ,

Guarda tus recuerdos en un sitio seguro

Las fotos son uno de los mejores recuerdos que tienes durante la vida, por lo que dónde guardarlos es muy importante.

Las fotos son uno de los mejores recuerdos que se pueden tener de lo que se vive. Además, piensa que la memoria acostumbra a fallar, por lo que las fotografías son ideales para cuando esto pasa.

Las fotografías tienen el poder de hacernos revivir todos esos momentos vividos y felices, así como recordar otros momentos como cuando éramos niños.




Sin embargo, en la actualidad se toman miles de fotos al año. Puede que la cifra te sorprenda, pero piensa bien que cada día puedes tomar sin darte cuenta más de 10 fotos, y más si las cuelgas en las redes sociales.

Uno de los problemas de estos miles de fotos que se toman al año es que caen en el olvido en la memoria de los teléfonos. Además, muchas veces se acaban borrando porque estos dispositivos no tienen memoria suficiente para poder guardarlas todas, por lo que al final se acaban perdiendo estos recuerdos.

Una de las mejores formas de conservarlas es guardarlas. Pero lo más importante es el cómo se guardan. Es decir, la organización es muy importante si se quieren tener a mano cuando se requieran todos estos recuerdos. A continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que veas dónde puedes guardar todas estas fotos:


Ordenar las fotos en tu ordenador


Una vez que tengas todas tus fotografías copiadas de tu ordenador, lo mejor es que las organices. Es por eso que te recomendamos que hagas limpieza de vez en cuando. Ya verás como tendrás todas las fotos mucho más organizadas y las podrás encontrar siempre que las quieras volver a ver.

Lo mejor es que borres las que están repetidas o las que estén borrosas. No tiene sentido que te quedes con varias fotos de lo mismo. Quédate solo con las que son de buena calidad. Es una buena forma de conservarlas y así también te lo pondrás fácil para cuando quieras visualizarlas.

Imprímelas y guárdalas en cajas

Aparte de los álbumes, también puedes imprimir fotos con Photosì y guardarlas en cajas. Como puedes ver, el imprimir fotos te abre un elenco de posibilidades.

El ponerlas en una caja tiene sentido si tienes muchas imágenes y no las quieres poner en diferentes álbumes porque la temática es la misma. Aunque no se conserven igual que en los álbumes, también son una buena manera de tenerlas a mano para cuando las quieras recuperar.

Te recomendamos que las clasifiques por temáticas. En el caso que sean de un mismo tema y haya muchas, te recomendamos que las pongas en orden cronológico. Así sabrás por donde buscar.


Haz una copia y guárdalas en la nube

Si ya las tienes guardadas en el ordenador, una buena idea es que las almacenes en un sitio con mucho espacio como la nube. Así seguro que no las vas a perder si se te estropea el ordenador.

 


Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.