PRENSASEO Estos son los mejores bancos online sin comisiones que existen actualmente ~ DUPALU NEWS
Archivado en: ,

Estos son los mejores bancos online sin comisiones que existen actualmente


En el sector bancario, a lo largo de los últimos años, se han ido produciendo una serie de cambios. Algunos de ellos son verdaderamente positivos, ejemplificándolo la ausencia de comisiones. Muchas entidades terminaron dándose cuenta de que, la única manera de captar a una gran cantidad de clientes, era no haciéndoles pagar de más.




Otra evolución importante y beneficiosa hace referencia a la disposición de plataformas virtuales, generalmente las propias webs oficiales de los bancos, a través de las que es posible consultar datos y realizar transacciones sin moverse de casa.

Precisamente en Dupalu hemos hecho un repaso de los mejores bancos que actualmente unen ambas características: no cobran comisiones y operan a través de Internet. Para ver el listado completo accede a https://elcofredeldinero.com/bancos-online-sin-comisiones/.

EVO Banco y su Cuenta Inteligente


Recientemente se dio a conocer la compra de EVO Banco por parte de Bankinter. Dicha entidad bancaria tuvo en cuenta varios aspectos a la hora de llevar a cabo una transacción de este calibre –cuantificada en más de sesenta millones de euros–, siendo uno de los más relevantes la gran cantidad de clientes que atesora la Cuenta Inteligente.

Sin duda alguna se trata del producto estrella de EVO Banco, en primer lugar por las cero comisiones que se aplican en absolutamente todos los movimientos que efectúan los consumidores. Absolutamente nada exige un pago adicional, ni siquiera las transferencias llevadas a cabo entre países. Por supuesto, las de carácter nacional tampoco están sujetas a comisiones.

Lo mismo sucede con las retiradas de efectivo, contando con una red de cajeros que llega casi a los veinte mil en total. Así pues, la comodidad es máxima a la hora de obtener físicamente la liquidez necesaria para hacer las compras, tramitar pagos, etcétera.

En otros tiempos, los bancos online sin comisiones acababan haciendo pagar algún tipo de plus monetario por la obtención o el mantenimiento de la tarjeta. Afortunadamente no es el caso de EVO Banco. De hecho, en una misma tarjeta incluye funciones de débito y crédito, lo cual es sinónimo de practicidad en estado puro, sin tener que abonar ni un solo céntimo por disponer de ella.

Hablando de la cuenta en sí, renovarla no acarrea ni un solo cargo extra, situación que tampoco se da por mantenimientos que sí son cobrados por otras entidades bancarias.

Todo ello, sumado a que a partir de ahora una compañía de la trascendencia de Bankinter estará detrás de la cúpula de EVO Banco, convierte a esta alternativa en una de las más recomendables para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una buena cuenta evitando la obligatoriedad de pagar comisiones.

Precisamente la Cuenta Inteligente está muy bien valorada por los usuarios por la automatización del ahorro. ¿Cómo funciona? La cantidad que supera los tres mil euros pasa a añadirse al sistema pensado específicamente para ahorrar y que actualmente está bonificado con un T.A.E. del 0,20 por ciento.

Así pues, es un banco que no solo evita el cobro de comisiones, sino que adicionalmente, a pesar de lo extremadamente bajos que están los tipos de interés, te da dinero por mantener unos ahorros en la Cuenta Inteligente de EVO.

N26: aprovechamiento máximo de las fintech


Parte de las mejoras anteriormente sacadas a colación, especialmente las que hacen referencia al acceso a las respectivas cuentas de los usuarios sin depender de una oficina física, son gracias a las fintech.

En pleno 2019 son varias las entidades bancarias que le sacan el máximo partido a la tecnología financiera. N26 es una de ellas, habiendo cosechado un gran éxito. Así lo demuestra la creciente cifra de usuarios que optan por depositar su confianza en este banco alemán.




El aprovechamiento es tal que la totalidad de operaciones, movimientos y acciones en general tienen lugar a través de un entorno virtual, concretamente por medio de la app móvil compatible con la práctica totalidad de smartphones que se comercializan hoy en día.

Menos de diez minutos bastan para proceder a la apertura de la cuenta y, como es menester, sin que ello suponga coste alguno. En un tiempo récord el usuario recibe en su domicilio una tarjeta MasterCard de manera cien por cien gratuita.

Precisamente dicha tarjeta carente de comisiones se suma a la versatilidad de la app para móviles convirtiendo a N26 en un banco ideal para quienes suelen viajar al extranjero con frecuencia, aunque en líneas generales resulta una entidad altamente recomendable para toda clase de consumidores.

Este tipo de bancos llevan tiempo adquiriendo una gran popularidad y, según los expertos, incluso las entidades más tradicionales acabarán evolucionando para pasar a convertirse en compañías muy similares a estas tan avanzadas en términos tecnológicos. Menores costes, mayor cifra de clientes y mejores resultados en las estrategias de marketing efectuadas son razones más que suficientes para apostar de lleno por las fintech.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.