Archivado en: , , , ,

Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas menos perjudiciales

Bebidas aceptables.

El ocio es uno de los aspectos fundamentales a la hora de disfrutar de la vida. Debemos olvidarnos del estrés, las obligaciones y las presiones en la universidad o en el trabajo. Para ello, debemos recurrir a nuestras aficiones y en ellas, encontramos todo un mundo de posibilidades que podemos explotar. Pintura, hacer deporte, la música, bailar o salir con los amigos, son algunas de ellas. Esta última, es una de las más extendidas y con las que más conseguimos desconectar y estrechar vínculos. En ellas, siempre hay momentos para brindar, pero debemos hacerlo con bebidas que no sean muy perjudiciales y sean económicas. Para ello, podemos recurrir al precio del Larios DIA. En este artículo destacaremos cuáles son las bebidas alcohólicas menos perjudiciales y por qué es importante disfrutar de estos momentos.

Disfrutar sin dañar en exceso nuestra salud es posible

El alcohol es uno de los elementos que más presente está en múltiples reuniones. A todos nos apetece tomar una copa con nuestros amigos para poder hablar y hacer el ambiente mucho más distendido y divertido. Para ello, tenemos que encontrar las bebidas que sean más saludables y que no dañen nuestra salud.
Si hablamos de una bebida saludable con alcohol, debemos mencionar la cerveza. Cuenta con diferentes propiedades antibióticas y antibióticas. Asimismo, se ha demostrado que ingerir tres cervezas diarias reduce las probabilidades de tener un ataque al corazón y, además, ayuda en la prevención de la diabetes. 
Otra de las más populares y saludables es el vino tinto. Hoy en día, encontramos con multitud de variedades y también se ha demostrado que tomar dos copas de vino al día previenen del infarto de miocardio. Sus antioxidantes hacen que sea beneficioso para prevenir también algunos cánceres y además, previene la caries de los dientes. La sangría es similar al vino tinto, pero además tiene la ventaja de que cuenta ove las vitaminas de las frutas que incluimos en ella.
Por otra parte, el vino blanco también tiene estas propiedades, pero algunas son en menor grado. Contiene antioxidantes, pero el efecto es algo menor si lo comparamos con el vino tinto. El champagne también merece una mención como bebida alcohólica saludable, ya que ingerir una o dos copas aumenta la memoria espacial.
Por otro lado, el mojito es una bebida saludable, sabrosa y refrescante. Está demostrado que el ron minimiza el riesgo de padecer un infarto cardíaco y además, el limón contiene tanto antioxidantes como vitamina C. El gin tonic es una de las bebidas más populares y también debemos mencionar sus beneficios a la hora de asentar el estómago. Sus beneficios han llegado al punto de que la marina británica los proporcionaba a sus marinos para que pudiesen paliar la sensación de los mareos.
Ahora que conocemos cuáles son las bebidas alcohólicas más saludables, es el momento de disfrutar de ellas en compañía para conseguir divertirse con moderación y con ello, estrechar relaciones con nuestro amigos y olvidarnos de las obligaciones del día a día. Es importante que no olvides, que a pesar de elegir las bebidas  menos perjudiciales, no debes consumir bebidas alcohólicas en exceso (NOFOLLOW).

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.