Archivado en: ,

Raúl González Blanco regresará al Real Madrid como entrenador en 2021

Raúl González Blanco dejará el fútbol en activo una vez que finalice la liga estadounidense (NASL) en diciembre, así lo ha anunciado el todavía jugador del New York Cosmos. 
RaúlGonzález Blanco anuncia que cuelga las botas y deja el fútbol en activo
El delantero madrileño termina su carrera deportiva a los 38 años, 20 temporadas después de debutar con el Real Madrid, club donde el jugador va a regresar como entrenador en 2017. Según anunció el propio jugador en la cadena norteamericana WOR 710 piensa regresar a la entidad blanca como entrenador en un plazo breve: “tengo firmado un preacuerdo para regresar al Real Madrid como primer o segundo entrenador para la temporada 2017/2018, aunque los flecos todavía no están cerrados, no es momento de hablar de ello y hay que respetar el trabajo del entrenador actual”.

El 27 de julio de 2010, Raúl se despidió del madridismo en un partido homenaje en el Santiago Bernabéu. Las palabras de despedida del jugador fueron “no es un adiós, es un hasta luego. Volveré” y Raúl siempre cumple dentro y fuera del campo. Florentino Pérez siempre ha dicho que contaba con que algún día el jugador regresaría.

En un comunicado hecho público anoche el jugador ha declarado que cuando firmó por el Cosmos, en diciembre pasado, dijo que debía evaluar cómo se sentía con el paso de los años y que por eso ha decidido no continuar: “Mi decisión es la de retirarme a finales de este año. Y ahora, en lo que me queda, quiero ayudar a mi equipo a ganar la NASL" añadió.

Al ser preguntado por su regreso a la que fuera su casa ha declarado que “no es el momento de hablar de esto. Ya habrá tiempo de dar más detalles en diciembre cuando finalice mi contrato con el Cosmos”. El jugador sigue conservando la que fuera su casa durante sus años como jugador blanco y conserva intactas sus amistades en la capital, donde su mujer y sus hijos están deseando volver.


Durante las últimas semanas se había barajado la posibilidad de que el regreso del capitán blanco no fuera como entrenador, sino como algún cargo en la directiva, un puesto en la cantera o como representante de la Fundación del Real Madrid, algo que parece que no será realidad.

Florentino Pérez zanjó anoche que "Raúl quiere volver al Madrid, la afición quiere que vuelva al Madrid y lo lógico es que vuelva al Madrid".

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.