Se
corrobora el rumor de que Albert Rivera (candidato de C's en las
próximas elecciones generales) e Inés Arrimadas (candidata a la
presidencia de la Generalitat de Cataluña por la misma formación)
mantienen una relación. Quizás sea esos bikinis de Calzedonia que suele usar ella. Así se desprende de unas fotografías
tomadas el pasado mes de mayo en el Teatre Condal de Barcelona.
Las
instantáneas no dejan lugar a dudas. Fueron tomadas a cierta distancia después de finalizado el acto. Los
candidatos no se percataron de la presencia del autor, quien
posiblemente sea un empleado o un invitado. Ella lleva puestas unas gafas oscuras para que no se la reconozca.
En
el día de ayer las fotografías comenzaron a circular vía twitter y rápidamente se
convirtieron en un fenómeno viral. Ambos
candidatos aparecen en actitud relajada e inequívocamente
cariñosa. Por motivos que se desconocen las imágenes y la
cuenta del autor han sido borradas, posiblemente por el aluvión de
comentarios que estaban suscitando. No obstante se pueden encontrar
copias y memes en las redes sociales.
Fuentes
cercanas a la formación no han querido ni negar ni confirmar la
relación, asegurando que lo realmente importante es la lucha contra
el paro, el crecimiento económico y la amenaza soberanista en
Cataluña. No ha habido un comunicado oficial de ninguno de los
políticos y tampoco es de esperar que lo hagan, dada la cercanía de
los próximos comicios.
Esta
relación no es algo inhabitual en España, especialmente tratándose de dos
políticos del mismo partido. Más
peculiares han sido otras parejas como la de la socialista Meritxell
Batet y
el popular José María
Lassalle,
o del mismísimo Pablo
Iglesias con
la exdiputada de IU Tania
Sánchez.
Recientemente
se había querido relacionar a Inés Arrimadas (34 años) con el
independentista Xavier Cima (37 años, dos más que Albert), con
quien la candidata suele coincidir en las comisiones parlamentarias de Empresa,
Igualdad y Juventud del Parlament de Cataluña.
Compártelo:
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.
ResponderEliminarPero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
Esto es una broma, ¿no? ¿Una foto de dos políticos del mismo partido posando confirma una relación sentimental?
ResponderEliminarPor favor...
No son pareja. Él sale con una azafata de vuelo desde hace tiempo y ella con un político que no es de su partido (creo que es de Convergència). Además, en la foto están claramente posando. ¿Dos amigos no pueden ir (estoy seguro que con sus parejas aunque no salgan en la foto) al teatro?
ResponderEliminarnoticia errónea. su novio es xavier cima:
ResponderEliminarhttp://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/el-amor-no-entiende-de-ideologias-el-novio-convergente-de-ines-arrimadas-73537.php
¿Qué se pretende con este tipo de comentarios sobre posibles relaciones?. ¿Es eso lo que nos preocupa realmente a los ciudadanos? No aprenderemos nunca...¡¡Que vergüenza!!
ResponderEliminar¿Es eso lo que debe preocupar a los ciudadanos? No aprenderemos nunca..¡¡Que vergüenza!!
ResponderEliminarUn compañero de clase muy amigo de Inés Arrimadas, me confirma que Rivera dejó a su mujer por la Arrimadas, lo que ya no se puede confirmar cuándo lo dejaron y por qué... También me confirma que Arrimadas era una Independentista , pero cuando entró en Ciudadanos se cambió la careta... Y es cierto que su pareja actual es un Independentista!! Y no voy de bocas, es un amigo muy cercano a ella, no puedo citar su nombre!!
ResponderEliminar