Archivado en:

Customízate

¿Customizar? Es un verbo que, a pesar de no estar registrado en el diccionario de la Real Academia Española (RAE), es muy conocido gracias a su frecuente uso  en el sector de la moda. Un término muy popular que aporta diferencia y exclusividad.

En inglés, customize, significa modificar algo de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario. Por ejemplo, customizar la ropa para transmitir en ella la personalidad y la filosofía de cada uno. Esta es una acción muy propia del tiempo en el que vivimos, dónde buscamos alejarnos de las tendencias que imperan en cada momento y poder diferenciarnos de los que nos rodean. Por eso, es algo que cada vez hacen más personas.

Gafas de sol polarizadas Deraway.
Deraway Brand. Gafas de sol polarizadas.


¿Y sabes qué? ¡Ahora es posible customizar tus propias gafas! La revolución de la customización ha llegado de forma exclusiva a las gafas con las Eyewear. Se trata de la colección de gafas hechas a medida, fabricadas de manera individual a través de un proceso de escáner facial y una impresión aditiva 3D.  Un proceso que permite fabricar unas gafas de forma única para cada usuario, totalmente adaptadas a sus proporciones faciales, respetando la fisionomía de la persona y, por supuesto, a las necesidades visuales.

¡Gafas de sol polarizadas únicas e irrepetibles!

Existen 9 modelos diferentes y se pueden realizar hasta 270 combinaciones de colores escogiendo  las varillas y el frontal de diferentes tonalidades. Además, para conseguir una auténtica customización se puede grabar el nombre o la marca personal que desee el cliente en la parte interna de la varilla. ¡Unas Eyewear 100% propias!

CUSTOMIZACIÓN


¡Perfectas y cómodas!

En tan sólo 10 días puedes disfrutar de tus Eyewear. ¡Y es que el proceso de producción es increíble! Las gafas se imprimen con una impresora 3D y los cristales de INDO se tallan con los datos obtenidos en el escaneo facial según el patrón de cada mirada. El confort, el perfecto encaje con la morfología del rostro, la ligereza y la precisión de la visión hacen de Eyewear las gafas perfectas, las que mejor se adaptan a ti y a tu ritmo de vida.

No pierdas la oportunidad de dejar sellado tu estilo con unas gafas personalizadas como nunca las habías visto. Consulta toda la información sobre Eyewear en nuestra OPTICA de Diagonal (Barcelona) y en la óptica de Sanchinarro (Madrid). Súmate a la moda de la customización ¡Fácil, cómodo y original! ¡Te esperamos!

Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.