Archivado en: ,

Un hombre mata a su perro atándolo a una piedra y dejando que se ahogue al subir la marea

Un hombre de Huelva ha atado a su perro a una piedra a la orilla del mar, para que al subir la marea muriera ahogado. Ha ocurrido en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina (Ayamonte). Como puede observarse en la fotografía la piedra es de grandes dimensiones, y el perro de avanzada edad no tenía ninguna posibilidad de escape.

El animal tras muchos haciendo compañía a la madre del acusado, caminaba más lento y necesitaba de cuidados a los que el hijo de la dueña no estaba dispuesto. No tenía dinero para matarlo de otra manera” alega. Decidió entonces una forma barata, pero innecesariamente lenta, cruel y macabra de acabar con la vida del animal.

Perro asesinado por su dueño atándolo a una piedra junto al mar en Huelva
Cuerpo sin vida del animal al bajar la marea

La detención del dueño ha sido posible gracias a que, una vez bajaron las aguas y quedó el cuerpo sin vida del perro al descubierto, realizó unas fotos y las colgó orgulloso en su Facebook, y alguien hizo llegar las imágenes a la Guardia Civil. La acusación pública pide a la Fiscalia de Huelva que se le inhabilite para realizar trabajos que tengan que ver con animales durante al menos tres años.


Aunque los hechos ocurrieron en verano de 2013 es el próximo jueves 26 de junio de 2015 cuando se juzgue sentencia en el Penal 3 de Huelva. Dependiendo de la relevancia que pueda adquirir el caso la pena puede oscilar entre quedar absuelto u 11 meses de cárcel.




Síguenos:

Compártelo:

4 comments:

  1. Aunque lo juzgen, lo cual dudo, 11 meses de carcel es lo que pedirá el fiscal, y por mucho que le caiga y suponiendo que sean los 11 meses, este individuo no entrará a la carcel por ser menos de 2 años.

    No hay color.. para esta barbarie, estas "personas" son muy malas y atroces y si pudiesemos mirar su pasado estaria bastante influido para dicho comportamiento

    ResponderEliminar
  2. Wow que gran castigo.

    ResponderEliminar
  3. Como el pobre hombre no tenía dinero para asesinar al amigo fiel, le pondría el mismo final que tuvo ese perro. Yo vería justo que la cuerda fuese 10cm mas larga por la altura, pero la piedra 10kg mas para que no tuviera posibilidades al igual que el animal.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Recuerda que no se permiten insultos ni palabrotas.