Archivado en: , ,

5 razones por las que Shopify es la mejor opción para hacer dropshipping

La llegada de internet ha supuesto una revolución en cuanto a las compras. Las tiendas online permiten ahorrar tiempo y dinero a los clientes por lo que su ascenso es imparable. Para crear un ecommerce necesitamos un programa que comúnmente se llama "gestor de contenido" (CMS), y entre todas las opciones el mejor es Shopify.es. En este artículo te explicaremos por qué:

¿QUÉ ES SHOPIFY?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite configurar una tienda online para vender productos. Es una plataforma web basada en el concepto de "todo en uno", que permite al usuario administrar su propia tienda sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Crear un ecommerce en internet ha pasado de ser algo tremendamente costoso a algo realmente fácil.
HTML, CSS, JS, etc. son los lenguajes de programación que se utilizan para la apariencia y el diseño de un sitio web. Shopify ahorra el tremendo esfuerzo de tener que aprenderlos.
Ahora vamos a explicar las características que proporciona Shopify y por qué alguien debería optar por él en lugar de Wordpress (Woocommerce):

5 razones por las que Shopify es la mejor opción

1)  Alojamiento

Cómo hacer una tienda online con Shopify
Se puede confiar plenamente en Shopify porque alberga más de 500.000 tiendas. Shopify fue la primera solución web de comercio electrónico alojado en utilizar una Red de entrega de contenido (CDN).
Un CDN es una gran red de servidores ubicados en todo el mundo para garantizar que tus clientes puedan cargar tu ecommerce rápidamente, sin importar dónde se encuentren. Al elegir una plataforma de comercio electrónico, uno de los aspectos que debes conocer es la diferencia entre autoalojado y alojado.

Auto-alojado
En la solución de comercio electrónico donde tú descargas y ejecutas el software. Debes configurar todo desde cero, administrar la infraestructura de hardware y el sistema operativo en el que funcionará la web.
En caso de necesitar ayuda cuando tu sitio web tenga un error, no hay un sistema de soporte con el que puedas ponerte en contacto.
Alojado
En esta modalidad no tienes que preocuparte por la administración del servidor, la seguridad, el tiempo de actividad o el tráfico, por ejemplo. Cada aspecto técnico es administrado por el proveedor de la plataforma. La aplicación alojada se puede implementar fácilmente en comparación con el software convencional.
Este tipo de aplicaciones son administradas por el proveedor de servicios, por lo que se actualizan y parchean con la versión más estable, y están respaldadas por un soporte técnico y de atención al cliente como es el caso de Shopify.


2) Soporta múltiples idiomas
Supongamos que tienes una tienda en internet que vende tus productos en Canadá cuyos idiomas nativos son el inglés y el francés, y que planeas expandir tu negocio a Alemania.


Idiomas del mundo. Dupalu

Según los datos de la encuesta de Gallup sobre las preferencias de idioma, de 2.430 consumidores en 8 países respondieron lo siguiente:
  • El 90% de los usuarios prefieren una web en su propio idioma.
  • El 42% nunca compra productos o servicios en otros idiomas.
  • El 72.1% de los consumidores pasa la mayor parte o todo el tiempo en sitios web en su propio idioma.
  • El 72.4% de los consumidores dice que es más probable que compren un producto con información en su propio idioma.
  • El 56.2% de los consumidores dice que la capacidad de obtener información en su propio idioma es más importante que el precio.
Shopify cuenta con muchos complementos como 'Langify' (traducción manual)'Panda Language Translate' o 'Multi Lingo' que te permiten traducir tu tienda a varios idiomas. Aunque es preferible utilizar la aplicación de traducción manual en lugar de la aplicación de traducción automática para traducir tu ecommerce.
Tener la tienda en el idioma nativo de los clientes crea una impresión amigable que en el futuro puede aumentar tu tasa de conversiones.


3)  Shopify tiene más de 100 temas (plantillas) profesionales
"La primera impresión es la última impresión"
Cuando cualquier usuario visita tu sitio web lo primero que ve es el diseño o la apariencia de la tienda. Si tu tienda tiene un diseño de buena calidad y un buen tema venderás más. Algunas de ellas ya están preparadas para AR (realidad aumentada) para mostrar productos.
Shopify tiene gran cantidad de plantillas hermosas.


Plantillas Shopify. Dupalu.com
Hay una variedad enorme de temas gratuitos y de pago en Shopify listos para encontrar el aspecto y la sensación adecuados para tu tienda. Estos son algunos ejemplos de los mejores:
  • Narrativa (gratis)
  • Debut (gratis)
  • Jumpstart (gratis)
  • Brooklyn (gratis)
  • Sin límites (gratis)
  • Paralaje
  • Imperio
  • Pabellón
  • Retina
Estos temas se clasifican según el diseño o el producto que tu tienda. Shopify se asegura de que los temas sean modernos, limpios (sin errores), fácilmente personalizables, con diseño adaptable, compatibilidad transfronteriza, entre otros.


4)  Tiene 100 tipos de pasarelas de pago
Una pasarela de pago es simplemente una aplicación de software, que es un conducto entre su sitio web y el banco, que autoriza (o rechaza) el pago con tarjeta de crédito a tus clientes. Es el paso final del proceso de ventas, sin él no podrás cobrar de manera segura a tus clientes cuando compren cualquier artículo.

Shopify soporta todos los métodos de pago conocidos como:
-Tarjetas de crédito y débito - Contra reembolso (COD)
-Net Banking - Carteras
-Transferencia Bancaria - UPI
-EMI's - PayPal
Algunas de las pasarelas de pago compatibles con Shopify son:
  • Worldpay
  • Sage Pay
  • PayPal
  • Realex
  • PagoSense
Tienes la máxima libertad para elegir las opciones de pasarela de pago adecuadas para tu cliente.

5)  Puedes administrar tu tienda con tu Smartphone

¿Estás preocupado por tu ecommerce mientras disfrutas de tus vacaciones o cuando estás de viaje? No te preocupe más, la aplicación móvil Shopify te permite administrar tus pedidos, productos, personal y clientes desde cualquier lugar solo con su teléfono móvil.
Controlar la tienda online desde el móvil.







Puedes:

Administrar productos en la aplicación
→ Subir las imágenes de tus productos.
→ Establecer las características y detalles de precios de los productos.
→ Añadir los productos a las colecciones.
Procesa tus pedidos con pocos clics
→ Finalizar el pedido, reembolso a los clientes o gestionar pedidos archivados.
→ Gestionar etiquetas y notas.
→ Se pueden ver los detalles de las conversiones.
Permite responde a consultas en tiempo real       
→ Ver las ventas en vivo o el tráfico de visitantes.
→ Recibir una notificación al instante cuando recibas un pedido.
→ Permite ponerte en contacto con los miembros de tu equipo.


Asi que no lo pienses más... ¡Pásate a Shopify!

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.