Archivado en:

Dos trucos para ganar dinero en internet

Bandcrumb, ganar dinero en internet. Dupalu.
Hoy vamos a hablar de dos trucos que funcionan bastante bien para ganar dinero en internet. Ambos tienen en común que aportan valor al usuario, precisamente por ello funcionan. El primero de ellos es el envio masivo de emails, y el segundo es la herramienta Brandcrumb.

Los correos masivos

Los redactores de esta revista conocemos personalmente personas que se ganan muy bien la vida utilizando exclusivamente envio de emails masivos. Las ventajas de los emails son innumerables, pero la más importante es que nunca desaparecen ( a no ser que el destinatario los borre). al contrario de lo que pasa en las redes sociales los mensajes nos aseguramos que se reciben uno por uno, y que no quedan sepultados por otros tuits. Puede que incluso pongamos acuse de reciboy recibamos estadísticas detalladas de las tasas de apertura, lectura o eliminación de cada campaña de emails marketing.



Brandcrumb

Brandcrumb para nosotros es sin duda la mejor empresa de publicidad online y la que mayores ingresos nos proporciona. Para empezar hay que comentar que tiene un sistema de trabajo que aunque no es nuevo todavía no está muy extendido, nos referimos a la publicidad por hipervínculos, hipertextos o hiperenlaces (podemos encontrarla escrita de las tres maneras).

¿Cómo funciona Brandcrumb y por qué es único?

Brandcrumb no inserta anuncios de imágenes en tu sitio web sino enlaces de texto dentro del contenido de tu artículo, y además lo hace de forma automática sin molestar a los lectores con banners. Al darte de alta lo único que tienes que hacer es insertar el código HTML que te proporcionan y automáticamente se revisará todo el contenido que tienes en tu web. Si mencionas alguna de las marcas en las que tienen campañas activas esa palabra se convertirá en un enlace que al pulsarlo llevará al usuario a la web oficial de la marca.
Pongamos que estamos hablando de Violeta by MANGO (una marca especializada en tallas grandes), y que estás describiendo la nueva colección para mujer. Brandcrumb detectará que estás hablando de tallas grandes de mujer y convertirá esa palabra en un enlace que llevará a la página oficial de la web de Violeta by MANGO, pero concretamente a la sección de mujer (y no de hombre o niño). Este tipo de publicidad pasa totalmente desapercibida para el usuario, aporta valor y tiene un altísimo retorno a  la marca, de ahí que sea un tipo de publicidad muy bien pagada y de alta calidad. Solo pulsa en el enlace el lector quien tiene un genuino interés por saber más de la marca, de ahí su éxito.

Brandcrumb elimina la ambigüedad del nombre de marca (ejemplo: distingue entre el fruto de mango o la marca Mango); detectan el contexto en el que la marca está siendo mencionada y dirige al usuario a una página oficial específica y no simplemente a la página de inicio.

Brandcrumb permite además escribir el nombre de la marca de muchas maneras diferentes, por poner un ejemplo, al banco BBVA permite que lo escribamos como Bbva, bbva, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA.

¿Cómo paga Brandcrumb?

Brandcrumb solo paga si tienes “crumbs” o “hipervínculo inteligentes” activos. Es decir, que un artículo en el que por ejemplo nombres el banco BBVA unas veces puede tener el vinculo activo (si la campaña está activa) y otras veces no.
Puedo decir de ellos en su favor que aunque exige contenido de calidad son gente seria y que paga puntualmente (al alcanzar 50€ acumulados).



Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.