Archivado en: , , , , , , , , , , ,

5 disfraces originales y divertidos para este Halloween

Se acerca una de las fechas más señaladas del año, Halloween, y con ella, la ilusión de muchos niños, niñas, hombres y mujeres por disfrazarse y disfrutar de la fiesta más ‘terrorífica’. Y aunque este año tenga que ser en su versión más íntima, no hay duda de que hay que celebrarla. Si estás buscando opciones y no sabes por cuál decantarte, aquí tienes una lista de los mejores disfraces para hombre y mujer, propuestas originales y divertidas para ser el mejor vestido:

Disfraz de zombie pirata para mujer

Quizás alguna vez te hayas disfrazado de zombie o de pirata, pero ¿y de pirata zombi? Este disfraz es todo un acierto para un día como este. Apuesta por una vestimenta que imite a la de los piratas, con una calavera, un pañuelo en forma de triángulo e incorpore detalles de sangre que lo transformen en zombie. ¡Y no olvides el parche en el ojo para completar el disfraz!

Disfraz de bufón trajeado para hombre

Si quieres vestir de bufón, hazte con un traje que se componga de una chaqueta larga morada, un chaleco verde, una corbata morada, una camisa naranja y un pantalón a juego. ¡Con eso ya tendrás el disfraz de bufón trajeado!, pero si quieres darle un toque creativo, puedes caracterizarlo como el villano Joker. ¿Cómo? Con dos sencillos pasos. Solo tienes que completar el estilismo con una peluca verde y representar mediante el maquillaje al Joker, por ejemplo, con una base blanca, una sonrisa roja, unas cejas rojas y unos rombos azules en los ojos.


Disfraz de calabaza para mujer

Si algo no puede faltar en Halloween son las calabazas y no solo como objeto decorativo en estas fechas. ¿Has pensado en disfrazarte de calabaza? ¡Así es! De calabaza. Si te gusta la idea, opta por un vestido naranja de manga corta y abombada con ribetes verdes y negros. Puedes completar el disfraz con accesorios como una peluca, guantes o medias y será una elección perfecta para dar miedo.


Disfraz de payaso ensangrentado para hombre

El disfraz de payaso es uno de los más recurrentes quizás en una época como Carnaval, pero ¿por qué no trasladar su versión más sangrienta a Halloween? ¿Qué te parece un disfraz de payaso loco de payaso asesino? Lo conseguirás con un mono estampado con rayas y manchas de sangre. Lo ideal es terminar el look con un maquillaje tenebroso y una peluca de pelo rizado. Recuerda incluir accesorios que marquen la diferencia.

Disfraz de cocinero zombie para hombre

Para ganar el premio al disfraz más divertido de Halloween, solo tienes que escoger la mejor idea. ¿Y cuál es? Cocinero zombie. ¡No encontrarás a nadie con el mismo disfraz! Y es muy fácil de conseguir: una camisa, un gorro y un delantal de chef con unos pantalones negros. No olvides que debes salpicarte de sangre todo el atuendo y que los complementos serán tus grandes aliados, como unos cuchillos para descuartizar.

Ya tienes las mejores ideas de disfraces para destacar entre tus amigos este Halloween.

Compártelo: 

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.