Archivado en: ,

Inés Arrimadas hará un cameo en Juego de Tronos en el papel de la hermana de Khaleesi

La realidad puede superar a la ficción, y en esta ocasión puede ser una de ellas. La líder del partido español Ciudadanos (Cataluña)  va a hacer un cameo como extra, durante unos breves segundos, en la popular serie norteamericana Juego de Tronos que se está rodando estos días en Gerona.

Inés Arrimadas en Juego de Tronos como  a Daenerys Targaryen, Khaleesi
Inés Arrimadas interpretará durante unos segundos a la hermana de la madre de los dragones
Desde hace dos años la serie norteamericana de Juego de Tronos tiene un idiolio con España en cuanto a localizaciones para la serie se refiere, primero fue la plaza de España de Sevilla, la plaza de toros de Osuna, el alcázar de SevillaCórdoba y su puente romano, el río Guadalquivir. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se rueda en el castillo de Santa Florentina (Canet de Mar), las Bárdenas Reales (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón), Almería y Girona.

Precisamente en esta última localización, donde se encuentra estos días el equipo de rodaje, ha hecho un pequeño cameo la cabeza de lista de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Al parecer por increíble que parecer el productor ejecutivo, Peter Welter, vio a Inés en una rueda de prensa en televisión y aprovechando que estaba en la ciudad en campaña electoral le ofreció aparecer como extra en una de las escenas, asombrado por el parecido que tiene con la actriz Emilia Clarke que interpreta a a Daenerys Targaryen, "Khaleesi". Al parecer ha sido idea de la firma de gafas de sol Deraway.

Quienes han podido ver la grabación advierten de que se trata “de apenas unos segundos” y que “es un papel sin texto”. 

HBO ha agradecido la colaboración de las administraciones implicadas en el rodaje de la serie y las facilidades dadas por la administraciones locales en todas las localizaciones de España.


Síguenos:

Compártelo:

0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.