Archivado en:

Madrid reforzó su plantilla de camiones de la basura para recoger las lágrimas de las calles


HUMOR- Los nuevos camiones vienen directamente de Alemania (Berlín) y tienen capacidad cada uno para 8000 litros de lágrimas. Además con los vehículos la empresa alemana ha regalado al Ayuntamiento madrileño 100.000 paquetes de pañuelos para los mocos. Como detalle ha impreso la imagen de Morata en cada uno de ellos.

La medida fue propuesta hace dos semanas por la Asociación de Peñas del F.C. Barcelona en la capital española, y finalmente ha salido adelante con los votos del PSOE, Ahora Madrid y Ganemos. “La verdad es que la ciudad quedaba hecha un asco tras cada victoria del Barça” afirma Dolores Lapiedra, vecina del barrio de Chamartín, donde se encuentra el estadio Santiago Bernabeu.

La alcaldesa Ana Botella, que por cierto ha sufrido un desvanecimiento en el segundo gol del Barça comentó que "los madrileños producimos 4000 toneladas de basura diaria pero esta cantidad se ve aumentada en un 30% tras cada victoria en una final del Barça”. Sin embargo Madrid no ha sido el único Ayuntamiento español en tomar medidas similares. Valencia, Valladolid, Albacete, Zaragoza y Santander han sido otras grandes ciudades españolas que han tenido que tomar medidas al respecto ante la avalancha de bilis dejada por las calles.
Los hospitales madrileños también se están quejando de las últimas victorias del Barcelona, al parecer el director del hospital Gregorio Marañón ha afirmado que hubo 45 infartos tras la consecución del título de Copa, 74 con la Liga y desde el pitido final del final de la Champions se han registrado 132.



Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.