Archivado en:

TE ESCUCHAMOS

¡Bienvenidos! 

para quien no nos conozca os diremos que dupalu.com es una web dedicada al entretenimiento online. Buscamos noticias interesantes, y os las contamos desde nuestro particular punto de vista, creamos y seleccionamos imágenes sorprendentes y cosas divertidas. 

Tu opinión nos interesa
Hace menos de un mes que empezamos esta andadura y ya sois 3.000.000 de lectores los que nos habéis visitado, y 1200 amigos los que os habéis unido a nuestro grupo de facebook y twitter. A todos sin excepción gracias de todo corazón. 

Ponemos todo el empeño en publicar contenidos aceptables para todos los públicos, con especial cuidado de no infringir los derechos de autor. 

Estamos sumamente interesados en conocer qué contenidos son los que más os interesan leer, asi que no se nos ha ocurrido otra cosa que preguntároslo directamente. 

Por favor, si crees que hay algo inadecuado publicado, o crees que hay algo que te gustaría que se mejorara no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@dupalu.com, o dejando un mensaje tras esta entrada.

De nuevo GRACIAS a TODOS


0 comments:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. No se permiten insultos ni palabrotas.