Archivado en:

Ventajas de comprar en una papelería online frente a las tiendas tradicionales

Compras inteligentes


Cuanto más pequeño y barato es un producto menos sentido tiene ir a una tienda física a buscarlo, un ejemplo clarísimo son las papelerías online que recogen todas las ventajas del comercio online frente a las tiendas físicas tradicionales. Vamos a explicar las 6 ventajas principales de la papelería online:


Un stock casi infinito

La ventaja más evidente es que el stock de una tienda online es aparentemente ilimitado, puede haber cualquier tipo de producto y en todas las cantidades posibles. Esto, de hecho, es una ventaja que ninguna tienda física puede igualar lo que por sí sola la hace mejor. Además, si utilizas el cupón DUPALU-5 en https://www.20milproductos.com/ obtendrás un 5% de descuento.

Precios más económicos

Al no tener que hacer frente al alquiler o al mantenimiento de un espacio físico se reducen los costes. Es cierto que hay que añadir gastos de envío que una tienda física no tiene, pero en realidad queda amortizado porque evita que seas tú el que se traslade.

Para que una tienda de material de oficina sea rentable tiene que tener nivel de rotación (un volumen de ventas) muy alto porque normalmente se trata de productos de un coste reducido y un margen pequeño. Una papelería online no tiene este inconveniente, puede tener los productos en una almacén a las afueras de la ciudad, o incluso en medio del campo, donde los costes de almacenamiento se reducen al mínimo.

Comodidad

Ya lo hemos comentado en el punto anterior, pero hay que resaltarlo: en una papelería online no necesitas trasladarte físicamente. Puedes hacer la compra desde el móvil directamente en el autobús, en una sala de espera o en la biblioteca. Tu tiempo vale dinero ¿No crees?

Ya sea porque los productos de papelería que compres tengan un volumen físico elevado, o simplemente por no tener que buscar aparcamiento, mucha gente opta por comprar por internet. Las posibles reticencias con respecto a la seguridad o a los modos de pago han sido ampliamente superadas. No se trata de una modalidad nueva, sino de un método de compra ampliamente testado y perfeccionado con los años.



Precios más económicos

Al no tener que hacer frente al alquiler o al mantenimiento de un espacio físico se reducen los costes. Es cierto que hay que añadir gastos de envío que una tienda física no tiene, pero en realidad queda amortizado porque evita que seas tú el que se traslade.


Los productos se localizan antes

Simplemente escribiendo una palabra puedes encontrar el producto que buscas, esto jamás lo podrás tener en una papelería física. Lo que nunca podrá pasar en una papelería online es que exista un producto y no lo encuentres, está pensado para que lo localices con toda seguridad. En una tienda física es posible que un producto o un color en concreto esté en el almacén pero el empleado no sea capaz de localizarlo.


Puedes pagar con Paypal

A diferencia de las tiendas físicas, en las papelerías online puedes pagar con Paypal, un método seguro y ampliamente utilizado en cualquier parte del mundo. Olvídate del cambio de moneda o de arriesgarte a que la tienda no tenga cambio en dinero en metálico.

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.