Archivado en: , , , , , ,

Black Friday: El ‘Boom’ de las Compras Online

¿Por qué nos gusta comprar online?

Las cifras no mienten: cada vez más españoles compran en línea y el e-commerce en nuestro país genera cada vez más dinero. Esto puede resultar sorprendente, sobre todo cuando pensamos que en los tiempos de la crisis económica la gente no es propicia a asumir más gastos de lo necesario, pero la verdad es que elegimos las tiendas online, porque en ellas podemos ahorrar.


Las ventajas de las tiendas online

Una de las ventajas más grandes es el ahorro. Tanto del dinero, como del tiempo, puesto que ya no tenemos que perderlo ni en coche o en autobús, ni en grandes colas, lo que es importante sobre todo el las épocas “calientes”, como el Black Friday, la Navidad o el Día de San Valentín. Imagínate, cuántos nervios puedes ahorrarte sabiendo que, mientras los otros están haciendo largas colas, tú compras lo que necesitas desde tu sillón favorito. Otra gran ventaja de las compras online es que traen los pedidos directamente a la puerta de casa que, sobre todo en el caso de los artículos pesados o de tamaño grande, es muy cómodo.

Además, podemos realizar las compras a cualquier hora que nos parezca conveniente y no nos limitan los horarios de las tiendas, lo que es muy importante sobre todo en el caso de las personas que no tienen mucho tiempo o que no tienen el horario de trabajo fijo. Esta solución también es muy conveniente para las personas que quieren comparar precios en varios lugares o buscar chollos, puesto que en Internet existen muchas herramientas que nos ayudan a encontrar el producto deseado al precio más bajo o beneficiarnos de los códigos descuento para nuestra tienda favorita.

¿Cómo ahorrar en el próximo Black Friday?

El Black Friday es un evento que se origino en Estaods Unidos y que poco a poco se ha indo transformando en un enveto global, donde sólo durante un día las tiendas ofrecen descuentos increíbles y casi imposibles a los usuarios sinedo un dia de los más deseados por consumidores y comerciantes.

En la web española hay muchos comparadores de precios y páginas de descuentos que pueden resultar muy útiles a la hora de comprar en línea este Black Friday. Los códigos descuento son una herramienta que últimamente se ha convertido en uno de los instrumentos de ahorro favoritos de los internautas españoles, porque su uso es sencillo y aplican no solo en los productos ya rebajados, sino también en las novedades, tanto del mundo de la moda, como de la tecnología, viajes, y mucho más. Uno de los portales líderes en ofrecer descuetnos online, Picodi, ha preparado una gran selección de ofertas para todas las tiendas como Springfield, Cortefiel, Fnac, Carrefour y más.

Las previsiones del ecommerce en un futuro cercano


Cada vez estamos más acostumbrados a esta forma de hacer compras y en las tiendas online solemos gastar dinero sobre todo en ropa, artículos electrónicos o billetes de avión. Se estima que en el futuro en el mercado online crecerá la posición de los supermercados y agencias que ofrecen alojamiento. Los especialistas en e-commerce sostienen que el mercado electrónico en España está en pleno crecimiento y en los próximos años esta tendencia no va a cambiar.

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.