Archivado en:

Iker Casillas se presentará como candidato en 2021

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no dejará el equipo blanco a final de temporada según ha hecho público en twitter. El jugador a quien le habría confesado que lo hará público en rueda de prensa tan pronto como el equipo quede matemáticamente fuera del título de Liga.



Según publicó recientemente “El Confidencial”, Florentino Pérez ha ofrecido a Iker la cantidad de 22.5 millones de euros para terminar el contrato que lo une al equipo blanco hasta 2018. La intención del Real Madrid es contratar a otro español, David De Gea, que actualmente milita en el Manchester United.


Iker continuara en el Real Madrid como portero suplente y jugará la Copa. Florentino le habría ofrecido 8 millones de euros para la temporada 2016-2017 y 7.5 millones para la siguiente, además de 3,5 millones por “los servicios prestados” al club si finalmente decidía marcharse.

Diego López, que actualmente milita en el Milán, era hasta su salida del Real Madrid el favorito de Ancelotti. A día de hoy De Gea parece ser la única opción de la directiva, y el propio jugador lo sabe, pues ha retrasado su renovación a la espera de una oferta del club blanco que no tardará en llegar. Si el traspaso no pudiera materializarse en 2015 el jugador quedaría libre (gratis) para 2016.

Una vida plagada de éxitos

Iker Casillas ha sido el guardameta más importante de la historia del Real Madrid y de la Selección Española. Ha sido durante 16 años portero titular del primer equipo blanco. Con el Real Madrid ha conseguido nada menos que 3 Champions League y con la Selección 2 Eurocopas y un Mundial. Además la IFFHS lo eligió durante cinco años consecutivos como mejor guardameta del mundo (2008 a 2012). El único título que se le ha escapado a Iker, pese a ser candidato en muchas ocasiones, ha sido el Balón de Oro.  

Síguenos:

Compártelo: